PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para cuando nueva ROM ?

IvanX9
15/01/13, 16:22:29
Sabemos algo de cuando vamos a tener nueva ROM ? (Oficial ó cocinada )

Yo de momento tengo la del 171012. Algunos toques fantasmas y descontrol con la batería...

kpik0
15/01/13, 17:46:41
Yo también espero alguna cocinada por su "éxito" que tuvo, o alguna otra oficial a 4.2 o solucionando finalmente los problemas restantes...

Aunque solo me fijo en el post de slatedroid y aqui...

maxboy34
16/01/13, 14:04:52
Pues avisadme cuando salga alguna rom nueva que yo solo tengo este foro,la mia me va todo bien excepto cuando pongo los cascos que cuando pones el volumen muy bajo se oye como interferencia osea ruidos no se si eso abra solución con un nueva rom pero bueno no es importante para mi ya que cuando lo subo un poco de volumen desaparece el ruido,la verdad he tenido suerte pk la mia no me falla nada me va SUPER BIEN :grin: ni toques fantasmas ni nada.

Saludos

xuro
16/01/13, 14:35:31
Las oficiales las sigo desde aquí http://www.hyundai-digital.cn/Download.asp?ClassID=3 . Pero desde hace unos cuantos meses no hay nada para la nuestra

IvanX9
17/01/13, 07:25:45
Pues avisadme cuando salga alguna rom nueva que yo solo tengo este foro,la mia me va todo bien excepto cuando pongo los cascos que cuando pones el volumen muy bajo se oye como interferencia osea ruidos no se si eso abra solución con un nueva rom pero bueno no es importante para mi ya que cuando lo subo un poco de volumen desaparece el ruido,la verdad he tenido suerte pk la mia no me falla nada me va SUPER BIEN :grin: ni toques fantasmas ni nada.

Saludos

Cual es la tuya ?

IvanX9
17/01/13, 07:33:49
Estoy viendo en en el enlace q has puesto q la última es la 311012 ( q parece posterior a la mía ).
Alguien tiene instalada ésa ROM ? Q tal va ?
La mía (171012) tiene algunos toques fantasma, sobre todo en TAPATALK, pero lo peor es el consumo de batería cuando está apagada.

xuro
17/01/13, 09:07:48
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462800&page=5

En este enlace ya puso eusonlito como instalarla y tb tienes opiniones de gente que la instaló.

Ya nos contarás que tal

maxboy34
17/01/13, 15:07:03
Cual es la tuya ?

La mia me pone 27 de octubre que supongo que será la de 30 octubre,pero en la Tablet me pone 27.

Ha mi me gustaría que se pudiera modificar el kernel ya que en móviles podimos subir la velocidad y cambiar los gobernor.

Saludos

Fallen Hero
17/01/13, 21:25:19
Es una pena el abandono que parece sufrir nuestra tablet en cuanto a ROMS

maxboy34
18/01/13, 14:09:16
Es una pena el abandono que parece sufrir nuestra tablet en cuanto a ROMS

Yo creo que no es abandono lo que pasa que estábamos mal acostumbrados con tantas actualizaciones, ahora toca esperar y lo de la customs roms no es tan sencillo ya que el que sabe programar no tiene nuestra tablet como la nuestra poco puede hacer, la verdad va bastante bien excepto cuando te metes en ajustes y desinstalas alguna aplicación se queda como pillada y al rato mas o menos 1minuto vuelve a trabajar no lo hace siempre. Pero en fin no va mal he tenido en mis manos una BQ de 8pulgadas y van igual excepto esos repentinos parones que BQ no pasa es problema de la rom que no esta muy afinada.

Saludos

xuro
18/01/13, 16:24:22
Lo que me supera es que tenga que cargarla cada día, que consume casi lo mismo con la pantalla encendida, en reposo y apagada

eusonlito
18/01/13, 16:55:35
Lo que me supera es que tenga que cargarla cada día, que consume casi lo mismo con la pantalla encendida, en reposo y apagada

Yo ahora tengo el último firmware y está rooteada y con las apps chinas deshabilidatas y me aguanta unos 5 días apagada sin problema.

Pero tiene truco, sólo me aguanta este tiempo si dejo la wifi encendida cuando apago la tablet, quiero decir que no desactivo la wifi y después apago la tablet, sinó que la wifi está siempre activada. Si desconecto la wifi y después apago la tablet, me dura uno o dos días sólo.

xuro
18/01/13, 17:16:18
Yo ahora tengo el último firmware y está rooteada y con las apps chinas deshabilidatas y me aguanta unos 5 días apagada sin problema.

Pero tiene truco, sólo me aguanta este tiempo si dejo la wifi encendida cuando apago la tablet, quiero decir que no desactivo la wifi y después apago la tablet, sinó que la wifi está siempre activada. Si desconecto la wifi y después apago la tablet, me dura uno o dos días sólo.

