PDA

Ver la Versión Completa : solo sale el robotito verde

yerbatrn
15/01/13, 17:46:37
puesresulta que soy un zarpas y se me acaido el movil delas manos mientras estava en el recoveri y se asalido la bateria ahora solo me sale el robotito y no puedo acceder al recoveri ni nada de nada ¿ me e quedado sin movil?

joselitto16
15/01/13, 18:14:48
quita la bateria y pulsando los botones vol- y encender pon la bateria haber si entra en recovery

yerbatrn
15/01/13, 18:20:04
ostras tio si es verdad que era asi madre mia que cabeza tengo muchisimas gracias

alex61194
15/01/13, 22:17:27
ostras tio si es verdad que era asi madre mia que cabeza tengo muchisimas gracias

se te ha caido en medio de una instalacion? por que si es asi segun tengo entendido el movil se pone en modo solo lectura y aunque puedas meterte en el recovery no puedes instalar roms ni nada asi que suerte

yerbatrn
17/01/13, 13:08:01
se te ha caido en medio de una instalacion? por que si es asi segun tengo entendido el movil se pone en modo solo lectura y aunque puedas meterte en el recovery no puedes instalar roms ni nada asi que suerte

si a sido asi y no me dejaba entrar ahora e tenido que sacar la tarjeta sd y meterla en el pc para ponerle la room que se habia borrado lo e hecho asi y e podido instalar la room

yerbatrn
17/01/13, 13:10:08
vale ahora tengo otro problema e mirado la memoria interna y solo tengo 74MB esto porque? antes tenia 325 y ahora solo 74 y aun no e instalado ni una app ni nada