PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre Expression tools


socmoi
15/01/13, 17:57:57
Hola amigos
Expression tools es una app externa al sistema operativo del Galaxy Note 2 o viene de origen en el Note 2 ?
Alguien la ha probado ?
Me parece una app, super interresante. y quisiera instalarla en mi Note 1, si fuera posible ...

Les añado un link a un articulo. donde hablan de ella:
http://www.movilzona.es/2012/11/02/samsung-galaxy-note-2-aprende-a-utilizar-s-pen-y-expression-tools/

Si alguien sabe donde conseguirla, les agradeceria un link de descarga

Un saludo

saxazo
15/01/13, 19:02:10
Expression tools no es una aplicación en sí, es como Samsung llama a todas las opciones que puedes hacer con el S-Pen y sus distintas funciones.
Vamos, eso es lo que yo entiendo, corregidme si estoy equivocado.

socmoi
15/01/13, 20:13:09
Entonces ,tu tienes las apps Easy Cleap, y Idea Sketch en tu Note 2 ?

Gygabyte
15/01/13, 20:29:45
Entonces ,tu tienes las apps Easy Cleap, y Idea Sketch en tu Note 2 ?

Si...pero matizo... Los nombres son diferentes.. Idea Sketch... Seria s-note creo yo

saxazo
15/01/13, 20:37:07
Entonces ,tu tienes las apps Easy Cleap, y Idea Sketch en tu Note 2 ?

No.
Al Easy Cleap se refiere que si mantienes pulsado el botón del S-Pen y rodeas la imagen que quieres copiar se te pone en el portapapeles y si vas al Notas-S (por ejemplo) y le das a pegar desde el portapapeles pegas el recorte que seleccionaste.
Y el Idea Sketch es la posibilidad que tienes de anotar cualquier cosa en cualquier momento, valiendote de las plantillas y ejemplos que tienes cuando abres S-Notas, escribiendo o dibujando lo que quieras o pegando dibujos de los que ya hay predefinidos.
No se si me he explicado bien, no son aplicaciones como tal, sino funciones que puedes hacer con las aplicaciones específicas de S-Pen

socmoi
15/01/13, 22:29:17
En el articulo, habla de herramientas ...
que yo relaciono más con aplicaciones, que con funciones .... No os parece?

Pongo un resumen del texto en cuestion:

Easy Cleap es una de las más sencillas herramientas de edición del Samsung Galaxy Note 2. ... permite recortar una imagen, sea cual sea su origen, con tan solo pasar el puntero alrededor. Posteriormente podemos guardarla en Scrapbook, una sección en la que se pueden almacenar los “recortes”.

IdeaSketch es una herramienta mucho más interesante y completa. Sus posibilidades son inmensas, tantas como nuestra mente pueda plasmar en el “papel digital”. En teoría, la firma busca que el usuario pueda plasmar todas sus ideas en la pantalla del Galaxy Note 2 con ayuda de una serie de plantillas o Sketch. El programa también permite la creación de nuestros propios Sketch para personalizar aún más las creaciones. Otra posibilidad es la de rectificar las plantillas, en el caso del vídeo añadiendo colorido a las imágenes e iconos predefinidos.

Otra de las herramientas disponibles es Pen Switch. Con ésta, podemos retocar cualquier foto o recorte previamente extraído con Easy Cleap por medio de diferentes efectos y filtros incluidos en el programa de edición de S Note.

Osea, que ya vienen incluidas de fabrica en el Note 2 ?
Teneis algun icono que se llame por ejemplo ... IdeaSketch ?

Gracias por vuestra ayuda ...