PDA

Ver la Versión Completa : Se borran los mensajes solos de la bandeja de entrada

estebanlj
17/06/09, 12:51:11
buenas
tengo un htc diamond y ayer configure el correo(tengo una cuenta en gmail), me mande un par de correos para probarlos y lo que me pasa es que cuando los abro me los borra de la bandeja de entrada.
a alguien le pàsa esto?
sabeis como solucionarlo.
gracias

Golfo
17/06/09, 12:58:42
buenas
tengo un htc diamond y ayer configure el correo(tengo una cuenta en gmail), me mande un par de correos para probarlos y lo que me pasa es que cuando los abro me los borra de la bandeja de entrada.
a alguien le pàsa esto?
sabeis como solucionarlo.
gracias

bueno, no tengo una cuenta gmail pero supongo que es lo mismo que un correo normal.

Si lees el correo en el PC (Outlook) y no lo configuras para que los e-mail se mantengan en el servidor, cada vez que envias y recibes desde la pda, los correos que has descargado en el pc se eliminan de la pda porque no estan en el servidor, se han borrado

No se si me he explicado demasiado bien:o

Puede ser esto? espero te sirva de ayuda:-)

estebanlj
17/06/09, 13:07:17
buenas
lo tengo configurado para que me los mantenga en el servidor y de hecho me los mantiene. pero cuando se los descarga una vez que los abro me los borra del movil no de la web

estebanlj
18/06/09, 09:59:21
hola
ya lo solucione poniendo el correo por imap y no por pop como estaba puesto,
gracias a todos

estebanlj
29/06/09, 11:54:37
buenas
creia que lo habia solucionado pero me sigue pasando lo mismo
se me borran y se me quedan en el servidor pero no en el diamond
alguna idea?

tranks
30/06/09, 17:43:49
Estaba igual que tu y lo he solucionado borrando la cuenta y i haciandola de nuevo.

Salu2

SNDK
02/07/09, 03:58:04
Consulta bien en la web de Gmail, porque no funciona como un correo pop3 comun. Tiene configuraciones distintas (que no recuerdo ya que hace mucho no paso por gmail).

Abrazo.

AxelNight
02/07/09, 10:19:45
En la comfiguración de la sincronización del gmail en el terminal, en la opción "Program. envío/recepción" hay apartado llamado "Deascargar Mensajes" que puedes indicar la caducidad de los emails en el terminal. Deberías ponerlo en "Todos los mensajes". Si ya lo tienes así no se que te puede estar pasando.:pensando:
Yo los tengo limitado a 3 dias ya q en gmail tengo casi 2500 correos almacenados :silbando:
Saludos!:ok:

estebanlj
02/07/09, 12:43:00
gracias
efectivamente es lo que pasaba solo lo tenia 3 dias puesto

AxelNight
02/07/09, 12:53:19
De nada hombre! Para eso estamos todos aquí! X-D

rodrigo93_vlc
11/07/10, 13:04:30
muchas gracias tio