Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Recomendación para mejores fotos

mholgadoh
15/01/13, 15:54:12
Hola a todos. Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero esta es mi primera aportación. Tengo el HOX desde hace un mes, de Orange y con todas las actualizaciones oficiales de la operadora, incluidas las 2 de la semana pasada.

Estoy encantado con el terminal, venía de un S2 y sin duda es mucho mejor en todo EXCEPTO, bajo mi punto de vista, en las fotos. Este ha sido el único punto decepcionante para mí, fundamentalmente por las altas expectativas que tenía.

Pues bien, tras investigar un poco volví a usar una aplicación que tenía descargada desde el S2: Camera Zoom fx, por recomendación de un tipo de XDA. En nuestro telefono sí que se nota la diferencia respecto a la aplicación nativa, fundamentalmente en el enfoque de objetos lejanos, el gran punto débil. No hay más que seleccionar enfoque infinito o hyperfocal y la diferencia es abismal.

Espero que le sirva a alguien, yo estoy personalmente mucho más contento con las imágenes.

Saludos

enboso
15/01/13, 16:03:27
Hola muchas gracias, yo hago pocas fotos y con la aplicación de serie me gusta como funciona, pero por probar que no sea.
Saludos

ekisdel
15/01/13, 17:00:01
Coincido contigo mholgadoh, no me terminaban de convencer las fotos. Yo instale el Ucam y la diferncia fue notoria.
Creo que es un problema de software, porque de hardware vamos sobrados