Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomendáis el S3 o espero?
mgl1995
15/01/13, 16:44:31
Viendo el S3 a 369€ me recomendáis esperar o lo como?
Yo era de los que se iba a comprar el nexus x)
jorgemv
15/01/13, 16:48:03
Yo, si no tuviera el S3 y tuviera que elegir ahora entre esos dos, sin duda me cogería el S3... Y más al ese precio xD Pero compra el que más te guste
oscar.feas
15/01/13, 16:54:58
jaja el nexus ya no sale mas ya lo veras, comprate el s3 o espera al s4
jorgemv
15/01/13, 17:00:47
jaja el nexus ya no sale mas ya lo veras, comprate el s3 o espera al s4
Pero él ha preguntado lo del S3 por el precio, el S4 será muy caro XD
mgl1995
15/01/13, 17:07:46
Pero él ha preguntado lo del S3 por el precio, el S4 será muy caro XD
Exacto . Gracias tio :)
CupDroid
15/01/13, 17:11:26
Yo esperaría al S4.
Pero depende de lo que quieras pagar, el S4 no creo que salga por menos de 650 €.
oscar.feas
15/01/13, 17:16:38
sera caro, pero si ahorra de aqui a que salga y guarda el dinero que pensaba invertir en el s3... ya lo tendrá
Yo tambien estoy en la duda, tengo ganas del S3 desde hace tiempo y estoy pensando en comprarmele financiado y no se si hacerlo o esperarme a que salga el SIV y comprarme este.
nauglez
15/01/13, 17:53:35
Yo me pillaría el S3, de hecho me lo he pillado ya. Yo estaba incluso esperando la segunda tanda de Nexus 4 pero a igualdad de precio prefiero el S3.
mgl1995
17/01/13, 15:26:26
Finalmente me habéis convencido y os hablo desde un S3 gracias al todos por responder :)
Dicen que hubo uno que de esperar, se quedó calvo.
En esto de la tecnología esperar no tiene mucho sentido por lo general. Siempre habrá algo mejor que aún no haya salido.
Finalmente me habéis convencido y os hablo desde un S3 gracias al todos por responder :)
Pues felicidades y a disfrutarlo
ermariox
17/01/13, 16:22:46
El S4 por lo que parece no va a mejorar tanto como para que haya una diferencia de 200-250 euros, ya que parece que mejorará la RAM a 2Gb y los MP de la cámara a 13.
jorgemv
17/01/13, 16:35:38
El S4 por lo que parece no va a mejorar tanto como para que haya una diferencia de 200-250 euros, ya que parece que mejorará la RAM a 2Gb y los MP de la cámara a 13.
Y pantalla 1920x1080 de 5 pulgadas, exynos 5 octa de OCHO núcleos a 2 ghz y gpu Mali-T658..... Según Sammobile y otros... Algo si que mejora xD
Eso sí... Dicen que no saldrá hasta junio.
Y pantalla 1920x1080 de 5 pulgadas, exynos 5 de OCHO núcleos a 2 ghz y gpu Mali-T658..... Según Sammobile y otros... Algo si que mejora xD
Eso sí... Dicen que no saldrá hasta junio.
8 núcleos pero "sólo" 4 funcionan a la vez, van alternando o algo así si no leí mal.
Seguramente el S4 mejorará tanto en relación al S3 como éste mejoró en relación al S2 (que incluso hoy en día, casi dos años después, sigue siendo un gran smartphone). Otra cosa es si valdrá la pena el cambio ya que no creo que existan apps que no pueda mover y sobradamente el S3.
És como todo...., realmente necesitamos cambiar de terminal cada año?. Yo creo que no y encima, al menos yo, no puedo petmitírmelo.
Enviado desde mi SGSIII
phosphato
21/01/13, 01:46:25
Donde lo pillaste a ese precio?
Yo estoy esperando un N4 pero a ese precio no me lo pienso.
Que lo disfrutes !!!!!
Isra.04
22/01/13, 01:27:44
Yo mañana voi a mediamark por 459 creo q eran..
nicofonte
22/01/13, 08:19:59
Seguramente lo haya visto en algún catálogo de puntos o similar. Estas navidades MM tenía en oferta el SGS III por 420€ (ahí me lo cogí yo que estaba harto de esperar por el N4) pero ahora, como dice Isra.04, han quitado la promoción y vuelve a su precio original, es decir, 459€.
Un saludo.
P.D: Yo estoy contentísimo con mi nuevo SGS III
Y ese pedazo de precio donde es?
Tengo el s3 desde junio. Ni loco!!!! Me compraba este movil sabiendo lo que se ahora. De hecho, dudo que vuelva a comprar samsung. Su puta prepotencia, su falta de compromiso con el cliente en actualizaciones a tiempo y su desfachatez a la hora de asumir la garantia de moviles defectuosos.... no compraba un movil como este que tiene mas problemas que ventajas.
jimmy_201
22/01/13, 08:56:23
Lo del precio que ha dicho de 369€ es por la oferta de MM. Yo también me lo compre.
Los días 14, 15 y 16 en The Phone House puesieron el S3 a 419€ y en MM por joder, también.
Lo que pasa que MM entra en la promoción de Samsung que te devuelve 50€ por comprarlo (si lo compras en TPH no).
Por lo tanto, el precio final es de 369€
Valdermath
22/01/13, 09:07:15
Yo a vista de este y del MWC en ciernes. .. huelga decir que siempre lo mas sabio es esperar ya que puede que anuncien el s4....
