Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar de un Samsung Ace a este modelo
bitelmaniaco
15/01/13, 18:29:21
Buenas,
Tengo una amiga que me ha pedido consejo sobre un cambio de terminal.
Tiene el samsung ACE y le ofrecen el Huawei Ascend G300 por 150 euros.
¿Qué tal veis el cambio?
Muchas gracias.
Alkalinorap
15/01/13, 18:30:45
Buenas,
Tengo una amiga que me ha pedido consejo sobre un cambio de terminal.
Tiene el samsung ACE y le ofrecen el Huawei Ascend G300 por 150 euros.
¿Qué tal veis el cambio?
Muchas gracias.
De cabeza!
Experiencia propia.
De cabeza!
Experiencia propia.
de cabeza?....eso es bueno o malo
Alkalinorap
15/01/13, 22:53:12
de cabeza?....eso es bueno o malo
Que se tire de cabeza a por él, que vaya de cabeza a por él... Es una frase hecha.
bitelmaniaco
15/01/13, 23:38:05
Gracias por las respuestas...
y qué tal soporte de ROMs tiene??
Alkalinorap
15/01/13, 23:49:37
Gracias por las respuestas...
y qué tal soporte de ROMs tiene??
Puff, ya lo estás viendo... Esto está repleto de ROMS y guías y hacks y mods y todo tipo de cosas para instalar y cada vez va más rápido.
Un saludo.
bitelmaniaco
16/01/13, 00:07:35
Puff, ya lo estás viendo... Esto está repleto de ROMS y guías y hacks y mods y todo tipo de cosas para instalar y cada vez va más rápido.
Un saludo.
cuánto tamaño tiene de partición para apps??
es que mi amiga con el ACE tiene que andar borrando porque no le caben...
otra cosa... es fácil de liberar?? (es de vodafone)
Alkalinorap
16/01/13, 00:21:21
cuánto tamaño tiene de partición para apps??
es que mi amiga con el ACE tiene que andar borrando porque no le caben...
otra cosa... es fácil de liberar?? (es de vodafone)
Este móvil tiene la friolera de 750 MB + 2 GB de memoria interna, es decir, casi 3 GB de memoria interna o "para apps" como dices tú, frente a los irrisorios 150 MB del ACE.
En codesimeis.com te sale por 6 euros liberarlo poniendo GSM en el cupón descuento.
Un saludo.
BACOGLADIUS
16/01/13, 00:25:38
Si miras los foros correspondientes veras que el ace se le puede asignar parte de la sd como memoria del telefono, por lo cual no sufras, por cierto el huawei en calidad precio es de lo mejorcito, dentro de los moviles que se venden en españa.
Aun puede sacar algo por el en la reventa asi que se anime y venda el Ace
Alkalinorap
16/01/13, 00:36:25
Si miras los foros correspondientes veras que el ace se le puede asignar parte de la sd como memoria del telefono, por lo cual no sufras, por cierto el huawei en calidad precio es de lo mejorcito, dentro de los moviles que se venden en españa.
Aun puede sacar algo por el en la reventa asi que se anime y venda el Ace
Eso que dices se puede hacer con cualquier teléfono del mundo, pero tienes que ser root, tienes que tener cuidado con lo que pasas a la SD, si la quitas en algún momento se te desestructura todo el sistema, aparte va a mucha menos velocidad por ser una SD externa y no ser memoria interna propiamente dicha, y un sin fin de problemas que pueden acarrarte un precioso brick como tantos de los que he visto.
Un saludo.
bitelmaniaco
16/01/13, 08:00:57
Claro, eso lo hacía yo en tiempos de la HTC Hero. Te pillabas una SD de clase 10 y a particionar desde el Recovey. Pero como es para una amiga y no sé hasta qué punto va a querer meterle una ROM cocinada (aunque trato de convencerla).
Como yo tengo un SGS 2 pues me he olvidado de eso... Pero es completamente funcional!!
Entonces, si he entendido bien tiene hasta 750MB (de "serie") para instalar aplicaciones, no?
jordilopez94
16/01/13, 08:37:16
Claro, eso lo hacía yo en tiempos de la HTC Hero. Te pillabas una SD de clase 10 y a particionar desde el Recovey. Pero como es para una amiga y no sé hasta qué punto va a querer meterle una ROM cocinada (aunque trato de convencerla).
Como yo tengo un SGS 2 pues me he olvidado de eso... Pero es completamente funcional!!
Entonces, si he entendido bien tiene hasta 750MB (de "serie") para instalar aplicaciones, no?
Si amigo, y creo que va mas que sobrado.. yo vengo de un galaxy ace y la verdad es que es uno de los mejores cambios que podia hacer, cambia muchisimo, no hay diferencia entre el g300y ace obiamente gana el g300 una pasada, MAS QUE RECOMENDADO!!
bitelmaniaco
16/01/13, 08:45:35
Si amigo, y creo que va mas que sobrado.. yo vengo de un galaxy ace y la verdad es que es uno de los mejores cambios que podia hacer, cambia muchisimo, no hay diferencia entre el g300y ace obiamente gana el g300 una pasada, MAS QUE RECOMENDADO!!
bueno pues más no me podéis informar y yo a mi amiga tampoco
ya es cuestión de ella que lo quiera pillar o no...
si es en caso positivo ya me veréis dando por saco por este foro!!!
Muchas gracias a todos!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.