Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA - Problema al escuchar música despues de Root

Fearless_Way
15/01/13, 17:10:51
Hola!! :)

Bueno soy nueva en lo que es todo esto de los teléfonos. Ayer le hice root a mi Htc One X, pensé que estaba todo bien, hasta que hoy intenté escuchar musica y mi teléfono se reinicio, pensé que era porque tenia un virus o algo así, asi que borre todo y restaure a estado de fabrica y sigue sin funcionar, no puedo ni configurar el sonido multimedia porque hasta al subir o bajar el volumen de este se reinicia.

Tema aparte, intenté el metodo de cuevana en android por opera labs y al intentar reproducir el video en la pagina, esta se cierra.

Puedo reproducir cualquier video que este en el telefono eso si.

Ojala me puedan ayudar! :)

Un beso y gracias de ante mano.

Janni
16/01/13, 02:14:40
Solo le hiciste root o le instalaste una rom?

Fearless_Way
16/01/13, 17:58:39
Solo le hiciste root o le instalaste una rom?

Bueno intentando arreglarlo, lo eche a perder mas u.u, ahora le instale una room de jelly bean y al encenderlo queda solo en el logo htc.

como puedo instalar una rom nueva con una img nueva si no me deja guardar el zip de la rom en la sd card? u.u

Janni
16/01/13, 20:06:21
Primero, metiste el boot.img por fastboot?
Que cid tienes? Es de operadora o es móvil libre de fabrica?
Que rom le has puesto de JB?

Para entrar en el recovery debes presionar botón de encendido y el de volumen abajo.
Luego dentro del recovery vas a mount & storage y seleccionas la ultima opción (mount usb storage creo que se llama) y ya puedes pasar la rom que quieras a el móvil.

Saludos.
Janni.
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

ilustretbk
16/01/13, 20:35:39
Bueno intentando arreglarlo, lo eche a perder mas u.u, ahora le instale una room de jelly bean y al encenderlo queda solo en el logo htc.

como puedo instalar una rom nueva con una img nueva si no me deja guardar el zip de la rom en la sd card? u.u

hola compi...
continuamos con tu consulta en este hilo...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473338

dirigete alli y pon todos laos datos que puedas para que podamos ayudarte de mejor manera...:ok:

cerramos aqui...