PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [tutorial] quitar cartel warning unlocked (bootloader desbloqueado)

cell885
15/01/13, 19:17:41
Para quitar el famoso cartel del bootloader desbloqueado es demaciado sencillo la respuesta siempre estubo ahi y despues de tanto intentar con diferentes imagenes de distintos foros, me di cuenta que la solucion esta dentro del mismo firmware en mi caso el retail brazil 871.111.20003.XT890.Brasil.en.BR

Los requisitos son los siguientes:
1. tener el firmware correspondiente al que tenemos en el movil
2. tener adb
3. tener fastboot

El procedimiento es el siguiente:
1. descomprimir el firmware
2. copiar el siguiente archivo del firmware "logo_signed" a la carpeta de fastboot
3. abrir cmd
4. ir a la ruta de fastboot en cmd. en mi caso " cd c:/fastboot "
5. apagar el movil e iniciarlo en modo fastboot y conectarlo a la pc
6. ejecutar el siguiente comando " fastboot devices " (este paso es opcional nada mas es para verificar si el fastboot reconocio nuestro dispositivo
7. ejecutar el siguiente comando " fastboot flash ulogo logo_signed "
8. ejecutar el siguiente comando " fastboot reboot " para reiniciar el dispositivo

nota 1:el primer reinicio el movil se me quedo en la imagen de "M" solamente forze el reinicio con las teclas de power + volumen inferior y arranco normalmente.

nota 2: estos pasos no borran nada del dispositivo solamente se cambia la imagen del bootloader desbloquado.

importante: no me resposabiliso de cualquier daño que pudieran causar a su movil

jacbarahona72
17/01/13, 21:04:06
:ok:Excelente a mi me funcionó al 100%

vjsoul
25/01/13, 07:31:41

Amigo tabajjjqueño, de donde descargaste la rom original de este nuestro bello dispositivo? En XDA he visto una para el Reino Unido y otra para US, con alguna de esas hiciste el procedimiento.
Gracias! Saludos desde Chiapas!

jacbarahona72
25/01/13, 17:16:49
Este es el enlace para varias de las ROM oficiales, lo obtuve de uno de los foros de XDA y hay que agradecerles.

http://sbf.droid-developers.org/smi/list.php

Sírvanse con confianza y compartan

Agradecer es gratuito :thumbup:

jorgerojas1184
06/02/13, 03:21:10
Funciona perfecto, sencillo y eficaz. Gracias.
Saludos.

eLFLaKiLLo
12/02/13, 01:23:11
de lujo te sakaste un 100

smbr09
26/02/13, 22:48:10
hola me pueden ayudar desbloquee el bootloader de mi xt890 y me salia las letras unlocked encima del logo de motorola, y lo solucione con los pasos de este post pero ahora cada ves que le apago y enciendo me sale un cartel que dice
WARNING BOOTLOADER UNLOCKED
your device bootloader has been unlocked, allow critical software component to be altered in a manner taht may cause damage ......

y luego inicia normalmente con el logo de motorola. Hay forma de quitar este cartel???????

muchas gracias

jacbarahona72
27/02/13, 07:57:03
hola me pueden ayudar desbloquee el bootloader de mi xt890 y me salia las letras unlocked encima del logo de motorola, y lo solucione con los pasos de este post pero ahora cada ves que le apago y enciendo me sale un cartel que dice
WARNING BOOTLOADER UNLOCKED
your device bootloader has been unlocked, allow critical software component to be altered in a manner taht may cause damage ......

y luego inicia normalmente con el logo de motorola. Hay forma de quitar este cartel???????

muchas gracias

Pues amigo solo leé él post original de este hilo, eso que tú estas pidiendo, trata este post, al cambiar de firmware, se cambia él primer logo de la M con la palabra unlocked por él que tú es estas mencionando, no deja de ser una imagen molesta, solo extrae, él archivo «logo_signed» de cualquier firmware y aplica él comando «fastboot flash ulogo logo_signed» desde una ventana del CMD de windows, ve arriba y leé detenidamente cómo debes hacerlo

A mi me funciono perfecto :thumbup:

Saludos

daviddozal
04/03/13, 02:48:25
excelente aporte amigo, me sirvio mucho funcionando al 100

rattlytocho
04/03/13, 17:40:37
Gracias funcionando a al perfeccion
Para el que no tenga el archivo o no quiera bajar toda la ROM les dejo el arhivo unico
http://www.4shared.com/file/LNXBvrHI/logo_signed.html
Saludos

jasc84
04/03/13, 18:09:40
Que tal, tal ves sea una pregunta muy tonta pero a que se refiere el adb, basta instalar el SDK de android para tenerlo? o es algo aparte? igual con el fastboot es un aplicación o alguna carpeta de archivos o algo asi?

