Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] móvil para una amiga. Presupuesto 200 €

Arpanet
15/01/13, 20:32:51
Buenas tardes,

Una vez más vuelvo a pediros consejo a vosotros que sabéis más que yo de este tema. En esta ocasión es un smartphone para una amiga. El primero que va a tener. Presupuesto máximo 200 €

He barajado estas 4 opciones. Pongo los mejores precios que he encontrado navegando por webs fiables para comprar.

Samsung Galaxy Ace 2 199 €

Sony Xperia U: 180 €

LG Optimus L5: 169 €

Huawei Ascend G 300: 195 €

Hay pros y contras: SO actualizable o no, tamaño pantalla, procesador, ram etc. Si estuvierais en mi lugar, ¿Cuál le recomendariais comprar?

Muchas gracias!

geower
15/01/13, 20:47:36
Yo estoy en la misma situación, y me estoy decantando por ace2 , por el tema de actualizaciones , rooteos, etc...
El xperia U, donde lo has encontrado por ese precio ??? Yo lo encontré por ese precio pero no tenían stock

Arpanet
15/01/13, 21:01:46
Yo estoy en la misma situación, y me estoy decantando por ace2 , por el tema de actualizaciones , rooteos, etc...
El xperia U, donde lo has encontrado por ese precio ??? Yo lo encontré por ese precio pero no tenían stock

En la web Siglo XXI aunque acabo de darme cuenta leyendo tu comentario que está temporalmente agotado desde hace una semana. Se supone que repondrán el stock, no?

geower
15/01/13, 21:09:48
Será cuestión de preguntar , mañana llamo, y ya te digo

Badi123
15/01/13, 21:21:49
Yo cojeria el ace 2 o el xperia u, podrias preguntar cual le gusta mas por diseño o tamaño, porque por hardware son bastante similares, aunque:
el ace tiene mas ram, mayor pantalla, slot para micro sd, actualizacion oficial a jb... en cambio el xperia tiene mayor densidad de pixeles, procesador a mayor frecuencia...

pille1
15/01/13, 21:29:38
Yo pillaría el Ace II

geower
15/01/13, 21:40:11
Yo cojeria el ace 2 o el xperia u, podrias preguntar cual le gusta mas por diseño o tamaño, porque por hardware son bastante similares, aunque:
el ace tiene mas ram, mayor pantalla, slot para micro sd, actualizacion oficial a jb... en cambio el xperia tiene mayor densidad de pixeles, procesador a mayor frecuencia...

Opino lo mismo, ahora tiene que decidir la interesada cual le gusta más

alexxx900
15/01/13, 21:52:42
Tengo los 3 ( 2 Ace 2 y un Xperia U), y en general me decanto por mi preciadisimo Ace 2 :D . En general, es bastante superior menos en el sensor de la camara del Xperia que es una bestialidad lo que hace en fotos con poca iluminacion, pero que se desenfoca con nada :facepalm: . El procesador del U es de 1 ghz dual, y el del Ace II es de 800 mhz, dual tambien :ok:. Son los dos NovaThor de ST-Ericcson, por lo que el del Ace II esta bajado de vueltas. En cuanto a actualizaciones y Scene, todos los moviles que dicen no tiene casi o tienen menos de 10 roms ya que son nuevos(de 5 meses a 3 desde que salieron). El Ace 2 tendrá JB en Febrero, o eso esperamos todos, ya que pusieron en la web de Samsung que era actualizable a ICS, y no es asi, por lo que es publicidad engañosa y se puede proceder a denunciar en consumo, a no ser que saquen JB y nos callen la boca :D . El Xperia U sería esperar a que saquen JB para el Galaxy Beam o el Ace II y portar los drivers del procesador... El Xperia U tiene ICS solo el libre y de Orange si mal no recuerdo... Sony desde luego ya ha negado que actualicen a JB.

En cuanto a pantallas y multimedia, me quedo con el Ace 2, me he sorprendido por la pantalla tan buena que tiene(3.8", 800x480) y el altavoz, eso si que me he llevado una sorpresa bien gorda, suena como mi anterior 5800, igual de fuerte :O . El Xperia cuenta con la tecnologia Xloud que hace que el sonido sea mas nitido, claro y fuerte, pero no es que aumente muchisimo el volumen, en definitiva, esa tecnologia es pura patraña ya que solo chupa mas bateria y no noto resultados

Por otro lado, descarto el L5 de por si por ser LG y que en verdad es como un Ace en hardware, solo que de 4", pero una resolucion pesimisima...

El huawei directamente lo descarto porque no me inspira confianza y en el Ace 2 puedes encontrar mas y mejor :ok:

Por cierto, el Ace 2 lo tienes igual en Phone House, yo adquiri 2 modelos blancos hace 1 semana mas o menos, y solo es reservar y esperar a que tengan el stock justo, que te avisen, ir a recogerlo o si prefieres a domicilio :)

Suerte con la compra! :D

geower
16/01/13, 16:34:51
En la web Siglo XXI aunque acabo de darme cuenta leyendo tu comentario que está temporalmente agotado desde hace una semana. Se supone que repondrán el stock, no?

