Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] IPhone 5

izan
15/01/13, 16:20:00
Ya se que no va aquí, que este es otro foro pero merece la pena saber de vuestras opiniones.
Parece que no sólo HTC se resiente, aunque es Samsung quien ahora mismo da la campanada.

Pd : si los administradores no lo ven bien aquí que no muevan o quiten

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

mud_f1
15/01/13, 16:41:33
Se veia venir, un iphone 4s con dos chuminadas y 700 €, si es que en nuestro pais no pagamos ni el euro por el whatsapp, que pretenden jaja

ekisdel
15/01/13, 17:06:02
Se veia venir, un iphone 4s con dos chuminadas y 700 €, si es que en nuestro pais no pagamos ni el euro por el whatsapp, que pretenden jaja

Asi es, cuanta razon, que bueno :ok:

CupDroid
15/01/13, 17:13:43
Lógico. No sé que pretendía Apple con su Iphone 5 a esos precios.
Debe ser de oro porque vamos....

elsanto755
15/01/13, 17:53:10
ja ja ja ja lo que ha pasado ....con los putos precios quien se podria acercar para comprar un iphone?esto seria de aprender que los de appel no son los putos amo:risitas:

juangranduque
15/01/13, 18:47:55
Ellos solitos se lo han buscado le quedara mucha cuerda para ser otra nokia, me gustaria saber como seria si apple dependiese unicamente de las ventas de sus iphone.

JOSEVILLAPUN
15/01/13, 19:02:24
Tambien se nota que antes un iphone te daba un funcionamiento que los demas no alcanzaban, pero ahora la competencia va de lujo, y ojito con los terminales chinos que vienen pisando fuerte

apretoso
15/01/13, 19:15:48
Hombre sobre gustos, colores,
Aquí nos hemos gastado casi 600 cuando salió y nadie ha dicho ni pio. La competencia ha mejorado lo suficiente para hacerle sombra y hasta para eclipsarlo.
Os puedo asegurar que muchos se los poseedores de one x y s3 son dueños del antiguo iphone, decepcionados por el iphone 5.

Yo solo espero que las marcas chinas den el salto a Europa, de manera formal, llevo un tiempo probando alguno y como cuaje el desembarco...... el mismo oppo este mes por 363 euros (difícil es encontrar un terminal con esas características y ese precio)....
Que tiemble Samsung y compañía
Un saludo

mud_f1
15/01/13, 19:25:55
Hombre sobre gustos, colores,
Aquí nos hemos gastado casi 600 cuando salió y nadie ha dicho ni pio. La competencia ha mejorado lo suficiente para hacerle sombra y hasta para eclipsarlo.
Os puedo asegurar que muchos se los poseedores de one x y s3 son dueños del antiguo iphone, decepcionados por el iphone 5.

Yo solo espero que las marcas chinas den el salto a Europa, de manera formal, llevo un tiempo probando alguno y como cuaje el desembarco...... el mismo oppo este mes por 363 euros (difícil es encontrar un terminal con esas características y ese precio)....
Que tiemble Samsung y compañía
Un saludo
El xiamo promete y si llegasen a españa se harian con mucha cuota de mercado, precios competitivos calidad (alli son grandes marcas, contrastadas) y buenos materiales. Lo mismo que un iphone, pero a la mitad

apretoso
15/01/13, 19:27:55
El xiamo promete y si llegasen a españa se harian con mucha cuota de mercado, precios competitivos calidad (alli son grandes marcas, contrastadas) y buenos materiales. Lo mismo que un iphone, pero a la mitad

Correcto
Por eso comentaba lo del oppo en particular, porque piensan vender en Europa directamente.
Ahora nos la jugamos vía alienexpress y demás...

Tl_pablito
15/01/13, 20:47:38
Buenas noticias haber si se bajan de las nubes los del Apple (no appel)

ilustretbk
15/01/13, 20:54:39
esta no es la seccion adecuada para este tipo de hilos...

movemos a discursion general sobre smartphones....:ok: