Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NAVITECH - Soporte para el coche

cable7
15/01/13, 16:33:40
Muy buenas!!!

Estoy completando mi Maxwell plus y he visto este soporte a 5,99 euros en Amazon. En principio por las medidas parece compatible pero dice de 55 a 45 (creo que de profundidad) y la tablet tiene 11. También dice que el largo y el ancho pueden ser ajustados. Alguien la tiene?

Me gustaría saber vuestra opinión y si sabéis de otra. Sobre todo me interesa que se pueda girar, porque la peque va en el asiento de en medio, gracias a todos.

Rockero_79
15/01/13, 23:22:29
Yo vi una parecida en un Chino y probé con un amigo la curie y al tener como dices ese ancho no parecía muy segura, no se si alguien lo ha probado en un coche...

burnvirus
16/01/13, 11:59:31
yo la tengo pero con ventosa para usar de GPS pegada al cristal, y que conste que va en un todo terreno y tiene mucho meneo, pero no me acaba de convencer por el tema de la profundidad, ya que las nuestras se acaban moviendo y en mi caso no sale disparada porque la llevo con el cargador y lo dejo justo justo para que haga de salvavidas cuando intenta suicidarse el tablet, ahora, para un turismo, no creo que vaya mal...