Probaré en la siguiente carga eso.
A decir verdad, creo que dijisteis que con el último firmware (imagino que el del 30 de octubre) apagada la tablet apenas consumía.
Yo tengo la del 17, investigaré y sino cambiaré a la de 30

Fallen Hero
19/01/13, 01:19:17
Yo creo que no es abandono lo que pasa que estábamos mal acostumbrados con tantas actualizaciones, ahora toca esperar y lo de la customs roms no es tan sencillo ya que el que sabe programar no tiene nuestra tablet como la nuestra poco puede hacer, la verdad va bastante bien excepto cuando te metes en ajustes y desinstalas alguna aplicación se queda como pillada y al rato mas o menos 1minuto vuelve a trabajar no lo hace siempre. Pero en fin no va mal he tenido en mis manos una BQ de 8pulgadas y van igual excepto esos repentinos parones que BQ no pasa es problema de la rom que no esta muy afinada.

Saludos

A mi nuestra tablet me encanta. Solo cambiaria el tacto de los botones (aunque eso es una pijada) y que Hyundai sacase un firmware nuevo...sacaron en Octubre 3 diferentes y desde entonces no hay nada nuevo, no sé si es porque estan tratando los errores o porque...pero el tema de la bateria es un desastre en casi todos los casos

jubpi
22/01/13, 20:11:26
A mi nuestra tablet me encanta. Solo cambiaria el tacto de los botones (aunque eso es una pijada) y que Hyundai sacase un firmware nuevo...sacaron en Octubre 3 diferentes y desde entonces no hay nada nuevo, no sé si es porque estan tratando los errores o porque...pero el tema de la bateria es un desastre en casi todos los casos

Yo digo lo mismo a mi la tablet me va genial!!!

Lo unico que el indicador de bateria hace o que le sale de .... pero bueno no dejandola en stand by me vale para varios dias de tren leyendo o viendo algo asi que por mi perfecto. Aunque una ROM arreglando eso molaria muchisimo par dejarla 100% bien!!! pero me da a mi ... que como a alguien no le de por cocinar algo ( poco probable) Hiunday no saca nada nuevo!!

Daniele
02/02/13, 00:32:23
Las oficiales las sigo desde aquí http://www.hyundai-digital.cn/Download.asp?ClassID=3 . Pero desde hace unos cuantos meses no hay nada para la nuestra

Ahí no veo nada solo a7hd o algo parecido.me va bien en general pero al iniciarla se queda como 2 o 3 minutos sin responder o lo hace mal.

Daniele
02/02/13, 00:34:52
Que hay que mirar ¿¿¿¿la ver. Kernel o la compilación (en ajustes).

IvanX9
03/02/13, 20:15:30

Te refieres entonces al Firmware del 31/10/12 verdad ??

maxboy34
06/02/13, 17:50:35
Te refieres entonces al Firmware del 31/10/12 verdad ??

Si ivan habla del mismo, por cierto anda q me habeis hechado un cable en un post q habia puesto q al instalar el chainfire me dejo de funcionar la tablet, ya lo he solucionado pero q susto.

jubpi
06/02/13, 19:21:10
Si ivan habla del mismo, por cierto anda q me habeis hechado un cable en un post q habia puesto q al instalar el chainfire me dejo de funcionar la tablet, ya lo he solucionado pero q susto.

Ostras puea no lo habia visto!!! A mi me paso lo mismo en su momento y no hubo forma tuve que flashear y empezar de nuevo pero nunca mas me atrevi!!!

eusonlito
06/02/13, 20:56:59
Bueno chavales, hay una nueva ROM no oficial, con una serie de optimizaciones y mejoras, sobre todo en la descarga de la batería :)

La ROM ha salido el 03/11/2012 y está preparada por unos usuarios de un foro ruso que lo peta con esta tablet (http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=365156&st=9999)

Algo de información con las mejoras http://translate.google.de/translate?sl=de&tl=en&js=n&prev=_t&hl=de&ie=UTF-8&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.android-hilfe.de%2Fsonstige-android-tablets%2F366187-hyundai-rock-x-8-a-5.html y uno de los últimos mensajes del foro ruso:

No one promised eternal happiness and sell of sayte stated battery life 6-8 hours!
So it's true!
After 37.5 hours of continuous operation is not one of the known modes are not promised by none and none !

La podeis descargar aquí https://dl.dropbox.com/u/1050738/Hyundai%20Rock%20X/Hyundai_Rock_X_Android_4.1.1_2012-11-03-Optimiert.zip

También hay un truco para poder descargar cualquier aplicación de la Google Play, lo teneis aquí http://devfaq.ru/ru/q/15672

Yo no la he instalado ya que me jode un huevo ahora que tengo todo tuneado, además de que a mi me funciona perfectamente :) y me aguanta 15 días sin descargarse cuando está apagada.

Si la probais avisad y comentad que tal todo :)

Saludos!
Lito.

IvanX9
06/02/13, 22:52:59
Ya nos has puesto el caramelito en la boca....:rolleyes:

maxboy34
07/02/13, 21:35:55
Bueno quien se atreve primer instalarlaX-D podrias poner que mejoras tiene? ya que si es solo el problema que se descarga la batería paso de instalarla.

Gracias por informacion

Hawwa
08/02/13, 12:15:59
Creo que yo le voy a meter mano esta tarde al FW ese. Con la tablet apagada no se me descarga la batería pero si está encendida pero sin utilizarse se descarga a un ritmo vertiginoso (no llega a 24h). A ver si con este FW se soluciona porque, arreglando ese problema, se quedaría perfecta en mi opinión.

IvanX9
08/02/13, 15:48:48
Pues me interesa mucho q nos cuentes q tal, si el proceso es el mismo de siempre, en q mejora, etc...

