PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me la acabo de comprar

idroj07
15/01/13, 18:38:31
Acabo de comprarme la Fnac 7. (BQ Maxwell Plus)
Ahora mismo la acabo de poner a cargar y en las instrucciones pone que tiene que cargarse durante 6 h. Puedo encenderla mientras carga? o me recomendáis que la deje apagada las 6 h?
Que recomendaciones o cuidados me diríais ? (le compro un protector d pantalla , la cargo solo apagada.. grz

infer2
15/01/13, 18:56:01
Buenas, enhorabuena, creo que hiciste buena compra. Deberías cargarla estando apagada, deberías poner un protector. Y hacerle varias cargas completas. Después puedes calibrar la batería como dicen en la web de bq.
A disfrutar

idroj07
15/01/13, 19:23:49
Se acaba de cargar al 100% (eso pone en la pantalla)
La arranco y desconecto ya? o debería esperarme esas 6 horas?

rulbcn
15/01/13, 20:14:53
te lo pone en las instrucciones y te lo ha dicho el compañero, si dejala un rato mas. aprovecha y repasa el foro que hay muchas cosas útiles

andres09_91
16/01/13, 00:38:00
Si vas a ponerle un protector acuérdate de quitarle la pegatina que lleva de serie, que casi ni se nota pero está, al menos en las maxwell..

chato_660
16/01/13, 00:58:40
Hoola a todos, estoy a punntito de adquirir esta tablet (bq maxwell plus) y estoy un poco indeciso sobre si hago bien o no,ya que seria mi primera tablet
El uso seria navegar,series,pelis, y juegos,poquito mas
Mi duda es lo de 7 pulgadas que no se si se quedara corto o no,ya que no estoy muy puesto en este mundillo
Algun consejo??

andres09_91
16/01/13, 01:34:10
Hoola a todos, estoy a punntito de adquirir esta tablet (bq maxwell plus) y estoy un poco indeciso sobre si hago bien o no,ya que seria mi primera tablet
El uso seria navegar,series,pelis, y juegos,poquito mas
Mi duda es lo de 7 pulgadas que no se si se quedara corto o no,ya que no estoy muy puesto en este mundillo
Algun consejo??

Que vayas a MM o a la fnac y la toquetees un rato. Tb tienes la Curie de 8"

rulbcn
16/01/13, 10:27:37
lo primero es saber que medida quieres, si tu no lo tienes claro..... haz como te indica andres09_91, cuando sepas que medidas quieres entonces te ayudaremos en decidirte por un modelo.