Tengo ya el bootloader desbloqueado y acceso root en mi dispositivo, agradecería sus comentarios.

rattlytocho
04/03/13, 18:23:43
Puedes usar los archivos con los que desbloqueaste el le hisiste el root cuando unstalaste la carpeta en en disico LOCAL C
desde ahi abres la consola cmd y ejecutas el fastboot o simplemente arrastra el fastoboot.exe a la ventana cmd y haces los pasos de arriba

rudestyle_xs
20/03/13, 01:36:48
Funcionando Al 100, gracias por tu aporte

ofteno
20/03/13, 05:02:15
a la perfeccion, muchas gracias :)

edc1967
22/03/13, 23:25:26
Yo no e cambiado Rom, tengo la ICS 4.0.4 de stock, como lo hago....?

ofteno
27/03/13, 18:15:33
Esto funciona en JB?

27/03/13, 23:09:35
que es adb? no lo entendi muy bien para hacerlo
hay algun video?

tonyvr96
29/03/13, 09:10:26
GRACIAS!! funciono a al perfeccion!:) gran aportee!

ofteno
14/05/13, 00:00:59
no funciona si usamos RSD lite vdd?

angeliusus
16/05/13, 04:23:16
Muchas gracias "cell885", hasta que alguien hizo un tuto más completo para los que sabemos poco. Me sirvió con la imagen que compartió "rattlytocho".

KREAT0R
16/05/13, 05:38:18
Para los que preguntan: Si, solo sirve para ICS o para los que actualizaron a JB via fastboot, para los que actualizaron a JB via OTA o RSD no sirve (ya que se actualiza el bootloader con más seguridad).

jorg3acg
17/05/13, 03:08:25
Para los que preguntan: Si, solo sirve para ICS o para los que actualizaron a JB via fastboot, para los que actualizaron a JB via OTA o RSD no sirve (ya que se actualiza el bootloader con más seguridad).

y si regresas a ICS xD sera que se pueda :O???

KREAT0R
17/05/13, 06:10:08
y si regresas a ICS xD sera que se pueda :O???
NO, no funciona si se actualiza el bootloader (por actualizar a JB via OTA o RSD), y si bajas de JB a ICS lo unico que lograrás es que en corto o largo plazo te quede un lindo pisa papeles (el famoso service required code corrupt).

Tal vez con el tiempo se pueda sacar el cartel con el bootloeader nuevo, nose, a esperar que le encuentren alguna vulnerabilidad.

gio912
28/05/13, 03:21:33
hola tendras los pasos es que no entiendo los pasos que haces para quitar el warning logo

Serralta
12/06/13, 05:48:40
me sale error al mandar el logo

failed (remote failure)

que puede ser??

Dj Spyder
16/06/13, 15:17:13
Funciona en JB??

KREAT0R
17/06/13, 02:08:13
Funciona en JB??
Solo si has actualizado por homemade de ICS a JB (fastboot)

Si has actualizado de ICS a JB via OTA o RSD, no sirve.

Dj Spyder
19/06/13, 23:47:39

Veo que tienes mucha información sobre el tema del Razr i de México con telcel, me gustaría saber Rom Stock me recomiendas así como el link de descarga, tambien me gustaria asi como hasta donde has podido llegar en modificaciones, me refiero a mods y tweaks y esas cosillas, por cierto: Actualice a JB via OTA pues no sabía que erea mejor via RDS, ya estando en JB desbloquee el bootloader, tengo menu recovery CWM y root, partiendo de ahi, me podrías dar un abc de que hacerle, considero que soy un usuario de nivel medio avanzado, lo digo para que no te molestes explicándome cierto tecnicismos, desde ya muchas gracias.

caetec
26/06/13, 11:15:05
no me funciono

KREAT0R
27/06/13, 06:08:16
no me funciono
Funciona pero solo con el bootloader viejo (el que viene junto a ICS). Al actualizar a JB (via OTA o RSD) no funciona, incluso puedes brickearlo. Cuidado! Lean bien.