Yo tb me quería poner "al tema" este fin de semana, pero no se cual poner, si la del 31/10 ( tengo la del 17/10 ) ó esta nueva.... aunq parece q me inclino más por ésta última.
Q dicen en ése foro al respecto de las "mejoras" ???
Si se arreglan algunos detalles, puede ser la tablet "perfecta"...:D

Hawwa
08/02/13, 19:58:34
Flasheando. La dejaré por la noche encendida y mañana os comento que tal el tema de la batería.

Actualización: Ya está instalada. De momento os avanzo que la ROM funciona correctamente. La tablet inicia en ruso y ya rooteada. También he aprovechado para hacer el "truco" para poder descargar todas las apps desde la Play Store. Sencillo, rápido y funciona de maravilla (requiere root)

maxboy34
08/02/13, 21:49:34
Flasheando. La dejaré por la noche encendida y mañana os comento que tal el tema de la batería.

Actualización: Ya está instalada. De momento os avanzo que la ROM funciona correctamente. La tablet inicia en ruso y ya rooteada. También he aprovechado para hacer el "truco" para poder descargar todas las apps desde la Play Store. Sencillo, rápido y funciona de maravilla (requiere root)

OLEEEEEEE Podrias explicar como se comporta en rendimiento,la batería cuanto dura,compatibilidades con juegos ya que a mi el alpha7 no me hiba a lo mejor con esta rom si funciona,es que he entrado a la web original y no me entero de nada de las mejoras que trae esta rom.
pd:tiene bugs?

UNa cosa mas mirar el kernel haber si esta rom ya deja canviar el gobernor que la que tenemos no podemos canviarlo siempre se queda en deadline.

Saludos

IvanX9
08/02/13, 21:52:32
Gracias por la info. Esperamos más.
Puedes explicarnos como se hace lo del "truco" ?? ( aunq sea sencillo ). Me imagino q es para "engañar" al Google Play y hacerle creer q es otra tablet, y así poder bajar más aplicaciones q de otra manera no serían compatibles.
Si te marcas un "mini-tutorial" te estaríamos muy agradecidos. Estoy deseando probar...
Un saludo.

PD : y los toques "fantasma" , q tal ??? Has probado el "tapatalk" ??

eusonlito
08/02/13, 22:21:02
Gracias por la info. Esperamos más.
Puedes explicarnos como se hace lo del "truco" ?? ( aunq sea sencillo ). Me imagino q es para "engañar" al Google Play y hacerle creer q es otra tablet, y así poder bajar más aplicaciones q de otra manera no serían compatibles.
Si te marcas un "mini-tutorial" te estaríamos muy agradecidos. Estoy deseando probar...
Un saludo.

PD : y los toques "fantasma" , q tal ??? Has probado el "tapatalk" ??

Debes editar el build.prop (puedes usar alguna de estas aplicaciones https://play.google.com/store/search?q=Build.Prop&c=apps&price=1&sort=1) para cambiar las siguientes líneas tal y como aparecen aquí:

ro.product.model=GT-I9100
ro.product.brand=samsung
ro.product.name=GT-I9100
ro.product.device=GT-I9100
ro.product.manufacturer=samsung
ro.build.product=GT-I9100

Supongo que después deber reinicar la tablet para que se apliquen los cambios. Ten en cuenta que esta configuración se pierde cada vez que actualizas el firmware de la tablet.

IvanX9
08/02/13, 22:28:11
Gracias

maxboy34
08/02/13, 23:32:23
Bueno esperare hasta que se diga los resultados finales,ya que yo tengo mi Tablet con muchas utilidades y la verdad me va de fabula,lo que a mi me interesa haber si se ha mejorado la compatibilidad de juegos,ya que yo el ultimo firmware oficial la tengo muy estable y nada de toques fantasmas,bueno en realidad no se lo que es ya que ha mi me vino con el ultimo firmware,hace 3 días tuve que borrarlo y volver a instalarlo ya que puse el chainfire y no me di cuenta que no era compatible con lo que se quedo pillada en el logo Hyundai,pero bueno no paso nada,instalar el firmware y a funcionar.

Bueno gente dar vuestras impresiones,que estoy a la espera si merece la pena claro esta.

Saludos

xuro
09/02/13, 12:20:10

Unas dudas...: Tengo la tablet tal cuál me llegó, no he cambiado nada y no sé que tengo que hacer, ni si tengo que flashear, o si se instala con la SD... o en que post explicais como se hace.

Gracias!

IvanX9
09/02/13, 13:42:09
Flasheada e instalada... tiene buena pinta !!

He restaurado mis aplicaciones con el Titanium BackUp en un periquete, ya q además esta ROM viene con el Root de serie....

La mejor guía la tienes en el hilo de ROM 4.1, en la pag 4 y 5. Ten en cuenta que tienes q usar la opción "Restore" en lugar de "Update" si quieres hacer una instalación "limpia" ( borra toda la tablet ).

Para poner el programa de flasheo (RK Batch Tool) en inglés ( en lugar de chino, por defecto) , hay q ir al primer botón inferior de la izqda y marcar la 2ª opción.

