PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cosa rara


PEREBI
15/01/13, 16:39:50
Marchando una cosa rara, he mirado en el foro pero veo este problemilla.

Cuando conecto el Nexus al portátil me lo detecta y entra en un bucle extraño, parpadeando constantemente tanto en el PC como en el teléfono, la notificación de haber encontrado un dispositivo nuevo. No consigo acceder al teléfono, donde quería copiar unos archivos.

Alguien sabe lo que ocurre y una solución?

Primer androide que me hace esto.

Gracias,

rubiolin
15/01/13, 16:41:19
Marchando una cosa rara, he mirado en el foro pero veo este problemilla.

Cuando conecto el Nexus al portátil me lo detecta y entra en un bucle extraño, parpadeando constantemente tanto en el PC como en el teléfono, la notificación de haber encontrado un dispositivo nuevo. No consigo acceder al teléfono, donde quería copiar unos archivos.

Alguien sabe lo que ocurre y una solución?

Primer androide que me hace esto.

Gracias,

si lo has conectado con el cable del nexus, ese es el proiblema!! desconecta el cable y vuelve a conectarlo!!

PEREBI
15/01/13, 16:59:06
si lo has conectado con el cable del nexus, ese es el proiblema!! desconecta el cable y vuelve a conectarlo!!

Joer chacho, hasta ahí llego, ha, ha. Ya lo he desconectado y cambiado de puerto y reiniciado el PC y nada. El cable es el mismo genérico (bueno, es HTC) que vengo usando desde hace tiempo y funciona perfectamente.
Gracias por la respuesta :ok:.

iron
15/01/13, 17:05:09
Joer chacho, hasta ahí llego, ha, ha. Ya lo he desconectado y cambiado de puerto y reiniciado el PC y nada. El cable es el mismo genérico (bueno, es HTC) que vengo usando desde hace tiempo y funciona perfectamente.
Gracias por la respuesta :ok:.

También puede ser falta de alimentación , aunque suene raro, lo enchufas directamente al usb del pc o a un ladron de usb?? te lo digo porque mi nexus, o mejor dicho mi cable funciona perfectametne, pero lo enchufe por usb a un portátil de estos chicos, malillos , con poca potencia, y me paso eso, se quedo mi nexus como conectando desconectando, cogi un ladron usb, que lleva su cable de alimentación de luz, puse el ladron usb con corriente enchuado a la luz, al pc flojeras, enchufe usb nexus al ladoron usb alimentado no solo por usb, si no por corriente, y al piston... comprobado que lo que me paso fue por el pc cutrecillo, en el mio y mi hermano que son portátiles potentes ni de coña ha pasado, por si te sirve de algo. no se...

petuxx
15/01/13, 20:41:37
Perdón si peco de obvio pero tiene activada la depuración USB?si es así desmarcala

PEREBI
15/01/13, 23:02:42
Bueno, asunto resuelto. Mi cable OEM de HTC que venía con el HOX y me funcionaba con este teléfono, con el SGS3, con el Xperia U, con el SGS2 de mi hija, con cualquier androide de los que trasteo, resulta que no es suficientemente bueno para el señorito Nexus 4. Ha sido cambiar de cable (por suerte siempre llevo 2 cuando viajo) y conectarse correctamente.
Lo que hay que ver.
Gracias a todos.