Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] modems koreanos
hola, haber antes tenia el galaxy s2 y estaban los famosos modems koreanos y quería saber si también los hay para el note, actualmente tengo el modem xxlsc que va bastante bien pero si ay algo mejor pues me gustaría probarlo.
Compi yo vengo tb de ay y eran una pasada los módems coreanos,por desgracia por a qui no hay nada parecido.
Indage un poquito y solamente deberíamos cojer por ejemplo nuestro número de compilación lsc,las,etc....mirar que sean igual al número de compilación de una ROM koreana y extraer el módem para ponernoslo en nuestra ROM,,vamos por lo que e oído.
Seria interesante
gracias por la respuesta
y otra pregunta el tema del ril como va? antes usaba getril pero claro este no es compatible con el note asi que ando algo perdio en eso
jose_bkw
15/01/13, 22:40:15
te dejo una relación de ellos.
http://galaxynote.rgreat.ru/Modems/
Aguslage
16/01/13, 10:13:26
Ya que hablamos de módems... a vuestra opinión personal, cuál es el que mejor os va? Estoy por meterle uno de ICS a ver si mejora la cosa porque desde que metí la JB noto menos cobertura, lo cual no nos olvidemos que también incrementa el gasto de batería.
vale_46
16/01/13, 10:52:11
Yo hace tiempo que llevo el XXLRK con Pepephone y me va muy bien, pero también me interesaria saber si hay alguno que vaya mejor.
Un saludo
yo aun que e preguntado por los modems koreanos pues ahora mismo estoy con LSC y la verdad que me va bastante bien de cobertura H+ con pepephone, incluso dentro de un ascensor XD
antes tenia la LRK y también e de decir que muy bien en consumo y cobertura
Vinagre68
17/01/13, 07:45:06
Yo estaba en LRK y muy contento. Recientemente he cambiado a LSC y en los sitios con muy poca cobertura tengo un funcionamiento mejor (sin parones, etc.).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.