He llamado , y dicen que tienen stock , que ahora actualizan la página.
A mí , personalmente no me ha sonado muy bien , será cuestión de ir mirando la pagina cada poco , y comprobar si lo han actualizado.

terminator2013
16/01/13, 17:55:09
yo opnio como el forero esl galaxy ace 2 es muy bueno para el precio que tiene

es muy rapido se ve muy bien y hace buenas fotos y tiene un admistrador de tareas super bueno

yo le meti usando el prgrama de aqui y gracias a este foro una rom que venia bien explicada y me va super bien estoy contento con la compra salvo que ya de las dos particones he gastado unos 200 megas de cara una y aunque tengo metida una micro sd de 16gb no se meten aplicaciones de gran tamaño en ella
por lo demas es super bueno,he probado un alcatel el 983 de 1ghz y va mil veces peor con lag con mala pantalla y el samsung es muy bueno

alexxx900
16/01/13, 19:06:26
salvo que ya de las dos particones he gastado unos 200 megas de cara una y aunque tengo metida una micro sd de 16gb no se meten aplicaciones de gran tamaño en ella

Eso es solo editar un archivo siendo root y te adjunta la memoria flash con la micro sd, mira o pregunta en el subforo del ace 2

terminator2013
16/01/13, 19:09:44
Eso es solo editar un archivo siendo root y te adjunta la memoria flash con la micro sd, mira o pregunta en el subforo del ace 2

gracias pero ese archivo lo edite y entonces se escoño el movil y se reiniciaba a muerte y no llegaba encender y eso qu elo hice mirando mil veces que no hubiera ni un fallo

alexxx900
16/01/13, 20:04:42
gracias pero ese archivo lo edite y entonces se escoño el movil y se reiniciaba a muerte y no llegaba encender y eso qu elo hice mirando mil veces que no hubiera ni un fallo

Pues no se entonces xD

Arpanet
16/01/13, 21:05:20
Tras leer vuestras respuestas he realizado una criba quedando descartados el LG Optimus L5 y el Sony Xperia U. La persona que compre el móvil no sabe de roms cocinadas, llevará instalada una oficial, así que mi duda es si optar por el Huawei Ascend G300 con 4" de pantalla y con Ice Cream Sandwich pero con problemas de reinicios o por el Samsung Galaxy Ace 2 con 3,8" de pantalla, Gingerbread (creo que oficilamente Samsung no ha dicho que vaya a actualizar a Jelly Bean, solamente son rumores), etc.

En cuanto al precio ahora solamente tienen una diferencia de 5 euros: 195 vs 199 € ¿Por cuál de los dos me decanto?

Muchas gracias a todos por vuestros consejos!

elxexu
16/01/13, 21:34:31
Galaxy ace 2 o siendo mujer el xperia U le encantara nada mas porque aqui en mi ciudad todas lo llevan por la barrita de luz se puede poner rosa...

Saludos y suerte!

alexxx900
16/01/13, 21:50:16
Tras leer vuestras respuestas he realizado una criba quedando descartados el LG Optimus L5 y el Sony Xperia U. La persona que compre el móvil no sabe de roms cocinadas, llevará instalada una oficial, así que mi duda es si optar por el Huawei Ascend G300 con 4" de pantalla y con Ice Cream Sandwich pero con problemas de reinicios o por el Samsung Galaxy Ace 2 con 3,8" de pantalla, Gingerbread (creo que oficilamente Samsung no ha dicho que vaya a actualizar a Jelly Bean, solamente son rumores), etc.

En cuanto al precio ahora solamente tienen una diferencia de 5 euros: 195 vs 199 € ¿Por cuál de los dos me decanto?

Muchas gracias a todos por vuestros consejos!

Ace 2, esta mucho mejor optimizado :ok:

Galaxy ace 2 o siendo mujer el xperia U le encantara nada mas porque aqui en mi ciudad todas lo llevan por la barrita de luz se puede poner rosa...

Saludos y suerte!

Para esa tonteria que no se pille el Xperia U, mi madre lo tiene con la barra de led y la mitad de la bateria se la lleva eso...

BACOGLADIUS
16/01/13, 22:04:02
Por mis manos pasaron todos, eso debe valorar la persona cual le gusta, el lg tiene una resolucion de pena yo lo descartaria de vez, el xperia u a mi mujer le encanto pero la patalla es demasiado alargada y algo estrecha, y se puede configurar la barra ademas me fue facilisimo cambiarle la room.
E ace 2 pagas mas por ser samsung q por el resto de especificaciones, aunque es un paso adelante respecto al ace.
El huawei a mi me gusto bastante, aunque no es un samsung no tiene ese nombre que gusta al publico.
Por que no lo pillas en yoigo y lo liberas sale mas economico, ademas no anda mal de desarrollo.

locopormimovil
17/01/13, 10:02:40
Yo estaba también entre estos móviles, pero me decanté por el lg l5... no se porque le tenéis tanta manía en los foros, yo estoy contenta con él. Le recomiendo, aunque bueno, eso sí, la calidad de la imagen no es la del samsung galaxy 3, está claro! por algo tiene el precio que tiene.
La otra opción que barajé cuando lo compré es la del Xperia U, que lo puedes encontrar más barato en tiendas online: http://es.shoppydoo.com/ofertas-movil-sony_ericsson_xperia_u.html Estaba entre uno u otro por una sencilla razón, la memoria.
Es cierto que Samsung permite la posibilidad de introducir una tarjeta de memoria externa del tamaño que quieras, pero aplicaciones como Facebook, Wathsapp, Line, Tuenti,Twitter o Gmail se almacenan en la memoria interna y en esto, ese móvil se queda corto.

Arpanet
18/01/13, 23:19:58
Gracias a todos por los comentarios! a la espera de una decisión por parte de la interesada.