Yo he hecho todo en un equipo con Windows XP 32 Bits, en Windows 7 no me salía...

maxboy34
09/02/13, 14:51:05
Ivan voy a flasearla es que no puedo evitarlo jejejejejee tengo un Samsung galaxy s plus y contantemente pruebo roms:D,vamos a ver como esta rom.

pd: Yo lo hago con un netbook Windows 7 32bits y no tengo problemas a ti no te hiba?que raro,por cierto ya la probare y dare impresiones.

Saludos

IvanX9
09/02/13, 14:53:38
Es q el mío es W7 de 64 bits..

maxboy34
09/02/13, 15:28:11
Ha vale asin si con 64 bits bufffff yasta ya lo he flasheado ahora toca probar empezando a restaurar utilidades haber coomo se comporta la Tablet.

Seguire informando y entre todos haber si la vemos estable y no da problemas.

Saludos

jubpi
09/02/13, 20:49:23
A ver que nos vais contando porque yo creo que la semana que viene le pego el flasheo yo también.

Una preguntita, yo tengo instalada la rom del 31 de Diciembre y la verad que me va bastante bien excepto el tema de como se descarga encendida sin tocarla, pero apagado no se me descarga nada y cero toques fantasmas. Per ademas a mi me fastidia que el indicador de bateria va a su bola, es decir la indica bien pero cuando te metes dentro para ver que cosa gasta cada % de bateria eso no va, esta todo vacio. Es como si no gestionara o no existiera el archivo batterystat o algo así
A vosotros os pasa?

Y con la nueva??

Contad cositas anda que me teneis intrigao jejejej:ok:

maxboy34
09/02/13, 23:11:33
A ver que nos vais contando porque yo creo que la semana que viene le pego el flasheo yo también.

Una preguntita, yo tengo instalada la rom del 31 de Diciembre y la verad que me va bastante bien excepto el tema de como se descarga encendida sin tocarla, pero apagado no se me descarga nada y cero toques fantasmas. Per ademas a mi me fastidia que el indicador de bateria va a su bola, es decir la indica bien pero cuando te metes dentro para ver que cosa gasta cada % de bateria eso no va, esta todo vacio. Es como si no gestionara o no existiera el archivo batterystat o algo así
A vosotros os pasa?

Y con la nueva??

Contad cositas anda que me teneis intrigao jejejej:ok:

De momento no la instales le estoy dando caña a la Tablet si te soy sincero a lo mejor carga un poco mas rápido pero en tema de rendimiento no he notado tampoco mucha mejoría,LO UNICO MALO que ya me ha pasado 2 veces cuando conecto al portátil puerto usb y tranfiero un archivo a la Tablet ,ha veces se queda pillada la external card ya que yo le puse una de 32gigas y hay que reiniciar la Tablet,yo de momento no la instalaría porque tampoco no veo mejoras sustanciales ya que la ultima oficial por lo menos a mi me hiba super bien esta me esta dando un poquillo mas de problemas,SIGO TESTEANDOLA.

Saludos

Fallen Hero
10/02/13, 02:34:00
Pues estoy por ponerme con ello :D

Comentad que duracion tiene la bateria y si de verdad los porcentajes van bien o a su bola jeje

Un saludo y gracias

maxboy34
10/02/13, 09:44:51
Pues estoy por ponerme con ello :D

Comentad que duracion tiene la bateria y si de verdad los porcentajes van bien o a su bola jeje

Un saludo y gracias

Pues yo estoy pensando en desinstalarla ya que la bateria se la come que da gusto, creo que no sale a cuenta instalarla, he estado trasteandola y vas fluida pero despues he probado el antutu benmarch y me ha dado 9900 puntos. Osea en tema rendimiento con test nada de nada no mejora esta rom y ojo va variando cada test q haces la puntuacion maxima es 10100.

IvanX9
10/02/13, 10:26:16
Curioso como podemos tener resultados tan dispares, pq yo no puedo estar más encantado con la nueva ROM ( de momento ). Me explico :

Yo tenía la 17/10/12 ( como me llegó de la compra conjunta ), los fallos :

*Consumo de batería. Excesivo. Tanto encendida como apagada, con y sin wifi. El indicador de batería iba a "su bola", pegaba saltos. No te podías fiar. Me obligaba a cargar la tablet cada día. Desesperante.

*Toques "fantasma". Alguno q otro, en uso normal, pero pocos. Más acusado usando el usaba "Tapatalk", llegaba a ser molesto, pero no irritante.

*Reloj : tb iba "a su bola". Se retrasaba cuando quería. Pude mitigar un poco el efecto al ser "root" y poder usar la aplicación "clockSync". Molesto.

He instalado esta nueva ROM (03/11/12) según la llaman "optimizada", formateando la tablet por completo ( modo RESTORE, NO UPDATE ), he restaurado mis aplicaciones con el Titanium. Y tras 24 horas de uso, más o menos intensivo :

Los problemas anteriores han desaparecido por completo.

Comentar q la batería ayer la descargué por completo, la cargué al 100 %, la calibré y la apagué justo después ( con el wifi apagado, por si acaso ). Esta mañana al encenderla, estaba al 100 % de carga. Eso antes era impensable. Me podía bajar un 35 % totalmente apagada en una noche....

DE MOMENTO, muy contento ( ya sé q sólo la tengo en uso 24 h.). Para mí es como tener otra tablet, y esta vez buena de verdad. Si hay novedades, comentaré. :ok:

Ya cada uno q valore si le interesa probar ó no.