Para los que renegais de Samsung solo comentaros que si no os gusta lo mejor de Android iros a la manzana.
Espero ayudarte. ..
phosphato
22/01/13, 09:51:03
Te cuento mi experiencia:
Compré un S1 en TPH que me costó un paston y que se quedó sin soporte por parte de Samsung tal como sacaron el SII. En mi caso a los pocos meses de haberlo comprado me quedé sin soporte.
Debido al cabreo que me pillé con Samsung, no pasé por el SII, me pareció un tomadura de pelo. Hoy día, el Nexus S (muy parecido en hardware al S1) tiene la 4.2.1 actualizado via OTA por Google.
Hace un año, pillé un Galaxy Nexus que aunque fabricado por Samsung, recibe las actualizaciones directamente desde Google. Ningun otro teléfono que haya tenido antes me ha gustado tanto, tenía la stock rom 4.2.1 super fluido y sin ningun problema.
Si no fuese porque se me ha roto (pantalla rota) todavía seguiría con el por lo menos hasta que saliese el Nexus 5 (o como se llame).
En resumen, he picado el anzuelo de los NEXUS, ahora estoy con el S1, actualizandolo con las nighties de Cyanogen y esperando al N4.
¿Es buen teléfono el SIII? No es bueno, es MAGNIFICO (lo mismo me pareció mi S1 cuando lo compré)
¿Te vas a cabrear con Samsung cuando salga el SIV? Seguro no, SEGURISIMO
Si pruebas un NEXUS, repites. GARANTIZADO :ok:
corelup
22/01/13, 10:47:40
Yo esque sere tonto o pasota.... pero esque no entiendo las manias de la gente con tener que llevar las actualizaciones al dia... ni que estuviesen obsoletos.
Y otra cosa.... obsoleto SE QUEDA CUALQUIER MOVIL ya sea nexus iphone o galaxy..... a ver pa que quieren teber soporte duradero de actualizaciones cuando luego la mayoria cambia el movil al año y pico o dos años....
Sigo sin entender estas putas manias en fin....
Twister2k
22/01/13, 11:00:56
Ahora mismo las 2 mejores ofertas para comprarlo son en Telecor 425 - 50 = 375 y MM 459 = 50 = 409€ Libre
A mí en telecor Alicante no me lo han traído, según ellos no hay stock y no lo van a reponer o no sé que historia
phosphato
22/01/13, 11:03:50
Ahora mismo las 2 mejores ofertas para comprarlo son en Telecor 425 - 50 = 375 y MM 459 = 50 = 409€ Libre
A mí en telecor Alicante no me lo han traído, según ellos no hay stock y no lo van a reponer o no sé que historia
¿Pero se puede aprovechar la promocion de Samsung comprándolo en Telecor?
Saludos.
Yo esque sere tonto o pasota.... pero esque no entiendo las manias de la gente con tener que llevar las actualizaciones al dia... ni que estuviesen obsoletos.
Y otra cosa.... obsoleto SE QUEDA CUALQUIER MOVIL ya sea nexus iphone o galaxy..... a ver pa que quieren teber soporte duradero de actualizaciones cuando luego la mayoria cambia el movil al año y pico o dos años....
Sigo sin entender estas putas manias en fin....
pues mira, hablo desde mi experiencia, te cuento, cuando me pille el S3 con la rom de movistar me iba muy bien y cuando lo cargaba y lo desconectaba se quedaba en el 99%, salio una actualizacion y no lo actualice, despues de una segunda actualizacion en las q solucionaban unos problemas y mejoraban la bateria pues ya si q actualice, y la bateria me fue a peor, asi q esperaba que lo solucionaran con otra actualizacion, y viendo lo q tardaba movistar al final le meti la 4.1.1 por odin y vi q traia mucha rapidez (project butter) lo cual es una pasada pero traia lags molestos y consumia mucha bateria en reposo.. asi que quieres acabar con esos lags y ese problema de bateria, luego la 4.1.2 metieron una pila de cosas, entre otras, una mejora impresionante a la camara, que aunque siga siendo de 8mpx no hace NI DE COÑA las fotos que hacia cuando lo compre en Julio, ni me dejaba personalizar el panel de notificaciones, etc etc etc..
Soy de los que quiero actualizar constantemente, y cuando encuentre el equilibrio entre la fluidez y el consumo que creo q este cacharro puede dar de si (q creo q es mucho mas) a lo mejor no seguire queriendo actualizar.. El resto de personas que no actualizan, la mayoria es por desconocimiento, pq ya te digo yo q si alguien sabe q puede actualizar y q actualizando en teoria le va a ir mejor en todos los aspectos el movil, actualizaria sin pensarselo..
Mientras, yo he conseguido ahora con la 4.1.2 mejorar la camara una barbaridad, mas personalizacion, MEJORA considerable de la bateria, sobre todo en reposo, mas señal de wifi, poder usar dos aplicaciones a la vez con la multiventana, una galeria mucho mas vistosa, que la carga sea mas rapida, que los cumpleaños salgan en mi calendario, q cuando me pongo en la cama la pantalla no rote.. y en total, muchas mas cosillas..
enViaDo DesDe eL S III aZuL eN MáLaGa!!
franperezca
22/01/13, 11:33:38
S3 amigo no te arrepentirás........
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.