Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Precio Liberación Samsung Galaxy Nexus
kevinmotero
15/01/13, 16:26:25
Hola. Mañana recojo un Samsung Galaxy Nexus de Vodafone, gracias a la oferta de últimas unidades por 239€ + 10€ obligados de tarjeta, y quisiera saber el lugar más económico para liberarlo, y fiable. Un cordial saludo y gracias de antemano.
cjones24
15/01/13, 16:38:31
yo libere un S2 en la siguiente web, bastante rápido y de lo más barato
http://datastoremall.com/
kevinmotero
15/01/13, 16:40:54
yo libere un S2 en la siguiente web, bastante rápido y de lo más barato
http://datastoremall.com/
12€ los Samsung estoy viendo en esta página, es que veo comentarios de gente que han conseguido liberar móviles similares al que pregunto por 5€ :S
12€ los Samsung estoy viendo en esta página, es que veo comentarios de gente que han conseguido liberar móviles similares al que pregunto por 5€ :S
en el foro de gsmspain de la oferta del galaxy nexus en tph, he leido de gente que lo ha liberado por 3€, en el hilo de liberaciones de esa misma pagina.
cuando lo consigas, no se te olivide de decir cuanto y donde, que seguramente me haga falta, un saludo
cjones24
15/01/13, 16:48:39
puedes soltar una pregunta en gsmspain, y empiezan a responderte dandote precio (con mensajes privados) la gente que desbloquea moviles
verdipio
15/01/13, 16:54:27
Codesimeis, con el cupón descuento GSM, si te corre prisa coge la express, la económica tarda mas.
kevinmotero
15/01/13, 16:55:34
puedes soltar una pregunta en gsmspain, y empiezan a responderte dandote precio (con mensajes privados) la gente que desbloquea moviles
Lo he intentado pero no me deja abrir tema nuevo
Que tal gratis.
Busca un poco por el foro. GNex se libera gratis.
Y si quieres liberar por Imei. Tenemos doctor SIM colaborando con nuestro foro
cjones24
15/01/13, 17:01:35
mmm, ahora que recuerdo creo que yo utilice un tema que ya existia
kevinmotero
15/01/13, 17:02:55
Que tal gratis.
Busca un poco por el foro. GNex se libera gratis.
Y si quieres liberar por Imei. Tenemos doctor SIM colaborando con nuestro foro
En doctor sim está a 14,95€. Y gratis he mirado un poco pero por lo visto a veces te pide el código en varias ocasiones al cambiar SIM o reiniciar y la verdad no quisiear Rootear y demás el teléfono tan pronto sin probarlo antes, por ello lo del IMEI que es más eficaz también.
creo que tienes que postear primero unas pocas de veces
kevinmotero
15/01/13, 17:09:45
creo que tienes que postear primero unas pocas de veces
Si, pero he intentado contestar a uno ya escrito y me dice que no tengo la cuenta activada y que envíe un SMS que cuesta 1€ y medio... ¿esos mismos vendedores no están en este foro?
cjones24
15/01/13, 17:13:29
Si, pero he intentado contestar a uno ya escrito y me dice que no tengo la cuenta activada y que envíe un SMS que cuesta 1€ y medio... ¿esos mismos vendedores no están en este foro?
pues no lo sé, lo de gsm siempre lo he visto mas como un mercadillo para ofrecer productos (móviles) y servicios (liberaciones)
Astur_TorQue
15/01/13, 17:42:47
6 euros en ebay:
http://www.ebay.es/itm/230908769382?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_4091wt_1139
Sin root y sin nada
kevinmotero
15/01/13, 17:45:42
Hasta ahora, la mejor oferta 6€ (Gracias compañero) ¿Alguien puede rebajarla? Hasta mañana no recojo el Nexus.
JosePro93
15/01/13, 17:49:20
yo liberé gratis con una promocion de una tienda por facebook jajaj xD
kevinmotero
15/01/13, 17:57:05
yo liberé gratis con una promocion de una tienda por facebook jajaj xD
No me pongas los dientes largos jajajaja
DISELOALAMANO
15/01/13, 17:57:16
Pero los nexus no son libres de fábrica?
kevinmotero
15/01/13, 18:01:39
Pero los nexus no son libres de fábrica?
