Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalar S-Voice para P51XX (ROOT)
Segamalaga
15/01/13, 18:34:22
Hola, me gustaría compartir con vosotros una aplicación que existe para el Samsung SIII y otros terminales Galaxy y que nadie sabe porqué no han adaptado a la Tab 2 y sí al Note por ejemplo.
S-Voice es una aplicación de las que se llaman "Asistentes de voz" o asistentes virtuales al igual que Sherpa, Vita o incluso el propio Google Now. Puedes preguntarle:
-que hora es
-que tiempo hace en...donde sea
-enciende/apaga wifi
-llama a "pepito" (los que tengan la P5100 podrán llamar, los que tenemos P5110 no)
-conducir a...Santiago Bernabeu
-... (muchas cosas más, vienen indicadas en la aplicación)
Se están poniendo de moda y habrá quien diga que por ejemplo Sherpa (está en el Market) funciona mejor pero quería aportaros ésta porque es de Samsung.
He encontrado una versión de S-voice en la web. Un compañero del subforo del Note (Rotry83) la ha portado y en principio es para la Tab 2 de 7" pero la acabo de probar y funciona de lujo.
Lo único que hay que hacer es copiar el primer archivo a la ruta system/lib/ y luego instalar el apk como una aplicación normal. Al reiniciar tendremos instalado S-Voice
Podéis encontrar los links a los archivos en el blog de Rotry83
http://rotry.blogspot.com.es/2013/01/proyecto-port-s-voice-en-p31xx_7.html
Sólo funciona que se sepa en JB 4.1 stock
Para saber que es S-Voice (saltar al minuto 2:17)
http://www.youtube.com/watch?v=BCxpaLhzSrA
Saludos
Hola, en Cyanogenmod 10.1 funciona perfectamente.:D
Salu2
Segamalaga
20/01/13, 16:34:58
Hola, en Cyanogenmod 10.1 funciona perfectamente.:D
Salu2
Ok compañero, me alegro que así sea. Un punto más a favor de CM10.1
Saludos
bolote69
20/01/13, 20:21:32
Hola perdonar pero como puedo copiar el archivo en sistem/lib por que lo he intentado de todas todas y no me deja ,gracias ante todo
grasuxxl
20/01/13, 20:35:53
Hola perdonar pero como puedo copiar el archivo en sistem/lib por que lo he intentado de todas todas y no me deja ,gracias ante todo
Tienes que se root y copiar los archivos con un gestor como root explorer.Un saludo.
bolote69
20/01/13, 20:56:06
ya lo hago pero me dice que el archivo es solo de lectura y no me deja
bolote69
20/01/13, 20:59:05
ok ya esta,habia que habilitar lo de montar en r/o en vez de r/w
LuisIgnachoMZ
20/01/13, 21:35:20
Pero ni funciona el desbloqueo de voz sólo aparece la opción pero no graba Nada y cuando intentas hacerlo desde s-voice se cierra :cry:
Segamalaga
21/01/13, 16:49:07
Pero ni funciona el desbloqueo de voz sólo aparece la opción pero no graba Nada y cuando intentas hacerlo desde s-voice se cierra :cry:
¿Podías aclarar cual es el problema que dices? Creo que no se entiende muy bien tu duda compañero. Si haces los pasos, te funciona siempre que tengas JB o superior. Hay otro hilo para la instalación en ICS. De hecho yo lo tengo en ICS en mi Sony Xperia S (la aplicación es de/para Samsung) así que funcionar, funciona. Saludos
LuisIgnachoMZ
22/01/13, 01:01:44
¿Podías aclarar cual es el problema que dices? Creo que no se entiende muy bien tu duda compañero. Si haces los pasos, te funciona siempre que tengas JB o superior. Hay otro hilo para la instalación en ICS. De hecho yo lo tengo en ICS en mi Sony Xperia S (la aplicación es de/para Samsung) así que funcionar, funciona. Saludosyo tengo la jelly bean stock del tutorial de zagoya por cierto tenías razón la tablet parece otra con esta actualizacion jaja :D pero ya instale el s voice y solo funciona abriendo la app a lo que me refiero es que al momento de instalarlo me aparecio la opcion de desbloquear con la voz en la pantalla de bloqueo pero no funciona eso cuando intento grabar el codigo de voz no graba o tampoco el capturar las fotos con la voz como en el video
Segamalaga
22/01/13, 15:19:38
yo tengo la jelly bean stock del tutorial de zagoya por cierto tenías razón la tablet parece otra con esta actualizacion jaja :D pero ya instale el s voice y solo funciona abriendo la app a lo que me refiero es que al momento de instalarlo me aparecio la opcion de desbloquear con la voz en la pantalla de bloqueo pero no funciona eso cuando intento grabar el codigo de voz no graba o tampoco el capturar las fotos con la voz como en el video
No sé el error que te dá. Yo entro a la app, le pregunto lo que quiero:
"Busca Real Madrid" y me busca información de lo que pido
"Tiempo en Albacete" y me muestra el tiempo
....
Tampoco se le puede pedir mucho porque no es una app nativa para nuestras Tab2
pero va bien. Saludos
pavijomar
22/01/13, 16:26:43
Hola, me gustaría compartir con vosotros una aplicación que existe para el Samsung SIII y otros terminales Galaxy y que nadie sabe porqué no han adaptado a la Tab 2 y sí al Note por ejemplo.
S-Voice es una aplicación de las que se llaman "Asistentes de voz" o asistentes virtuales al igual que Sherpa, Vita o incluso el propio Google Now. Puedes preguntarle:
-que hora es
-que tiempo hace en...donde sea
-enciende/apaga wifi
-llama a "pepito" (los que tengan la P5100 podrán llamar, los que tenemos P5110 no)
-conducir a...Santiago Bernabeu
-... (muchas cosas más, vienen indicadas en la aplicación)
Se están poniendo de moda y habrá quien diga que por ejemplo Sherpa (está en el Market) funciona mejor pero quería aportaros ésta porque es de Samsung.
He encontrado una versión de S-voice en la web. Un compañero del subforo del Note (Rotry83) la ha portado y en principio es para la Tab 2 de 7" pero la acabo de probar y funciona de lujo.
Lo único que hay que hacer es copiar el primer archivo a la ruta system/lib/ y luego instalar el apk como una aplicación normal. Al reiniciar tendremos instalado S-Voice
Podéis encontrar los links a los archivos en el blog de Rotry83
http://rotry.blogspot.com.es/2013/01/proyecto-port-s-voice-en-p31xx_7.html
Sólo funciona que se sepa en JB 4.1 stock
Para saber que es S-Voice (saltar al minuto 2:17)
http://www.youtube.com/watch?v=BCxpaLhzSrA
Saludos
Muchas gracias funciona perfectamente en 5100
Segamalaga
06/03/13, 15:17:53
Lo subo...
rikku9999
06/03/13, 15:28:44
lo tengo implentada S voice y S Note en mi rom fexus V1.06 p5110 version español
rikku9999
06/03/13, 15:42:46
el link vuestro ocupa casi 19megas y el mio 28 megas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.