PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Un apunte chicos

Ultracity
15/01/13, 19:57:03
Hola compañeros del subforo del P.

Veréis, cuanto más ordenado se tiene un subforo, más provecho se le saca y al final os enriquecéis todos (lingüísticamente hablando claro X-D)

Por ello os aconsejaría que os pusierais manos a la obra con posts como el censo y algún manual, y en la seccion de ROMs un índice con firmwares o con todas las ROMs. Es decir, los temas que consideréis importantes mandárselos al moderador con una petición de fijar un tema, es decir, ponerles chinchetas.

También añadir que con la correspondiente educación, claro.

Ya he visto que el compañero Guti os ha estado echando una mano y eso es de agradecer.

Recordad que es sólo una sugerencia.

Un saludo ;-)

Enviado desde mi Xperia U

kabesita
15/01/13, 21:59:24
Ya se propuso por aquí amigo ultracity, pero.......
En el foro del U entro mucho, porque lo veo también de utilidad y la verdad es que se sacan muchas cosas útiles.
Gracias

Ultracity
15/01/13, 22:17:00
Ya sabéis que si necesitáis cualquier cosa estamos al lado ;-)

Un saludo.

leoncito21
16/01/13, 15:04:19
Ultra, todo se propuso pero quedó ahí y a mi me gustaría ayudar pero no se como hacerlo, ya que tenemos varios post que son de mucha utilidad y están perdidos, cuando entraba más en el foro del u (ya que lo tenía, pero se lo cedi a mi madre), todo era distinto, todo bien ordenado y tal. Aqui siempre tienes que responder las mismas preguntas porque nada se encuentra, no quieren buscar o no saben. En fin, si quieres mándame un privado o lo comentas por aquí, para iluminarme un poco que yo quiero ordenar un poco este foro.

Saludos.

snaky90
16/01/13, 15:49:09
Yo tengo creado un hilo con una pequeña recopilacio de firmwares oficiales, ademas de algunos tutoriales que vi por aqui. Pedire chincheta ;)

kali2000
16/01/13, 15:51:13
Por fin una sugerencia coherente...
Sólo falta que se lleve a cabo.
Realmente es una odisea buscar algo en este subforo.

Ultracity
16/01/13, 20:23:31
Hola!!

Veréis, debéis enviarle un MP a un moderador (los podéis ver abajo, los que están en verde), a Harry, por ejemplo X-D, le decís que vais de mi parte y allí le solicitáis chinchetas a los posts que consideréis importantes en cada sección.

Para cualquier cosa aquí estoy ;-)

snaky90
16/01/13, 23:33:50
Ultracity, siguiendo tu sugerencia, ya he solicitado que pusiesen el hilo que cree de recopilacion como chincheta, ahora solo falta que la gente participe.
El hilo en cuestion es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520206

Ultracity
17/01/13, 00:13:26
Perfecto, cuantos más hilos importantes tengáis más avanzará este foro. ;-)

Enviado desde mi Xperia U