Acceder

Ver la Versión Completa : pincho de carga de motorola xoom

versia
15/01/13, 18:09:29
Hola a todos,
Tengo un problema con mi xoom y es que la entrada para poner a cargar la xoom no se si la tengo defectuosa o es que la hicieron asi de mal. Pongo este tema por que antes de enviarla y que me la tenga mil años por ahi asegurarme de que va a ser para algo. La historia es que cuando le pongo el pincho para cargar es como si no acabara de entrar y se queda flojo, osea que a la minima que se mueva el cable se quita y deja de cargar. Al principio pense que era cosa del mismo cable de carga por que no se veia nada raro en la entrada de carga pero luego descubri que que no podia ser de eso ya que compre el cargador de coche original y estaba en las mismas. Os pasa a los que teneis esta tablet? o soy solo yo la perjudicada?Que puedo hacer?me la podran mirar en algun otro sitio que no sea el soporte. Saludos y gracias de antemano

ppdorro
19/01/13, 12:47:34
A mi me pasa algo parecido, el pincho está muy flojo, lo que pasa es que yo compré el dock original y solucioné el problema.

tarmundo
20/01/13, 00:24:55
A mí también se me queda un poco salido; pero no me ha dado problemas

dixenon
22/01/13, 11:52:26
Si agarra fatal y se queda medio suelto y con holgura, no hay problema mientras carge, y mientras no muevas nada cuando esta cargando.

francis41
22/01/13, 20:53:21
El mio encaja perfecto y sin holgura, si os ocurre desde siempre debe ser un fallo de fabricacion.

versia
27/01/13, 18:30:13
Con la carga normal no tengo problema pero el coñazo es cuando le pongo el cargador de coche que a la mínima se quita y no carga nada. Ósea que veo que no me pasa a mi sola pero sin embargo sigue siendo un defecto porque hay una persona que lo tiene bien. Asique debería de llevarlo a que me lo arreglen no?
Gracias a todos por las respuestas!!!

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

estebi50
23/02/13, 14:15:18
Tengo el mismo problema. No carga al meter el pincho y tengo que estar moviendo el cable hasta que veo que en el icono de la batería, aparece el rayito que indica está cargando. No sé si en mi caso es el cable pues tengo que forzarlo en la unión con la clavija de carga y que quede curvado y un poco forzado. Mientras no pueda probar con otro cable, no sabré si esta es la causa o holgura de la toma como os pasa a otros.
¿sabéis si venden este cable suelto o la toma con el transformador? ¿donde?
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.