Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema modem
Hola foro necesito una ayudita. He instalado la rom de jelly bean ELL4_ser de rusia y desde entonces es imposible hablar por telefono, todo el mundo que me llama no me escucha, aunke yo a ellos si lo escuche. He pensando que puede ser problema del modem y me gudstaria que me aconsejaran que modem puede ser el mejor para esta rom o si es mejor directamente volver a cambiar la rom por otra. Ahh por cierto soy yoigo.
patchanita
15/01/13, 18:57:55
eso unicamente pasa si pusistem un modem de ice cream en jelly bean o aveces por compatibilidad, si pusiste la rom xella pues deja el modem original
No si yo no le he tocado el modem desde q la instale, es el q me venia con la rom, por eso quiero cambiarlo.
Instala la última libre 4.1.2 con banda base XXELLA, que corrige dos bugs y además va muy fina.
patchanita
15/01/13, 19:04:04
pues si deseas cambiar modem es lo mas de facil, cuando tengas la rom en .tar, le cambias la extencion por .zip y la abres de hay extraes el modem y lo flasheas con odin en e apartado de phone y listo puedes usar cualquier modem que sea jelly bean de la 4.1.1 en la 4.1.2 sin problema
Esta es, no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526392
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.