PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] modems koreanos

ying84
15/01/13, 17:33:43
hola, haber antes tenia el galaxy s2 y estaban los famosos modems koreanos y quería saber si también los hay para el note, actualmente tengo el modem xxlsc que va bastante bien pero si ay algo mejor pues me gustaría probarlo.

almijo
15/01/13, 18:20:28
Compi yo vengo tb de ay y eran una pasada los módems coreanos,por desgracia por a qui no hay nada parecido.

Indage un poquito y solamente deberíamos cojer por ejemplo nuestro número de compilación lsc,las,etc....mirar que sean igual al número de compilación de una ROM koreana y extraer el módem para ponernoslo en nuestra ROM,,vamos por lo que e oído.

Seria interesante

ying84
15/01/13, 18:38:08
gracias por la respuesta

y otra pregunta el tema del ril como va? antes usaba getril pero claro este no es compatible con el note asi que ando algo perdio en eso

jose_bkw
15/01/13, 22:40:15
te dejo una relación de ellos.

http://galaxynote.rgreat.ru/Modems/

Aguslage
16/01/13, 10:13:26
Ya que hablamos de módems... a vuestra opinión personal, cuál es el que mejor os va? Estoy por meterle uno de ICS a ver si mejora la cosa porque desde que metí la JB noto menos cobertura, lo cual no nos olvidemos que también incrementa el gasto de batería.

vale_46
16/01/13, 10:52:11
Yo hace tiempo que llevo el XXLRK con Pepephone y me va muy bien, pero también me interesaria saber si hay alguno que vaya mejor.

Un saludo

ying84
16/01/13, 12:01:32
yo aun que e preguntado por los modems koreanos pues ahora mismo estoy con LSC y la verdad que me va bastante bien de cobertura H+ con pepephone, incluso dentro de un ascensor XD

antes tenia la LRK y también e de decir que muy bien en consumo y cobertura

Vinagre68
17/01/13, 07:45:06
Yo estaba en LRK y muy contento. Recientemente he cambiado a LSC y en los sitios con muy poca cobertura tengo un funcionamiento mejor (sin parones, etc.).