PDA

Ver la Versión Completa : = Movistar / Promoción fines de semana =


jcm
17/06/09, 11:29:43
Hola,

Aunque el otro día se aperturó un hilo sobre este tema, he querido separar este otro del mismo para llamar mejor la atención sobre esta promoción, que es bastante buena, pero que estaba confusa en cuanto a su publicidad.

El día 15 de junio, fecha del inicio de la promoción, llamé al 4488 (0,20 € + IVA) dos veces, sin que sonara ni atendiera nadie, por lo que me puse en contacto con Movistar por el 609 (gratis). Me atendió un comercial que no tenía ni idea del asunto, y que pretendía que me diera de alta a algo similar, pero con un coste de 3 € al mes. Por supuesto, corté la llamada.

Hoy he vuelto a llamar al 1485 (igual que el 609, pero desde el fijo, y también gratis), y si he conseguido contactar con un comercial que conocía el tema... ¡menos mal!. Como no quería llamar de nuevo al 4488 y palmar otros 0,20 € + IVA, me ha dicho esta señorita que pusiera un SMS gratis al "224488" con la palabra "ALTA" (en mayúsculas), y que efectivamente era todo gratis para los de contrato (prepago ídem, pero alta 5 € + IVA). Me han confirmado de inmediato desde Movistar con dos SMS que estoy dado de alta en este servicio gratis.

Paso a publicar el texto íntegro legal de Movistar sobre esta oferta, sacado de su página web oficial, para que no haya error en la información:

"Condiciones legales:

Válido hasta el 13 de septiembre para llamadas de voz con origen y destino nacional durante sábados y domingos. Límite de 500 minutos o llamadas por período de facturación en Contrato (en movistar el periodo de facturación empieza el 18 y termina el 17 del mes siguiente). y mes natural en Tarjeta. Máximo 1.400.000 altas. En contrato cuota de alta gratis y en tarjeta 5 euros (5,8 iva incluido). El establecimiento de llamada es gratuito. No se incluyen llamadas a servicios de tarificación especiales, red inteligente ni cobro revertido. Disfrute ligado a disponibilidad de saldo en la tarjeta.

Las líneas con la Tarifa Plana Fin de semana y Tarifa Plana autónomos fin de semana, que se apunten en esta promoción disfrutarán de un descuento del 100% en las cuotas mensuales de estos módulos durante el periodo promocional.

Contratos compatibles: Único, Único 39, Planazo 19€ sin horarios, Planazo, Planazo Total, Super Planazo, Único 24 horas, Tiempo Libre, Movistar, Mi Gente, SIMple, Elección Mañana y Tarde, 24 horas, Club, Familia XL, Tu tiempo, Exacto Personal, Personal, Friends & Family, Próxima, Dual Tramos horarios, Dual única, Autónomos 15, 30, 40, 60 y 90, Club Autónomos, Planes 1500, 2500, 3000, 3500, 4000, 5000, 6000, 7500, 8000, 10000, 12000 y 16000, Planes 30, 40, 60 y 90, Autónomos único, Tu eliges mis 5, Tu eliges fijos, Tu eliges movistar, Mi negocio, Tarifa Profesional 9 números propios y Tarifa Autónomos 12 horas.

Tarjetas compatibles: Movistar, Mi gente, Tiempo libre, Única 24 horas, Club, 24 Horas, Total, Tu Tiempo, Cuatro, Joven, Clásica y Más.

Más info llamando al 4488 (precio de la llamada 0,232 euros IVA incluido)."

Creo que es una buena oferta gratuita total para los que tenemos Contrato Movistar, aunque tenga la limitación de 500 llamadas o 500 minutos en total, pues vale para llamar a cualquier teléfono (fijo o móvil) nacional, menos los números especiales, los sábados y domingos (las 24 horas del día), desde el 15-06-2009 al 13-09-2009. Recomiendo recurrir a la solución del SMS que he indicado para el alta (gratis), en lugar de contactar con el 4488 (coste).

Saludos,

sayuri.sari
17/06/09, 11:42:37
Muchas gracias por la información ... hecho y confirmado por parte de Movistar con los dos mensajes :ok:

jcm
17/06/09, 11:53:39
Muchas gracias por la información ... hecho y confirmado por parte de Movistar con los dos mensajes :ok:

Hola,

De nada, un placer ayudar en algo.

Con el "atajo" del SMS le estamos quitando negocio a Movistar con la llamada al 4488... :silbando::silbando::silbando:

Lo que si será interesante es controlar que realmente no nos cobren nada (Canal Cliente de la web de Movistar), y comentar experiencias al respecto.

Saludos,

Johnny2006
09/08/09, 01:19:05
Muchas gracias por la información ... hecho y confirmado por parte de Movistar con los dos mensajes :ok:

Yo también estoy dado de alta en la promoción. Y os confirmo que no cobran nada por las llamadas realizadas durante los fines de semana, lo he comprobado en mi factura ;-)

AkGlo
09/08/09, 02:58:34
Muchisimas gracias por la informacion :ok: