PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Duda] Que es Root y para que sirve

moyo83
15/01/13, 19:23:37
hl amig@s vereis tengo una duda sobre el tutorial Root que es para que sirve hay un apartado que dice lo siguiente:

El ser root nos da privilegios de superusuario como dice la descripción, es decir podemos desde overclockear nuestro terminal, hasta denegar permisos como para los piratillas del spb3dshell que lo usan para denegarle acceso al marquet y asi que no les salga el cartelito de compra.

Lo que no me queda claro es lo que subrrayado os comento el movil que tengo y lo que firm le e puesto:
Samsung galaxy s2 GT-I9100
V. Androd: 4.1.2 Jelly Bean
V. De Banda Base: I9100XXLS6. Por si sirve de algo
Tambien le acavo de hacer root con el enlace siguiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491879
Hasta el paso 19
Lo que gustaria saver como hacer para que no me salga mas el cartelito de compra como dice el tuto.
Espero que me puedan ayudar
Gracias

xrapper
15/01/13, 21:34:19
Saludos, pues el root el root sirve para un sin de cosas, desde instalar aplicaciones que tw van a permitir hacer cosas que normalmente no puedes hacerlas sin ser root como por ejm hacer backups completos con datos de apps, logs de sms o llamadas, contraseñas wifi,etc; tmbn por ejm usar una app para ver tus contraseñas de wifi guardadas, configurar un mando de ps3 para usarlo como game pad en el s2, editar archivos del sistema con exploradores de archivos como el root explorer, asi como quitarle sonido a la camara; y asi un monton de cosas mas relacionado con hardware o software, yo personalmente me hice root viendo esta página elandroidelibre.com (http://elandroidelibre.com/tag/root) yo twnia al principio miedo ya que aca en mi país el s2 costó mas de 1000 dolares al principio lo peor no hay esa ggarantía o el sat certificado como en otros países por lo que dañarlo me daba fobia, pero viendo todo lo que se podia hacer y se puede pues me anime, asi que yo creo que el root es mas que importante es esenvial y sw lo debe tener si o si x cualquier cosa nueva que sale...

Con respecto a tu ultima pregunta no la entendí muy bien porque no encontre donde te sale ese cartel de comprar...

moyo83
15/01/13, 22:05:03
Saludos, pues el root el root sirve para un sin de cosas, desde instalar aplicaciones que tw van a permitir hacer cosas que normalmente no puedes hacerlas sin ser root como por ejm hacer backups completos con datos de apps, logs de sms o llamadas, contraseñas wifi,etc; tmbn por ejm usar una app para ver tus contraseñas de wifi guardadas, configurar un mando de ps3 para usarlo como game pad en el s2, editar archivos del sistema con exploradores de archivos como el root explorer, asi como quitarle sonido a la camara; y asi un monton de cosas mas relacionado con hardware o software, yo personalmente me hice root viendo esta página elandroidelibre.com (http://elandroidelibre.com/tag/root)yo twnia al principio miedo ya que aca en mi país el s2 costó mas de 1000 dolares al principio lo peor no hay esa ggarantía o el sat certificado como en otros países por lo que dañarlo me daba fobia, pero viendo todo lo que se podia hacer y se puede pues me anime, asi que yo creo que el root es mas que importante es esenvial y sw lo debe tener si o si x cualquier cosa nueva que sale...

Con respecto a tu ultima pregunta no la entendí muy bien porque no encontre donde te sale ese cartel de comprar...

yo pensava que te servia ser root para vajarte aplicaciones de pago de forma gratis por el play store sin necesidad de pasar por el blackmart por eso puse pegue esto: para denegarle acceso al marquet y asi que no les salga el cartelito de compra.
que es lo ke sale en la descripcion o por lo menos yo lo entiendo asi

xrapper
15/01/13, 22:25:00
Ha ok ya ahora si lo entendí, y no no vas a descargar desde el market de google play las apps, creo que se expresaron mal y lo que yo interpreto es que cuando tu te bajas una app de esas que ponen para que compres y te vienen con propaganda hay aplicaciones que te permiten quitar todo esto y para usar estas apps tienes que ser root...