Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] respuesta tactil
muxocadiz
15/01/13, 17:07:25
hola,ante todo decir que he estado buscando por el buscador y no encontre nada,puede que sea por que no estoy muy puesto ,bueno voy al tema
he notado que con el lapiz me cuesta mas marcar y darle a las teclas que estan mas cerca de los bordes ,por el centro va perfecto pero en los laterales tengo que darle bien dado para que marque ,es normal?deberia llevarlo al sat?no llevo ni un mes con el movil
GyGaByTe_28
15/01/13, 17:38:35
hola,ante todo decir que he estado buscando por el buscador y no encontre nada,puede que sea por que no estoy muy puesto ,bueno voy al tema
he notado que con el lapiz me cuesta mas marcar y darle a las teclas que estan mas cerca de los bordes ,por el centro va perfecto pero en los laterales tengo que darle bien dado para que marque ,es normal?deberia llevarlo al sat?no llevo ni un mes con el movil
Es normal a mi tambien me pasa y a mi colega tambien los 2 comprados a la vez ayer en the phone house.Sobre todo la esquina derecha bajo ahi le cuesta bastante mas.Pero al colega le pasa igual mucha casualidad que los 2 esten identicos.
Yo desde que pueda me doy un salto al mediamarkt y los que tienen ahi de muestra operativos voy a probarlos si veo que van perfectos pues ya es para preucuparse.Mi amigo va hacer lo mismo asi que pondre noticias desde que sepa algo.
Pero ya te digo 2 note 2 color blanco sacados ayer libres por 489€ con carcasa original samsung con el mismo sintoma esquinita derecha abajo tiene menos sensibilidad y he notado que en algunas partes lado derecho casi al borde tambien.Pero si le digo que soy zurdo el problema pasa al lado izquierdo asi que creo que es de software y no de hardware
gordijesi
30/01/13, 17:17:09
Bueno chicos otro k le pasa lo mismo lo curioso es k me pasaba lo mismo con el note a ver si lo habeis mirado en otros
Rick1968
30/01/13, 20:17:42
Si escribes con el lápiz perpendicularmente a la pantalla no pasa.
Ocurre cuando inclinas el lápiz y en los bordes (a los zurdos les queda a la izquierda) porque parte del lápiz queda fuera del alcance del teléfono.
'¿Me s'entiende?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.