sergio82enriquez
25/08/13, 16:36:13
CAPOOOOOOOO!!!!!!!!
EXCELENTE, funcionó al 100%

locodelhacha
31/08/13, 20:26:11
[QUOTE=cell885;7173346]Para quitar el famoso cartel del bootloader desbloqueado es demaciado sencillo la respuesta siempre estubo ahi y despues de tanto intentar con diferentes imagenes de distintos foros, me di cuenta que la solucion esta dentro del mismo firmware en mi caso el retail brazil 871.111.20003.XT890.Brasil.en.BR

:ok: queria saber si sirve este tutorial para la version---> 9.8.2I-50_SML-20_Retail_BR_SIGNED_SLATAMUnlk_USASMI01RETBRLA01D. 0R_CFC_fb.xml y si alguno lo probo, como les fue?

KREAT0R
01/09/13, 20:14:29
[quote=cell885;7173346]Para quitar el famoso cartel del bootloader desbloqueado es demaciado sencillo la respuesta siempre estubo ahi y despues de tanto intentar con diferentes imagenes de distintos foros, me di cuenta que la solucion esta dentro del mismo firmware en mi caso el retail brazil 871.111.20003.XT890.Brasil.en.BR

:ok: queria saber si sirve este tutorial para la version---> 9.8.2I-50_SML-20_Retail_BR_SIGNED_SLATAMUnlk_USASMI01RETBRLA01D. 0R_CFC_fb.xml y si alguno lo probo, como les fue?

No, si actualizaste via RSD o OTA, no sirve, ya que se actualiza el bootloader, como ya comenté anteriormente.

Solo sirve para los que tienen ICS, o actualizaron via homemage (fastboot).

ssdag
02/09/13, 15:55:36
A mi me funciono! Tenia JB pero desbloquee el bootloader para instalar esta ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639211
Ahi apareció el cartel y lo saque con este método (mitad leido de aca y mitad por ahi):

Bajar los archivos stocklogo.img y logo_signed.bin (copiarlos a la carpeta en donde esta fastboot.exe, etc)
Entrar en modo fastboot, typear en CMD:

fastboot flash logo stocklogo.img

fastboot flash ulogo logo_signed.bin

fastboot reboot

LISTO!

Volvio la M de Motorola y no mas cartel bootloader unlocked

dinamo
02/09/13, 16:41:38
A mi me funciono! Tenia JB pero desbloquee el bootloader para instalar esta ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639211
Ahi apareció el cartel y lo saque con este método (mitad leido de aca y mitad por ahi):

Bajar los archivos stocklogo.img y logo_signed.bin (copiarlos a la carpeta en donde esta fastboot.exe, etc)
Entrar en modo fastboot, typear en CMD:

fastboot flash logo stocklogo.img

fastboot flash ulogo logo_signed.bin

fastboot reboot

LISTO!

Volvio la M de Motorola y no mas cartel bootloader unlocked

Como habias actualizado a JB? deduzco que via OTA no, o si??

ssdag
02/09/13, 22:30:07
Me has puesto en duda con la pregunta... tenia el original de Movistar Arg, nunca lo toque, seria JB o ICS?
Bueno el caso es que arriba le instale el JB del que puse el vinculo.
Saludos.

KREAT0R
03/09/13, 05:57:08
Me has puesto en duda con la pregunta... tenia el original de Movistar Arg, nunca lo toque, seria JB o ICS?
Bueno el caso es que arriba le instale el JB del que puse el vinculo.
Saludos.

Seguramente tenias ICS, por favor no confundir a la gente.

Si se actualizar de ICS a JB via OTA o RSD (por que se actualiza el bootloader) estos metodo no sirve!

Solo sirven para:
* los que siguen con ICS
* los actualizaron a JB via homemade (fastboot)
* los que instalaron una rom JB teniendo ICS.

zzekc25
14/08/14, 06:23:15
Amigo donde descargo adb y fastboot!!!

Androidbean
14/09/14, 04:58:08
que pasa si uso otra version del firmware ?

danielvilla1
26/11/14, 15:38:46
se puede quitar para el nuevo kitkat?

rmrm90.05
11/03/15, 15:49:35
Ya tengo el archivo pero en JB no me funxiona, saben como hacerle?