En vodafone vienen anclados a la operadora, lo que no tienen es ningún logotipo ni personalización de la compañía.
naxer82
15/01/13, 18:08:33
Yo de ti ni lo intentaria mediante app o root. Corres el riesgo de quedarte sin IMEI, y total por 10€ es que lo veo una chorrada. Y mas al precio que te a costado el movil, si no te fias mucho usa el enlace de ebay siempre tienes la proteccion de ebay (tardaras en cobrar) pero bueno si esta anunciado es que podran sacar el codigo de red.
kevinmotero
15/01/13, 18:10:30
Yo de ti ni lo intentaria mediante app o root. Corres el riesgo de quedarte sin IMEI, y total por 10€ es que lo veo una chorrada. Y mas al precio que te a costado el movil, si no te fias mucho usa el enlace de ebay siempre tienes la proteccion de ebay (tardaras en cobrar) pero bueno si esta anunciado es que podran sacar el codigo de red.
Gracias, estoy intentando contactar con un usuario de GSMSpain que me han comentado que el precio oscila entre 3,50 - 6€ dependiendo del tiempo que requiera el código, de 1h a 48h
pardo1991
15/01/13, 19:55:35
http://www.tianya.es/ aki es mejor sitio yo creo, vale 6 euros
pardo1991
15/01/13, 20:02:50
ya nos diras despues al final por donde lo hiciste
kevinmotero
15/01/13, 20:09:10
http://www.tianya.es/ aki es mejor sitio yo creo, vale 6 euros
¿Has liberado alguna vez ahí? 6 euros como dices, está genial. Cuando haga la liberación os diré por cual me he decantado. ¿Alguno lo habéis liberado por software y tenéis problema? Por eso descarté ese método y directo a IMEI que son 0 problemas , ¿no?
Astur_TorQue
15/01/13, 20:18:37
Yo lo hice por ebay, lo del enlace y en 18h ya tenia el código y funcionó a la primera...
Redacta el imei con cuidado, si es fallo tuyo no te lo devuelven.
kevinmotero
15/01/13, 22:23:30
Y ¿Qué me decís sobre el fallo de que si restauras de fábrica te pide de nuevo el Código de Desbloqueo? ¿A qué se debe?
ei hola kevinmotero
donde has encontrado esa oferta por un galaxy nexus...k era una oferta de X unidades por parte de vodafone?
que buen precio ...es un telefonazo el nexus.
kevinmotero
15/01/13, 22:42:25
ei hola kevinmotero
donde has encontrado esa oferta por un galaxy nexus...k era una oferta de X unidades por parte de vodafone?
que buen precio ...es un telefonazo el nexus.
Oferta del Catálogo últimas Unidades de Internity (Vodafone)
oferta del catalogo ultimas unidades...eso huele a que esta agotado no?
es k no encuentro ni rastro del galaxy nexus en internity...pero ni de contrato ni prepago ni nada :(
creo que le queda poco tiempo de vida a este modelo agggg k rabia
kevinmotero
16/01/13, 00:07:09
oferta del catalogo ultimas unidades...eso huele a que esta agotado no?
es k no encuentro ni rastro del galaxy nexus en internity...pero ni de contrato ni prepago ni nada :(
creo que le queda poco tiempo de vida a este modelo agggg k rabia
Suena a agotado Sí, pero intenta llamar a todas las tiendas cercanas de internity que lo mismo consigues alguna unidad, tanto yo como otros compañeros de espera del Nexus 4 lo hemos conseguido.
kevinmotero
16/01/13, 00:14:25
Una cosa, tanto un particular como una empresa de prestigio, entregará el mismo código de desbloqueo ¿no? Ya que todos parten de la base de datos de Samsung y es único para cada IMEI. Por favor confírmadme mi suposición
agoyo2yk
16/01/13, 00:20:31
hola kevin. yo acabo de liberar el mio con cholloplay, que habrio uns nueva web, www.codesimeis.com
yo cogi la opcion lenta, me han tardado 3 dias, pero era la mas barata, 7 euros, pero si pones el odigo descuento que hay, se quedo en 5€, que con la comision de paypal, 5,65€.
recomiendo hacer la express, 8€, que con el descuento, se quedara en 6€, y la tienes en el mismo dia.
ah, me olvidaba, el codigo de descuento es "GSM", sin las comillas.
