PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar aplicaciones directamente en micro-sd

murcianista
15/01/13, 18:05:56
Hola hay alguna forma de instalar las aplicaciones en la tarjeta micro-sd extraible de nuestros terminales?tengo un problema y es que al instalar cualquier juego de los de ahora estilo need for speed,ya te ocupa 2 gigas y si instalas alguno mas de ese peso ya te deja la memoria limitada,tengo una aplicacion instalada que se llama: "gl to sd" que supuestamente te mueve los datos instalados a la micro sd extraible pero,cuando inicias de nuevo la aplicacion o el juego en este caso te pide que te descargues los datos otra vez ocupando el mismo espacio en la memoria masiva del telefono por lo que no sirve,lei por algun foro que habia alguna forma tocando una serie de parametros de poder instalar las aplicaciones por defecto en la micro sd extraible sin necesidad de aplicaciones de terceros.

alguien sabe algo al respecto??

saludos!!!

secaspider
15/01/13, 18:50:40
Llevo poco con el S3 pero creo que si eres root te deja hacerlo. POr lo que se ve 16 Gigas deben de ser suficientes para los creadores del movil :rolleyes:

petrolin
15/01/13, 19:03:51
a mí ese tipo de aplicaciones nunca me han funcionado del todo bien y terminaba con archivos duplicados, había una que era "blind" o algo así, de xda que terminaba desmontando la sd. Al final no encontré solución y sólo tengo el fifa y nova y desintalé todos los demás juegos.

murcianista
15/01/13, 19:29:34
he encontrado este tutorial y lo he segudo pero me sigue instalando las aplicaciones en la memoria masiva de 16 gb.
http://extratecno.com/3496-como-instalar-aplicaciones-directamente-en-la-tarjeta-sd-sin-necesidad-de-rootear-el-terminal/

si alguien lo hace funcionar en el sg3 que diga como.

secaspider
15/01/13, 19:50:53
he encontrado este tutorial y lo he segudo pero me sigue instalando las aplicaciones en la memoria masiva de 16 gb.
http://extratecno.com/3496-como-instalar-aplicaciones-directamente-en-la-tarjeta-sd-sin-necesidad-de-rootear-el-terminal/

si alguien lo hace funcionar en el sg3 que diga como.Vengo de Galaxy S plus y te puedo decir que no era tan coomplicado. el mismo te decia mover aplicacion a External SD. Si bien era siempre Root y no recuerdo si tenias que serlo o no anteriormente. Quizas sin ser root no te lo permitia

murcianista
15/01/13, 19:58:03
soy root he seguido los paso al pie de la letra,hago la comprobacion y me dice que se ha hecho correctamente pero me sigue instalando todo en la memoria masiva de 16 no en la externa de 32 gb

davidshaper
15/01/13, 20:07:49
Para que funcione el gl sd tienes que lanzar la aplicación desde dentro de gl_sd, si no pasa lo que dices de que pide descargar nuevamente, yo lo uso en el note i funciona muy bien.

murcianista
15/01/13, 20:36:24
Para que funcione el gl sd tienes que lanzar la aplicación desde dentro de gl_sd, si no pasa lo que dices de que pide descargar nuevamente, yo lo uso en el note i funciona muy bien.

cierto lo que dices pero no te deja mover todas las aplicaciones solo algunas.

murcianista
15/01/13, 20:42:06
he encontrado esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416771