Un saludo.

palatute
10/02/13, 11:40:33
Curioso como podemos tener resultados tan dispares, pq yo no puedo estar más encantado con la nueva ROM ( de momento ). Me explico :

*Consumo de batería. Excesivo. Tanto encendida como apagada, con y sin wifi. El indicador de batería iba a "su bola", pegaba saltos. No te podías fiar. Me obligaba a cargar la tablet cada día. Desesperante.

*Toques "fantasma". Alguno q otro, en uso normal, pero pocos. Más acusado usando el usaba "Tapatalk", llegaba a ser molesto, pero no irritante.

*Reloj : tb iba "a su bola". Se retrasaba cuando quería. Pude mitigar un poco el efecto al ser "root" y poder usar la aplicación "clockSync". Molesto.

He instalado esta nueva ROM (03/11/12) según la llaman "optimizada", formateando la tablet por completo ( modo RESTORE, NO UPDATE ), he restaurado mis aplicaciones con el Titanium. Y tras 24 horas de uso, más o menos intensivo :

Comentar q la batería ayer la descargué por completo, la cargué al 100 %, la calibré y la apagué justo después ( con el wifi apagado, por si acaso ). Esta mañana al encenderla, estaba al 100 % de carga. Eso antes era impensable. Me podía bajar un 35 % totalmente apagada en una noche....

DE MOMENTO, muy contento ( ya sé q sólo la tengo en uso 24 h.). Para mí es como tener otra tablet, y esta vez buena de verdad. Si hay novedades, comentaré. :ok:

Ya cada uno q valore si le interesa probar ó no.

Un saludo.

Cuando la tengas un poco más rodada, ¿podrías poner las horas de autonomía y el uso dado?

¡Un saludo y gracias!

notredames
10/02/13, 13:43:51
Una vez flasheada ¿se borra el Play Store?, ¿es complicado activarlo después?, ¡lo has hecho y te funciona bien?.

Gracias y un saludo

IvanX9
10/02/13, 14:21:04
Pues si te soy sincero, no me dí cuenta, pq fuí rápidamente a restaurar aplicaciones con el Titanium. Pero yo creo q viene con el PlayStore instalado ( q lo confirme alguien), ahora mismo lo tengo, y funciona correctamente sin ningún truco.
También te digo q el Titanium me dió la opción de "Restaurar la ID del dispositivo", me imagino q así el Play Store reconoce el tablet igual q antes, como si no hubiera hecho ningún cambio....

notredames
10/02/13, 14:23:55
Pues también voy a actualizarlo yo.

Creo que viene.ya rooteado no?? :)

Un saludo

IvanX9
10/02/13, 14:31:13
Si, te viene rooteada, trabajo q te ahorras....

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

notredames
10/02/13, 15:26:43
Si, te viene rooteada, trabajo q te ahorras....

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Genial

Fallen Hero
10/02/13, 16:54:33
Al final me anime a hacerlo y tengo un problema. El flasheo todo ok, inicia muy rapido pero de repente a los 15 min o asi, la tablet se apaga y no hay manera de encenderla. La conecto a la corriente y se inicia y marca de bateria 99%

IvanX9
10/02/13, 18:51:39
Da más detalles.
Dices q el flasheo ok. Q luego se apaga, pero entendemos q has podido usarla un tiempo, q has visto los iconos y eso.... luego a los 15 min se te apaga y tienes q volverla a encender con el cargador... y luego se te vuelve a apagar a los 15 min ?? No me queda muy claro.

Fallen Hero
10/02/13, 20:48:26
Si, la flashee y me inició en ruso como bien se ha dicho, la use pues unos 10 min instalando cosas de Google y poco más. Como tambien ando liado con otras cosas simplemente la pose en la mesa y cuando fui a cogerla le di al boton y nada, mantuve pulsado y nada, pille el cable de corriente y a la 3º vez o asi me salio la pantallita de inicio y se inicio la tablet, la bateria marcaba 99% asi que no se habia apagado por ello...tras eso volvio a pasar lo mismo, toquetee un rato, la posé y muerta.

Esta tarde no me iniciaba ni con la corriente y la enchufe por usb al pc y arrancó :oh:, la bateria al 100% y llevo toda la tarde reproduciendo youtube para descargar la bateria por completo y cargarla de nuevo a ver si es algo de eso...

IvanX9
10/02/13, 21:05:32
Bueno, no olvides q es interesante calibrar la batería una vez q has cambiado la ROM.

jubpi
11/02/13, 00:49:12
Bueno, no olvides q es interesante calibrar la batería una vez q has cambiado la ROM.

Ivan, si te metes en la bateria te aparece los porcentajes correctamente, es decir lo que gasta la pantalla, el multimedia....y el tiempo de uso de cada cosa con sus grafiquitas y tal??

IvanX9
11/02/13, 01:19:10
Sí, me aparece correctamente :-)

Hawwa
11/02/13, 16:03:47

Pero es que todos esos problemas ya los solucionaba la actualización oficial del 31/10...

Según mi experiencia y tras varios días este FW ruso modificado no mejora en NADA la versión oficial del 31/10, incluso diría que el consumo en reposo es mayor.