pardo1991
16/01/13, 00:49:58
Yo lo tendré que liberar en unos dias, me pensare si hacerlo por www.codesimeis.com como dices tu que son 5.65 o por http://www.tianya.es/ que son 6 euros me da mas confianza tianya que a parte te lo entrega en unas horas, me pensare que hacer
vanscampa
16/01/13, 06:19:56
Yo lo hice por http://www.tianya.es/ ,me costo 6 euros y todo perfecto eso si tardo casi 24h pero muy bien,yo cogi la oferta de 199euros en TFH.:platano:
Una cosa, tanto un particular como una empresa de prestigio, entregará el mismo código de desbloqueo ¿no? Ya que todos parten de la base de datos de Samsung y es único para cada IMEI. Por favor confírmadme mi suposición
Alguien ha probado llamando a vodafone, tambien he oido que ellos te facilitan el codigo por 6€. Pero puesto que tienes que comprar la tarjeta que supongo que trae saldo, preferiria gastar este que hacer otro gasto extra. A ver si alguien conoce mas de este asunto y que lo comente
vanscampa
16/01/13, 09:24:04
Alguien ha probado llamando a vodafone, tambien he oido que ellos te facilitan el codigo por 6€. Pero puesto que tienes que comprar la tarjeta que supongo que trae saldo, preferiria gastar este que hacer otro gasto extra. A ver si alguien conoce mas de este asunto y que lo comente
Yo lo probé y no son 6e son 7 y pico y tienes que ser cliente en vigor con ellos.
kevinmotero
16/01/13, 11:30:31
Yo lo hice por http://www.tianya.es/ ,me costo 6 euros y todo perfecto eso si tardo casi 24h pero muy bien,yo cogi la oferta de 199euros en TFH.:platano:
Que suerte tuviste, yo me tengo que conformar con la de Internity, que sigue siendo buena pero no tanto jajaja
Que suerte tuviste, yo me tengo que conformar con la de Internity, que sigue siendo buena pero no tanto jajaja
Que ha pasado al final, lo tienes ya en tu poder.
Que ganas, que ansiedad que ha creado el no tener stock de n4, jejejeje
A mi supuestamente me llega mañana
que metodo has elegido al final
kevinmotero
16/01/13, 22:47:09
Que ha pasado al final, lo tienes ya en tu poder.
Que ganas, que ansiedad que ha creado el no tener stock de n4, jejejeje
A mi supuestamente me llega mañana
que metodo has elegido al final
Me han llamado de tienda para decirme que no ha llegado hoy, mañana estará, pero no sé si podré recogerlo y tendré que dejarlo para el Jueves jejeje. Finalmente creo que optaré por el compañero de GSM Spain que lo libera por 3,50€ con un plazo de 60Horas, ya que no tengo prisa hasta que me lleguen la funda y el protector que pedí en Ebay. :)
wilmanson
17/01/13, 03:31:38
Yo lo tendré que liberar en unos dias, me pensare si hacerlo por www.codesimeis.com como dices tu que son 5.65 o por http://www.tianya.es/ que son 6 euros me da mas confianza tianya que a parte te lo entrega en unas horas, me pensare que hacer
Yo he liberado ya 8 teléfonos en codesimeis (antiguo cholloplay) y perfecto. Seriedad y comunicación máxima. Hago siempre el ingreso por banco y a las 2h ya tengo el teléfono libre.
Saludos!
kevinmotero
17/01/13, 12:12:14
Yo he liberado ya 8 teléfonos en codesimeis (antiguo cholloplay) y perfecto. Seriedad y comunicación máxima. Hago siempre el ingreso por banco y a las 2h ya tengo el teléfono libre.
Saludos!
Gracias por el comentario.
Respecto a tu firma, ese gran piloto es la causa de que yo me llame Kevin. Gran Schwantz
Y si eres cliente de contrato de vodafone y llevas ya un año con el galaxy nexus, ¿puedo llamar a vodafone para que me den el código de desbloqueo?.
¿Cuanto tiene que pasar para que, estando con ellos, te den el código de desbloqueo de manera gratuita?
Gracias.
pardo1991
17/01/13, 18:51:38
Y si eres cliente de contrato de vodafone y llevas ya un año con el galaxy nexus, ¿puedo llamar a vodafone para que me den el código de desbloqueo?.
¿Cuanto tiene que pasar para que, estando con ellos, te den el código de desbloqueo de manera gratuita?
Gracias.
Terminar la permanencia y ser cliente en vigor de Vodafone
Y tienes que pagar 6 euros más iva, es decir más caro que en una página
Yo lo he liberao con un apk
vikingo98
17/01/13, 19:29:50
yo lo libere por 3 e en forocoches
pardo1991
17/01/13, 21:45:45
una pregunta, el movil al ser de vodafone, aunque este liberado le llegan las actualizaciones a la vez que los libres de origen?
Chestermingo
18/01/13, 13:44:47
Yo lo liberé el año pasado en Cholloplay también por 7€ (6€ +1€ por hacerlo por PayPal) y me llegó el código de desbloqueo el día siguiente y todo genial. Lo restauré de fábrica con la actualización a 4.2.1 por mejorar los lags, y no tuve que ponerlo de nuevo...je.
