Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia P por 250€?
Es ese un buen precio para este teléfono o deberia hacer caso a mi hijo y pagar 329 por el Xperia S?
Muchas gracias a todos por adelantado.
borjakart
15/01/13, 16:38:01
Prefiero el p no merece la pena xk apenas se nota la diferencia
sagahades29
15/01/13, 16:42:00
yo me acabo de pillar un en color plata y libre de origen qe me ha llegado hoy y esta de perlas ,y he pagado por el 280 G.I en pc componentes ,por 250 es un muy buen precio.
Yo lo compre hace un par de semanas por 250€ en amazon. Y me estube pensando en el P o el S, y al final me decidi por el P
mataespesa
15/01/13, 18:23:48
Prefiero el p no merece la pena xk apenas se nota la diferencia
¿En la batería tampoco? Porque por lo que intuyo, la del Xperia P es bastante inferior a la del S.
¿En la batería tampoco? Porque por lo que intuyo, la del Xperia P es bastante inferior a la del S.
A pesar de eso no se hasta que punto se notará la diferencia, ten en cuenta que el S consumirá más por la pantalla.
Yo lo compré en pccomponentes, está bastante bien de precio. Saludos
joseitor
15/01/13, 21:47:57
Yo compré el P en Amazon por 250 y estoy contentísimo.
Y la batería, a mi me dura mas de un día entero, asique no es problema.
Ningún smartphone con datos activado te dura 2 dias, asique lo cargarás igualmente cada noche compres el smartphone que compres.
davimun
15/01/13, 21:58:35
Yo lo adquirí también por Amazon entorno a 250€ y muy satisfecho con la relación calidad/precio, la batería también tras varias cargas iniciales, ya me supera el día con un uso normal.
yo lo compre de 2 mano con dos semanas de uso por 200 € xD muy contento la verdad
Gracias a todos por vuestras opiniones. Posiblemente me una al club pronto.
:ok:
Yo lo acabo de comprar en Amazon! a ver que tal!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.