Hay dos temas que se deberían solucionar y no lo consigue este FW:
- Que la pantalla se enciende de vez en cuando estando en reposo (sucede si tienes una SD insertada porque el sistema la monta y la desmonta)
- Que el consumo en reposo no sea tan exagerado (no llega a 24h en reposo)

En resumen: Si teneis instalada la del 31/10 no instaleis esta y si no teneis la del 31/10 actualizad a la del 31/10, no a esta.

notredames
11/02/13, 16:11:13
Pero es que todos esos problemas ya los solucionaba la actualización oficial del 31/10...

Según mi experiencia y tras varios días este FW ruso modificado no mejora en NADA la versión oficial del 31/10, incluso diría que el consumo en reposo es mayor.

Hay dos temas que se deberían solucionar y no lo consigue este FW:
- Que la pantalla se enciende de vez en cuando estando en reposo (sucede si tienes una SD insertada porque el sistema la monta y la desmonta)
- Que el consumo en reposo no sea tan exagerado (no llega a 24h en reposo)

En resumen: Si teneis instalada la del 31/10 no instaleis esta y si no teneis la del 31/10 actualizad a la del 31/10, no a esta.

Que venga ya rooteada para mí es muy positivo ya que yo no he conseguido hacerlo. Si que he flasheado todas las ROMs pero rootearla no.

Yo la voy a probar.

Un saludo.

P.D: Por cierto, alguien me ha enviado un mensaje y lo he debido perder. Si me puede volver a escribir le responderé. Gracias.

Fallen Hero
11/02/13, 16:24:02
Pues nada me ha vuelto a suceder lo mismo..Hice el calibrado pero esta noche la deje en la mesa y hoy por la mañana muerta, conecto el cable de corriente y enciende con la bateria que tenia por la noche (aprox), una pena porque el resto lo veia bien. Me habia durado 7 horas y pico dando caña con pantalla activa y marcandome los porcentajes correctamente, tampoco se desconfiguraba la hora...pero no sé que coño podrá ser eso.

Estoy por ponerle la oficial del 31/10 yo tenia antes de esto la 17/10...aunque menuda pereza rootearla de nuevo :cry:

Fallen Hero
14/02/13, 14:57:59
Creo que he localizado el problema y lo he solucionado temporalmente...

El problema es que la tablet entra en lo que se conoce como 'Sleep of death' cuando está inactiva durante un rato y se queda seca...la solución que he encontrado es ponerla que el wifi siempre esté activo incluso cuando esté en suspensión. Chupará más pero es lo único que se me ocurre...

Lo raro es que recuerdo que con el firmware del 17.10 no me pasaba porque es muchas veces la dejaba en suspensión con el wifi apagado...

maxboy34
14/02/13, 16:19:15
A mi con respecto a la 31/10 esta no ha mejorado mucho prácticamente habran hecho un scripts y lo han hecho mas rápida cuando carga el sistema operativo pero en estos días he detectado que el internet explorer me da problemas me sale el mensaje ESPERAR o cerrar aplicación y con la 31/10 no tenia estos problemas con los mismos juegos y utilidades,yo creo que la han optimizado con scripts,pero personalmente no noto diferencia con la rom ultima,yo lle hiba a poner la 31/10 otra vez pero le estoy dando una oportunidad por una razón sencilla ha sido la primera rom retocada y se merece testearla bien y dar gracias que alguien intente mejorar la ROM.

Un saludo

IvanX9
19/02/13, 14:34:59
Me acaba de llegar una nueva Hyundai Rock desde China, y viene "de serie" con la siguiente ROM :

Android 4.1.1 compilación de fecha 03/11/2012

xuro
19/02/13, 15:54:11
Me acaba de llegar una nueva Hyundai Rock desde China, y viene "de serie" con la siguiente ROM :

Cuando puedas, cuéntanos si la batería sigue consumiéndose tan rápida en reposo!

IvanX9
19/02/13, 17:10:33
Ok, lo haré.
Por cierto, alguien sabe como sacar una copia de la ROM que trae la tablet ?? Creo q hay q instalar un "Recovery" etc.... se agradecería un "paso a paso"...

xeniaismael
27/02/13, 07:53:26

A me venia con la misma.. Le hice un reset a fabrica y no me reconocía ni la memoria interna.. Ni la flash... Aunque funcionaba le tuve q reinstalar de nuevo el firmware, le puse el ruso.. Me interesaria esta del día 3-11 pero no la encuentro.. Sabe alguien donde hay un enlaze?

Salu2

IvanX9
27/02/13, 20:55:27
Aquí los tienes todos :

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6163154&postcount=62

xeniaismael
27/02/13, 21:54:58
Aquí los tienes todos :

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6163154&postcount=62

Gracias IvanX9 de ahi saque la q pone del dia 3-11 pero luego una vez instalada pone q es del 26-10, cuando arranca sale el idioma predeterminado el ruso.. estoy confundido.. a mi me venia esta te adjunto foto y hoy instale la esta para probar la habeis probado?

PD: De momento esta ultima es muy rapida... esperare el consumo...

eusonlito
28/02/13, 01:02:56
A las fechas nunca le hagas caso ya que normalmente la fecha indica el día de la publicación, pero no el día de la compilación, siempre hai un desfase de días y a veces de más de un mes.

