PDA

Ver la Versión Completa : Una pregunta

homer_suave
15/01/13, 19:05:58
Buenas chicos.
Una pregunta facil.
Tengo la oficial española, sin root, pero en el contador de flasheos me marca 4.
Vale, conecto el telefono al Kies, y me dice que el dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de Kies.
Es normal?
Necesitare poner el contador a 0?
Mil gracias!!!

saxazo
15/01/13, 19:11:52
Buenas chicos.
Una pregunta facil.
Tengo la oficial española, sin root, pero en el contador de flasheos me marca 4.
Vale, conecto el telefono al Kies, y me dice que el dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de Kies.
Es normal?
Necesitare poner el contador a 0?
Mil gracias!!!

Donde lo has comprado?

homer_suave
15/01/13, 19:13:04
Donde lo has comprado?

No tranqui, que lo he rooteado varias veces, no ha venido a si de tienda, tranquilo

saxazo
15/01/13, 19:17:08
ah! me habías asustado, pensaba que te habían vendido algún refurbished.
Para poner el contador a cero hay algún tutorial en el subforo de roms y desarrollo, échales un vistazo que los hay muy buenos
:ok:

Edito
No hace falta ni ir al subforo, en los temas importantes (chinchetas) tienes uno. Ya tienes lectura para esta tarde jeje

arbelaitz
15/01/13, 19:23:17
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525432

homer_suave
15/01/13, 21:38:54
Gracias pero creo que no me he explicado del todo bien. Ya se como se pone el contador a 0, pero mi pregunta es si aun teniendo la oficial pero en el contador marca 4, kies me diice que no se puede actualizar. Entoncrs, tengo que tener el contador a 0 para poder actualizar a un teniendo una rom oficial?