SAURON
17/06/09, 13:16:27
Buenos dias a tod@s,
Hoy he realizado mi pedido en SSMOVILES de la D2, que alguien me heche una manita con lo que tengo q probar para saber si tiene un buen funcionamiento please.
A ver yo creo que lo basico es:
- Cobertura Wifi con los tres perfiles existentes (lo compararé con un portatil, y luego solo lo ire separando del del metros del router, y ya comentaremos los resultados)
- Cobertura GSM (lo compararemos con un nokia)
- Cobertura hsdpa , o 3g, no se q diferencia hay...
- Cobertura Bluetooth (lo compararemos con un nokia)
- Batería (q cargue a tope, y me llegue a un dia con uso intensivo)
- GPS, cobertura (tiempo de adquisicion de señal comparada con la Cruise y lag en el TT al moverse por ahi...)
y no sé que mas probar.
Todo lo compararé ademas con la HTC Cruise I de mi hermano...
a ver que tal.
Si quereis que haga alguna prueba para comprarlo con las vuestras, pues lo decis y ya "ta".
No sé si hay algo mas...
Hoy he realizado mi pedido en SSMOVILES de la D2, que alguien me heche una manita con lo que tengo q probar para saber si tiene un buen funcionamiento please.
A ver yo creo que lo basico es:
- Cobertura Wifi con los tres perfiles existentes (lo compararé con un portatil, y luego solo lo ire separando del del metros del router, y ya comentaremos los resultados)
- Cobertura GSM (lo compararemos con un nokia)
- Cobertura hsdpa , o 3g, no se q diferencia hay...
- Cobertura Bluetooth (lo compararemos con un nokia)
- Batería (q cargue a tope, y me llegue a un dia con uso intensivo)
- GPS, cobertura (tiempo de adquisicion de señal comparada con la Cruise y lag en el TT al moverse por ahi...)
y no sé que mas probar.
Todo lo compararé ademas con la HTC Cruise I de mi hermano...
a ver que tal.
Si quereis que haga alguna prueba para comprarlo con las vuestras, pues lo decis y ya "ta".
No sé si hay algo mas...