PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas varias Note II (bateria roms y kernels)


joseka22
15/01/13, 19:48:31
Buenas a todos. ante todo lo primero gracias, porque si estás leyendo esto es que como mínimo estas intentando ayudar. Es posible que ya se haya abierto un tema con estas dudas, pero no se por que no me funciona el buscador, asi que si es así, lo siento. En cualquier caso, agradecería vuestra ayuda.

AL GRANO:risitas:

perdon por el tocho, pero en serio que si alguien ayuda es mi héroe:ok::ok::ok:


Tengo el Galaxy note II desde el Sabado y la verdad es que estoy un pelín preocupado sobre la batería. En principio nada alarmante, simplemente que no paro de oír a gente decir que la batería del note 2 es increible y que aguanta mas de un día con un uso extendido etc. etc. el Caso es que a mí me dura unas 12 horas. es cierto que lo uso bastante, pero la mayor parte del tiempo no es más que para el whatsapp, aparte de navegar en internet y jugar un poco pero en momentos puntuales. Mi duda es si puede ser por un tema de la bateria o de la rom... aparte creo que tengo muchas aplicaciones que corren en segundo plano y no se como "bloquearlas" porque vuelven a arrancar despues de borrar la ram. Tengo otra bateria nuevecita de otro note 2 que pedi sin querer y tengo que devolverlo, asi que si creeis que el problema reside ahi simplemente tendria que cambiarlo.

Esto me lleva a mi segunda pregunta. Estoy pensando en cambiar la ROM. Quiero una bastante parecida que no me cambie mucho, pero que le pueda poner por ejemplo todas las apps en multi window. Aparte quiero que el rendimiento sea el mismo que con la ROM stock y no perder las utilidades del S Pen, que al final es una de las cosas que hacen que el note 2 sea lo que es.
Otro tema que me importa muchísimo es, lógicamente, la bateria, así que querria que me durara lo maximo posible... tras leer bastante, me voy a decidid por la CRASH ROM, asi que si alguien ya la ha probado y me puede decir genial.
Por ultimo (si, lo siento, se que soy pesado, ya acabo.) el tema del kernel. estoy pensando en el perseus 30.2 (ya lo tengo descargado y todo) y lo mismo, querria saber si no va a afectar a la fluidez ni a la bateria, y saber si es necesario cambiar el kernel antes de meterle otra ROM.

Muchisimas gracias, si has llegado aqui es que lo has leido entero.... :campeon: espero vuestras respuestas:ok:

lauri19david
15/01/13, 21:27:50
muy buenas compi,estamos para ayudar en lo que haga falta asi que no es ninguna molestia.
no creo que tengas problemas en la bateria,supongo que sera cosa de la rom que tengas o alguna app.
pues yo lo tengo ya casi un par de semanas y la verdad que me va bastante bien,depende de la rom que tengas te puede gastar mas o menos bateria.
yo te aconsejo que la cambies y le pongas la omega v10 que va muy bien,buen consumo de bateria y apariencia stock.
aqui te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463608
yo la tengo instalada un par de dias y la verdad que de lujo.
tendras que esperar a que se asiente unas horas,no es necesario cambiar de kernel,el que lleva de stock va bastante bien.
un saludo y animate a cambiar de rom.