PDA

Ver la Versión Completa : Batería galaxy S2

zero2006xl
15/01/13, 15:47:29
Buenas compañeros. Veréis uso con el Galaxy la batería oficial de 2000mAh de Samsung. La cuestión es que si por ejemplo hago uso intensivo del teléfono , como jugar al NOVA 3 mientras lo cargo, la batería en lugar de cargarse, disminuye. Más lentame te, pero disminuye. Entiendo que el juego demande mucha batería pero realmente es normal que gaste mucha batería un juego como ese pero tanto? En mi vida he usado un móvil que mientras lo uses en lugar de cargarse, se descargue.
Alguna idea? Quizá tenga algo que ver que la batería tenga ganta capacidad?

Un saludo!

fran1818
15/01/13, 17:34:18
Buenas compañeros. Veréis uso con el Galaxy la batería oficial de 2000mAh de Samsung. La cuestión es que si por ejemplo hago uso intensivo del teléfono , como jugar al NOVA 3 mientras lo cargo, la batería en lugar de cargarse, disminuye. Más lentame te, pero disminuye. Entiendo que el juego demande mucha batería pero realmente es normal que gaste mucha batería un juego como ese pero tanto? En mi vida he usado un móvil que mientras lo uses en lugar de cargarse, se descargue.
Alguna idea? Quizá tenga algo que ver que la batería tenga ganta capacidad?

Un saludo!

Es de cajón que cuando estes cargando el terminal mientras estes usándolo en un juego, la batería de este disminuye. Déjalo cargar al 100% y ya lo usas para lo que quieras. Si sigues haciendo eso, la vida y el rendimiento de tu batería se verán afectadas, te lo digo por propia experiencia.

zero2006xl
15/01/13, 17:56:08
Es de cajón que cuando estes cargando el terminal mientras estes usándolo en un juego, la batería de este disminuye. Déjalo cargar al 100% y ya lo usas para lo que quieras. Si sigues haciendo eso, la vida y el rendimiento de tu batería se verán afectadas, te lo digo por propia experiencia.

Pues te aseguro que de todos los terminales que he tenido (y he tenido bastantes) este es el único que gasta más batería de la que obtiene mientras lo cargas. Con el HTC Sensation no me ocurría lo mismo, y mira que chupaba el télefono. Llegaba a gastar hasta 550 mA pero mientras lo cargabas entraban unos 700 por lo que siempre estaba en +200 mA. El cargador del Galaxy S2 es de 700 mA y no creo que gaste más de eso porque la batería dura más que en mi Semsation. No tiene mucho sentido.

xrapper
15/01/13, 21:14:26
Saludos, vengo a dar mi granito de arena, aclaremos de lo que he leído en Internet es que la ultima generación de smartphones y de baterías incluidas hablando mas específicamente del s2, es que se ha configurado de tal manrra que la batería del s2 se cargue de manera lenta a propósito y es que de esta manera se cuida la misma, y esta hecho asi xq la tecnología de las baterías como te decia el compa de arriba sufren mucho se calientan demasiado y esto hace acortar la vida util, es por eso que se aconseja no usar el s2 o cualquiera mientras se este cargando la batería ya que se caliente afectandola, asi mismo se dice tampoco dejarla cargando toda la noche...

zero2006xl
15/01/13, 23:24:22
Gracias compañeros, me apunto los consejos.

Por cierto, si alguien tiene el NOVA 3 podría instalar el Battery Monitor Widget y decirme cuántos mA's les chupa? Es que 800 mA me parecen una auténtica pasada. Por otro lado el cargador se supone que carga a 640 mA, pero creo que mi carga ronda en torno a los 300 sin uso del teléfono. Es esto normal?

Gracias de nuevo y saludos!

yomelolio
15/01/13, 23:36:47
el nova 3 chupa una burrada,yo usando el movil normal con el cargador me sube pero muy poco a poco,seguro ke con el nova 3 me baja XD

zero2006xl
16/01/13, 00:21:22
el nova 3 chupa una burrada,yo usando el movil normal con el cargador me sube pero muy poco a poco,seguro ke con el nova 3 me baja XD

Sería mucho pedir que lo probaras?

Um saludo!

zelden07
16/01/13, 02:01:52
yo no probe con juegos, pero si probe usando el flash como linterna (necesitaba cambiar una pieza del auto y estaba oscuro) y como tenia 2 % de bateria lo puse a cargar. bien, utilizando el flash por unos 5 minutos se me da por mirar la pantalla y tenia el 1%. me sorprendio pero tambien considere que el movil estaba muy caliente (a mi parecer, el flash hace el mismo efecto que un juego). a mi me parece que es normal

xrapper
16/01/13, 03:47:47
Bueno no tngo ese juego pero yo creo que es normal que pase esto mas que todo x lo que vi es que el nova 3 tiene mejor graficos y le hace trabajar al cpu a lo maximo, si el most wanted me hacia gastar batería mas o menos eso nunca he contralado su consumocon esa app yo uso el betterbaterystats aunque no lo se usar XD bueno por ahi estoy aprendiendo a la fuerza ....