Aver si mañana me da tiempo a subir al dropbox versión del 31 de enero de 2013 (con fecha de compilación el 17 de diciembre).

xeniaismael
28/02/13, 16:58:40
A las fechas nunca le hagas caso ya que normalmente la fecha indica el día de la publicación, pero no el día de la compilación, siempre hai un desfase de días y a veces de más de un mes.

Aver si mañana me da tiempo a subir al dropbox versión del 31 de enero de 2013 (con fecha de compilación el 17 de diciembre).

eunsolito y q tal va room... Se sabe q mejoras tiene? yo de momento llevo la de 06/12/2012, con un consumo nulo con la tablet apagada, esta mañana la deje sobre las 7:15 encendida en reposo con un 30% y hoy cuando volvi a las 16:30 la tenia al 9%, el play store va q se las pela de rapido... lo unico extraño es que cuando dejo la tablet en reposo se me desconecta el wifi, y no llega ninguna notificacion hasta q vuelvo abrirla, creo q mire la opcion de wifi y la tengo en nunca... aunque llevo desde ayer tarde con ella y posiblemente es pronto para sacar conclusiones. Estoy como un niño con zapatos nuevos... tengo olvidados hasta los moviles :risitas:, me encanta estar probando rooms, tengo mono de probar q acabas de subir!! jajjajaa

eusonlito
28/02/13, 19:26:40
Pues no tengo ni idea de como va esta nueva ROM ya que yo tengo la del 31/10 y me va de lujo. Ni toques fantasma, ni descarga batería apagada (me dura algo más de una semana jugando con ella unos 40 minutos diarios), alcance de wifi muy alto y trementamente fluida.

El día que me vaya relativamente regular, probaré con otra ROM :)

palatute
19/03/13, 00:38:47
¿Cuánta autonomía os da la batería en horas de pantalla?

merlormm
19/03/13, 11:37:28
xeniaismae (http://www.htcmania.com/member.php?u=537626)
con respecto a la nueva rom ya lo comente yo no he notado nada diferente ni en velocidad nio en aplicaciones bueo si con respecto a la rom que tienes tu esta ultima la tablet arranca mas rapido

Para que te salgan las notificaciones estando el tablet en reposo tienes que ir a wifi y en la parte derecha superior hay una especie de configuracion pues tienes que decirle que siempre esta actibada incluso en reposo de esa forma siempre tendras wifi conectada para las notificaciones o correos .........................

eusonlito
27/06/13, 19:31:51
He podido ver que a un usuario de la tablet el servicio técnico le ha enviado una nueva ROM con fecha del 18 de Junio de 2013 y que se puede descargar en http://bitshare.com/files/163f9r4u/updatex800_best.img.html

Más información en el foro de SlateDroid http://www.slatedroid.com/topic/37053-new-hyundai-rock-x-tablet-8-inch-ips-1024x768-and-jelly-bean/page__pid__921705__st__360#entry921705

Saludos!
Lito.

IvanX9
27/06/13, 23:22:33
Gracias Lito :thumbup:

merlormm
28/06/13, 09:10:33
vamos a hecharle un vistazo a ver que hay de nuevo
gracias por estas atento e informar - eusonlito -

kpik0
29/06/13, 17:13:30
He podido ver que a un usuario de la tablet el servicio técnico le ha enviado una nueva ROM con fecha del 18 de Junio de 2013 y que se puede descargar en http://bitshare.com/files/163f9r4u/updatex800_best.img.html

Más información en el foro de SlateDroid http://www.slatedroid.com/topic/37053-new-hyundai-rock-x-tablet-8-inch-ips-1024x768-and-jelly-bean/page__pid__921705__st__360#entry921705

Saludos!
Lito.

Lo he visto en slatedroid, y he venido a ponerlo y ya estaba puesto :/ . Pero menuda rapidez eusonlito, como te enteras tan rápido?

Yo estoy bajando la rom, a ver qué tal (mi tablet va muy lenta cuando tiene menos de 100mb libres de memoria interna (no SD)).

Gracias.

eusonlito
01/07/13, 10:55:05
Lo he visto en slatedroid, y he venido a ponerlo y ya estaba puesto :/ . Pero menuda rapidez eusonlito, como te enteras tan rápido?

Yo estoy bajando la rom, a ver qué tal (mi tablet va muy lenta cuando tiene menos de 100mb libres de memoria interna (no SD)).

Gracias.

De vez en cuando echo un vistazo para ver que se cuece. Es sólo por curiosidad, ya que la ROM de mi tablet (y mi tablet) funcionan perfectas.

En cualquier caso, que tal con la nueva ROM, podrías enviar una captura con la información de versión, kernel, etc...

Un saludo,
Lito.

merlormm
01/07/13, 11:01:46
alguien a probado esta nueva rom
yo la baje pero no la he puesto por que mo tablet y rom actual me van muy bien y me da perece hacer copia de todo y instalar .......................
Si tengo tiempo y ganas la probare a ver te tal

kpik0
02/07/13, 12:35:28
De vez en cuando echo un vistazo para ver que se cuece. Es sólo por curiosidad, ya que la ROM de mi tablet (y mi tablet) funcionan perfectas.

En cualquier caso, que tal con la nueva ROM, podrías enviar una captura con la información de versión, kernel, etc...

Un saludo,
Lito.

Siento no haber respondido antes, tenía otros asuntos y unas peleas pendientes otra vez con los drivers en W8...