Era de Vodafone de la oferta de agosto del año pasado que sólo costaba 150€...:D
nocoment
18/01/13, 13:47:48
yo lo e liberado con la app del play store galaxsim unlock y perfecto pague 2 eur y de la aplicacion y bingo
kevinmotero
19/01/13, 01:40:47
una pregunta, el movil al ser de vodafone, aunque este liberado le llegan las actualizaciones a la vez que los libres de origen?
Bajate del Google Play el Android System Info, si pone que es Yakju, te llegan directamente las actualizaciones de Google y deberías tener la 4.2.1 http://informandroid.com/page/index.php/blogs/tutoriales/89-tutorial-como-convertir-tu-galaxy-nexus-de-yakjuxw-a-yakju
DroidPoP
19/01/13, 03:07:40
Yo lo hice con Fuckdocomo y perfecto jaja
kevinmotero
19/01/13, 12:06:57
Yo lo hice con Fuckdocomo y perfecto jaja
¿De qué trata ese método? O es una Web?
charcoromero
19/01/13, 21:23:34
Yo lo he intentado liberar con codesimeis y el resultado ha sido: código no disponible. Qué puedo hacer?
Gracias
FARSO14
19/01/13, 22:20:26
yo en liberarme.com en 10 minutos y en festivo 14 euros si lo quieres en 24 hora es mas barato.... y todo perfecto.
FARSO14
19/01/13, 22:31:43
yo lo e liberado en liberarMe y en 10 minutos me enviaron el codigo en festivo por 14 euros y todo perfecto
elkubano
19/01/13, 22:41:34
Yo e liverado 2 moviles sony por 5 euros servicio rapido de 1 min a 4 horas y en menos de 2 horas tenia el mail con el codigo, es un usuario de gsmspain se llama codigosporimeil buscarlo en la seccion de liverasiones .. De todas formas el te redirige a una pagina que es esta http://codigosporimei.es/
Si no recuerdo te daba un codigo de descuento que era cd4
...saludos y espero ke os sirva de ayuda
wilmanson
20/01/13, 23:45:41
Gracias por el comentario.
Respecto a tu firma, ese gran piloto es la causa de que yo me llame Kevin. Gran Schwantz
El mejor de la historia! Ni rossi ni ostias
kevinmotero
21/01/13, 11:19:37
El mejor de la historia! Ni rossi ni ostias
Sin duda alguna, no ha habido ni hay piloto que le haga sombra.
P.D: Ya he liberado el teléfono, a un usuario llamado Jjoaqui de GSMSpain por 3,50€. Gracias por todo compañeros, por vuestra ayuda y opciones, finalmente he conseguido lo que buscaba, liberarlo por menos de lo que ya disponía. Gracias.
Por mi parte, éste hilo ha cumplido su función y espero que ayude a otros usuarios poseedores de Samsung Galaxy Nexus. Un saludo
Bueno es saberlo. Ahora le mando un privi a ver. ¿Entonces todo bien con ese forero?
Salu2
kevinmotero
21/01/13, 21:41:14
Bueno es saberlo. Ahora le mando un privi a ver. ¿Entonces todo bien con ese forero?
Salu2
Por mi parte genial. Todo OK al meter el código. Y mejor de precio imposible diría yo
Gracias compañero. Yo estoy en trámites.
kevinmotero
22/01/13, 12:05:31
Gracias compañero. Yo estoy en trámites.
¿Vas a liberarlo también con ese usuario por 3.50? :)
kevinmotero
22/01/13, 12:41:06
Voy a abrir un nuevo tema para hablar sobre fundas de este teléfono, ya que mirando no encuentro nada que me convenza en el foro.
larry67
22/01/13, 14:56:54
Si hay un post en :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295882
¿Vas a liberarlo también con ese usuario por 3.50? :)
Si. Ayer le mandé el IMEI y estoy a la espera. Todavía no he pagado.
Existe un post ya abierto de fundas.
Salu2
kevinmotero
22/01/13, 23:14:34
Seguro que tiened buen resultado. Yo tuve 0 problemas y una genial comunicación desde el primer momento
Todo correcto con ese forero. Pedí la liberación a 60h y al día siguiente me lo dio sin haberle pagado todavía. Un 10 para ese señor.
kevinmotero
23/01/13, 16:13:43
Todo correcto con ese forero. Pedí la liberación a 60h y al día siguiente me lo dio sin haberle pagado todavía. Un 10 para ese señor.
Genial el tratamiento y precio sin duda. P.D: Págale xD
charcoromero
01/02/13, 08:25:15
Yo lo he intentado liberar con codesimeis y el resultado ha sido: código no disponible. Qué puedo hacer?
Gracias
Buenas a todos!
Mi móvil venía libre! Qué suerte!
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.