PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con el modem usb


Jazson
15/01/13, 18:17:28
Saludos!

Soy muy nuevo en esto de los smartphone, no he cumplido ni una semana con mi samsung, pero poco a poco intento aprender a sacarle el jugo útil. Y necesito ayuda con un aspecto, espero que seais tan amables de ayudarme :)

El caso es que me viene muy bien el móvil para conectar mi portátil a través de él a internet. Con la red wifi no hay problemas, pero le chupa mucha batería, por eso quería hacerlo por USB y si no me equivoco la opción de módem usb vale para eso, ¿correcto?

Si esto es así necesito algo de ayuda para hacerlo funcionar, porque no hay manera. Lo único que he hecho ha dicho encender el módem usb y conectarlo al pc, sé que no es mucho pero no sé cómo seguir.

Un saludo y mil gracias!

Cheroke
15/01/13, 18:44:10
Hola. Simplemente conectas el cable USB del terminal al ordenador y en los ajustes del telefono vas a Ajustes/Conexiones inalmbricas/Zona wifi y USB/Modem USB y activas esta. Si usas Windows 7 (Da igual la version que sea) Este te actualizara y te instalara los drivers del modem del telefono.

Lo puedes ver en panel de control/Centro de redes y recursos compartidos. Cuando te diga windows: seleccionar de red lo pones en domestica y listo.

Si tuvieras algun problema mas, puedes consultarlo en el manual en formato PDF desde el ordenador: http://www.samsung.com/es/support/common/img/bul_support_fileDown_pdf.gif

Un saludo

Jazson
17/01/13, 10:03:47
Es lo que hice pero puede que no lo configurase bien en windows, voy a probar.

Gracias :)