Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc evo 3d -- recien comprado ( ya tocado )

castigadorh8
15/01/13, 17:16:15
Hola buenas, me presento soy nuevo en el foro.
Tengo un problema,me acabo de comprar un evo 3d de segunda mano, y ya estaba modificado con 4ext, root, s-off, etc...:loco:
Tengo una rom 4.0.3 y la verdad es que tiene muchisimas cosas y va muy bien, pero las camaras no funcionan. Ni foto ni video ni nada, es como si no estuviesen.
Y ya que en parte, la gracia del telefono es el 3d, queria saber que tengo que hacer para que me funcionen las camaras.
He visto por el foro que hay muchos problemas con esto, y que casi ninguna rom o ninguna funciona la camara o por lo menos bien.:cry::cry:
¿ Que podria hacer? ¿ Cambiar de rom, o poner la rom original o que?
¿ Como lo hago ?:oh:
Muchas gracias de antemano, y siento molestar, es que acabo de empezar en esto y mas con android, pero mi nuevo htc evo 3d a sido el que a conseguido divorciarme de iphone de una vez...:grin: jejej

Un saludo compañeros y feliz año nuevo con un pelin de retraso:ok:

mallorkan
15/01/13, 17:31:45
lo suyo es que pruebes con una rom sense 3.6 que funcionan al 100%...prueba la yoda o la cool ola envolver o la mwakious que son funcionales ... para poder ayudarte mas hacen falta + datos como tu hboot y tu radio ...si sacas un segundo la bateria la pones pulsas volumen + y power hasta que te arranque en fastboot te apareceran estos datos

herigs
17/01/13, 04:13:19
lo suyo es que pruebes con una rom sense 3.6 que funcionan al 100%...prueba la yoda o la cool ola envolver o la mwakious que son funcionales ... para poder ayudarte mas hacen falta + datos como tu hboot y tu radio ...si sacas un segundo la bateria la pones pulsas volumen + y power hasta que te arranque en fastboot te apareceran estos datos

Cual es la rom de Yoda??? Es la que subió de ICS stock deodex, o es otra???

mallorkan
17/01/13, 14:28:12
Cual es la rom de Yoda??? Es la que subió de ICS stock deodex, o es otra???

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1679394
AQUI LA TIENES....:ok:

castigadorh8
19/01/13, 17:27:19
El caso es que ya he probado con 4 o 5 roms diferentes incluida la yoda y la envolved y alguna mas de estas. Mi problema con la camara no se solucionaba asi que decidi hacer una restauracion a mi evo 3d a la rom original de fabrica y desrootearlo , etc..
Pues bien una vez hecho esto y para mi sorpresa, despues de perder mi rooteo y mi 4 ext recovery mi revolutionary etc... la puñetera camarita sigue sin funcionar.
He vuelto a desbloquear el boot, he vuelto a instalar el 4 ext y he vuelto a ser superuser, s-off, pero no consigo que las camaras funcionen, ni en 2d ni en 3d ni nada. Que frustrante...:cry::cry::cry:
He estado investigando en unas paginas americanas algo sobre que los evo tienen 3 tipos de hardware diferentes en lo que a camaras se refiere, y que hay unos archivos, que restaurandose, ( P73_WLAN.BIN ) , pueden solucionar el asunto.
Pero entre que no tengo mucha idea de ingles y no se donde leches meter o como meter ese archivo pues... me jorobo. Ademas dice que esos archivos se tienen que sacar de un evo que funcione correctamente y entonces restaurar los del dañado.
Si alguien que entienda mas de esto puede hecharle un ojo a este tema y hacharme una mano estaria eternamente agradecido.
Por no decir que tambien podriamos ayudar a todas esas personas que como yo se han quedado sin camara sin merecerlo... :risitas:

Saludos y muchas gracias compañeros, sois de lo mejorcito del interneeesshh
:platano::platano:

mallorkan
20/01/13, 16:17:40
has comprovado que tu version de radio sea la adecuada talvez el fallo pueda estar ahi... rebuscando he encontrrado esto talvez tu lo comprendas http://forum.gsmhosting.com/vbb/f634/solved-htc-evo-3d-camera-problem-1449240/index3.html#post8331345

castigadorh8
23/01/13, 18:57:51
Justamente es de hay que yo lo lei, jejeje
Creo que para proceder en este metodo hay que comprarse un cacharrito que se llama riff box o algo asi.
Sirve para restaurar moviles brickeados y cosas por el estilo, lo malo es que dicho cacharrito vale 150 euros. Creo que si este es el unico metodo de arreglar la camara del evo me parece que ire a una tienda de pakistanis que hay en mi barrio y se lo llevare. No hay nada que no arreglen los indios de esa tienda son unos fenomenos ajjajaja. y seguro que asi me gasto menos dinero :grin::grin::grin::grin:

Gracias por todas las respuestas compañeros, si alguien sabe algo nuevo que no dude en postearlo, gente como yo estaremos mil años agradecidos ejejej