PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Tab bloqueado

igs43
15/01/13, 19:17:32
HOLA: Yo soy usuario del Note, pero ha caido en mis manos un Galaxy Tab 10.1, el cual al iniciarse se queda bloqueado en la pantalla de "SAMSUNG", y no consigo seguir.
Tampoco puedo acceder al modo Recovery, pero si al Downloading.
He pensado que la solucion mas rapida podria ser flashear con Odin una nueva ROM. ¿Me podeis aconsejar? ¿Que ROM le pongo?
Gracias

torrex00
15/01/13, 19:50:34
Por lo que veo la CM10.1 es la que más actividad tiene. Yo tengo la AOKP y va muy bien y la duración de la batería es nuy buena, pero hace mucho que no sacan nada nuevo.

En el subforo de ROMS tienes las dos que te comento...

Suerte.

electrosur
16/01/13, 16:17:19
Con odin puedes meter alguna ICS Oficial , y de aconsejarte alguna , no se si la báltica o la alemana pueden irte bien. OK? , pero te digo que el gasto de batería de las oficiales es algo alta , aunque tienen mucho mas fluidez que las honeycomb.

alfonso17
16/01/13, 16:58:49
hola ayer rootee mi galaxy tab 10.1 y despues con odin mobile le meti la4.0.4 baltica y a mitad de la actualizacion se paro con el muñequito verde de android y de no pasa y estoy desesperado no se q hacer tiene 11 meses si la llevo al servicio tecnico me la arreglaran o se daran cuenta que la he roteado. alguna ayuda pf. Ayer me tire ala piscina en lo del root para poner la 4.0.4 porque todavia estaba en 3.1 y me ha salido el tiro por la culata alguna sugerencia.

alfonso17
17/01/13, 07:36:40
una ayudita pf.

electrosur
17/01/13, 11:13:59
Metele con Odín PC alguna ICS Oficial. Si te entra en modo downloading no tendrias que tener problemas.

alfonso17
17/01/13, 12:02:16
perdona y si la llevo al sat se daran cuenta o me lo podran solucionar y sino lo intentare hacer por el ordenador y como se entra en modo downloading gracias por tu ayuda.

electrosur
17/01/13, 13:06:24
Botón de power pulsado y de volumen - a la vez y cuando aparezcan dos iconos soltar el de power y despues el de volumen - , luego con volumen + ir al de la derecha y pulsar otra vez volumen+ para entrar , ya deberías estar en modo downloading , y para meter la rom ICS Oficial tener abierto el Odín PC y conectar el cable usb al pc y en PDA poner el archivo .tar de la Rom y luego a Star. Ya debería instalar la Rom Oficial sin problemas.

alfonso17
17/01/13, 14:28:45
MUCHISIMAS GRACIAS de todo corazon voy a probar hacerlo asi cuando tenga un ordenador a mano voy a guardarme todas las instruciones que me has facilitado muchisimas gracias otra vez pensaba que era ya para tirarla ala basura y desde el otro dia no he parado de buscar y no habia encontrado ninguna solucion eres un CRACK.

electrosur
17/01/13, 14:33:14
MUCHISIMAS GRACIAS de todo corazon voy a probar hacerlo asi cuando tenga un ordenador a mano voy a guardarme todas las instruciones que me has facilitado muchisimas gracias otra vez pensaba que era ya para tirarla ala basura y desde el otro dia no he parado de buscar y no habia encontrado ninguna solucion eres un CRACK.

De nada hombre , estamos para ayudar.

alfonso17
17/01/13, 15:11:17
gracias.