Yo instalé esta ROM para ver si solucionaba lo único que de verdad odiaba: el molesto sonidito de ruido de los altavoces de fondo.

Bueno, pues, no lo ha solucionado, y sigue "petándose" la tablet cuando descargo aplicaciones o se instalan.

Y, por desgracia, han vuelto los toques fantasma :(, así que buscaré otra vez la ROM rusa esa con Root que tenía antes y la reinstalaré (como no, esta ROM viene en perfecto chino en el primer arranque y sin ROOT).

También parece que mejora algo el consumo en reposo (en una carga anterior, apenas un 5% en unas 8-9h).

Antes de reinstalar, dejo la captura del kernel y todo para mejor documentación:
https://lh5.googleusercontent.com/-NhO2XX4ybfo/UdKhJQAJa6I/AAAAAAAAAnA/ZZcLiB4ddKE/s640/Screenshot_2013-06-22-00-06-21.png

eusonlito
02/07/13, 13:24:55
Siento no haber respondido antes, tenía otros asuntos y unas peleas pendientes otra vez con los drivers en W8...

Yo instalé esta ROM para ver si solucionaba lo único que de verdad odiaba: el molesto sonidito de ruido de los altavoces de fondo.

Bueno, pues, no lo ha solucionado, y sigue "petándose" la tablet cuando descargo aplicaciones o se instalan.

Y, por desgracia, han vuelto los toques fantasma :(, así que buscaré otra vez la ROM rusa esa con Root que tenía antes y la reinstalaré (como no, esta ROM viene en perfecto chino en el primer arranque y sin ROOT).

También parece que mejora algo el consumo en reposo (en una carga anterior, apenas un 5% en unas 8-9h).

Antes de reinstalar, dejo la captura del kernel y todo para mejor documentación:

Joder, pues vaya putada. Lo que he visto en las respuestas de SlateDroid es que solucionaron la descarga de la batería en reposo o apagada, pero me parece increible que sigan sin revisar a fondo los toques fantasma.

Buena suerte.

Hawwa
17/07/13, 19:47:25
Instalando la última versión que ha puesto eusonlito.

A mi nunca me ha dado problemas de toques fantasma pero la descarga de la batería en reposo hacía que apenas usase la tablet. A ver si de verdad lo han solucionado con este FW.

Cuando vaya probando os comento.

PD: Después de un par de día os comento que:

La tablet tarda un pelín más en arrancar pero no demasiado.

En mi opinión funciona todo igual de fluido que antes.

El consumo en reposo HA DISMINUIDO MUCHO. Antes a mi no me llegaba a 24 horas en reposo y 1 o 2 de uso. Con el FW este llega a unas 36 horas en reposo y 1/2 de uso.

Yo sigo sin tener toques fantasmas y no encuentro más diferencia que el tema del consumo.

daster2
29/07/13, 09:14:46
El enlace no funciona, alguien tiene la nueva rom con un enlace correcto?, gracias

gustavocanarias
01/08/13, 09:59:40
El enlace no funciona, alguien tiene la nueva rom con un enlace correcto?, gracias

Puedes bajarlo del Dropbox pinchando AQUI (https://www.dropbox.com/sh/6uutevh7g14w3z7/0Ft9ap2Ehf/Firmware%20Update/4.1/2013-06-18/update.zip)

:ok:

daster2
01/08/13, 10:52:16
Muchas gracias!!! Ya está descargada

rogerfegon
07/06/14, 00:52:27
Hola a todos, poseo una olvidada Rock X, tenia el mismo problema con la batería, pero de un tiempo acá, veo que tiene un mejor rendimiento, resulta que el cargador que vino con ella se me daño, por lo que tuve que comprar otro, desde ese momento la batería tiene un mejor rendimiento, incluso, he dejado de usar la tablet por semanas y al encenderla resulta que esta casi a tope... hay algo curioso en ella, algunas veces, recién cargada, me avisa baja carga, en ese momento, la apago y prendo de nuevo y aparece carga completa...
Algo que si molesta en ella, es que al conectarla al Wifi y encuentra aplicaciones para actualizar, hay que dejarla que actualice sola sin usarla, ya que no responde a nada de lo que se haga (lo cual es molesto) y hay aplicaciones o launcher que a cada momento dejan de funcionar, y aparece el molesto cuadro de dialogo que dice, reportar, cerrar, esperar... Quisiera saber si alguien tiene alguna solución a lo planteado, o ya todos botaron la suya... Gracias de antemano...
P.D. tiene una versión de android 4.1.1, versión kernel 3.0.8+ root@xingyu-desktop #14 SMP PREEMPT Thu Sep 13 18:04:42 CST 2012

merlormm
12/06/14, 20:07:13
a mi no me ocure nada de lo que comentas al actualizar las app
yo la sigo usando a casi diario
tan solo de vez en cuando le aparece los tokes fantasmas lo mismo estan una semana que desaparecen al dia siguiente y todo a la normalida

maxboy34
18/10/14, 00:09:25
Están los línea caídos por favor que alguien lo suba la última Rom que el bitshare.com lo han borrado.

Gracias

merlormm
19/12/14, 12:25:24
no habia visto el mensaje.Cuando llegue a casa intentare subirlos

hE visto en ya te los han subido de nuevo