Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda con cwm

zenttrik
15/01/13, 15:10:43
hola gente tengo una duda y para ver si alguien me puede ayudar con elcwm. quiero meterle una rom y la quiero hacer sobre el movil completamente limpio, entonces el problema es el siguiente : entro en install zip from sdcard/choose zip from sdcard y me sale lo siguiente NO FILES FOUND, si quiero instalar una rom tengo que hacerlo desde choose zip from internal sdcard, desde ahi si que puedo pero es la memoria del telefono y si quiero una instalacion limpia no la puedo hacer desde ahi porque borro todo el telefono, como hago para hacerla desde chosse zip from sdcard?? si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria:dios:. pd:en ajustes de usb le pongo almacenamiento masivo y la depuracion de usb tambien. hay que tocar algo del cwm del programa??tipo,flash update?flash kernel?flash stock firmware?.eso si que no lo e tocado porque no tengo idea

kikejulia
15/01/13, 15:31:01
Qué versión de CWM tienes?

Si entras en el CWM en "Mounts and storage", que te dice en sdcard y en emmc, ¿mount o unmount?

zenttrik
15/01/13, 16:04:52
la version es CMW recovery by amit. bagaria v5.0.2.8
y en mount and storage pone sdcard mount y emmc unmount
y el cwm es manager v3.0

kikejulia
15/01/13, 17:46:09
Selecciona mount /sdcard y prueba a ver si te deja leer el contenido de la tarjeta externa.

Si no te deja, entonces guarda el contenido de la sd externa en el PC y mira a ver si puedes formatearla la sd externa desde una cámara de fotos (ya lo sé, parece una tontería, pero funciona....). Vuelve a copiarle los archivos que tenía y pruébala de nuevo en el teléfono.

zenttrik
15/01/13, 21:08:55
ok mañana lo probare y te cuento

zenttrik
16/01/13, 13:18:53
Hola kikejulia probe lo que me dijiste y nada,sigue igual
te doy informacion del telefono a ver si es por el root o kernel o algo
I9003xxkpu
kernel->k.2.6.35.7-cl709629
xda_BAM@Bam-pc#14
Gingerbread.xxkpu

zenttrik
16/01/13, 15:44:10
sera problema del kernel??

MaD_AyU
16/01/13, 16:02:56
Problema del Kernel no es, porque es el que llevamos casi todos...
Prueba con otra tarjeta, por si acaso es que la que tienes tiene algun problema.

zenttrik
16/01/13, 16:15:08
E probado con las 2 tarjetas que tengo

zenttrik
16/01/13, 19:43:19
sigo haciendo formateos de tarjeta y nada, toda va igual . ya no se que puede ser

kikejulia
17/01/13, 07:13:10
Casi todos los problemas que leo en internet sobre el CWM que no es capaz de encontrar los ficheros en la tarjeta SD externa, se deben a que la tarjeta tiene dos particiones no alineadas. Es un problema bastante aleatorio de solucionar por lo que he estado leyendo (algunos no consiguen solucionarlo ni tan siquiera usando GParted) y parece que la forma más fiable de hacerlo es formatear la SD desde una cámara de fotos.

De todas maneras, prueba a hacer formateos en FAT32. Una única partición, y completa, no rápida.

Prueba también a reflashear el kernel de BAM haciendo antes un wipe cache y wipe dalvik cache. En algún caso he visto que era un problema con el recovery y no con la tarjeta.

Como última solución, sólo se me ocurre que metas el zip en la SD interna y lo flashees desde ahí.

zenttrik
17/01/13, 07:26:16
La ultima prueba que hice ayer fue desde el pc,formatear la sd en fat32 normal...no rapida y nada hace lo mismo.me e dado cuenta que entrando en el recovery no me lee la tarjeta sd.

zenttrik
17/01/13, 07:31:08
Como reflasheo el kernel de bam y de donde lo podria sacar?? Ando un poco perdido

zenttrik
17/01/13, 11:18:40
Hola denuevo,e estado comprobando la tarjeta sd y e llegado a una conclusion despues de formatearla 2 veces con camara de fotos,2 veces mas con pc y 1 vez con un lg optimus 3d. La tarjeta esta bien. E probado con el lg y la reconoce y en recovery entra en choose zip e instala sin problemas. En mi movil no me deja choose zip. No found. Y en mount and restore no me deja hacer en unmount sd. Esta en mount/sd y no me deja cambiarla. Sera problema del recovery??. En la aplicacion cwm hay un apartado que ppone flash kernel eso es lo que me dijiste que hiciera con reflasear kernel o como se hace?? Como se puede hacer para poner otro recovery o algo parecido??

kikejulia
17/01/13, 14:30:13
Hola denuevo,e estado comprobando la tarjeta sd y e llegado a una conclusion despues de formatearla 2 veces con camara de fotos,2 veces mas con pc y 1 vez con un lg optimus 3d. La tarjeta esta bien. E probado con el lg y la reconoce y en recovery entra en choose zip e instala sin problemas. En mi movil no me deja choose zip. No found. Y en mount and restore no me deja hacer en unmount sd. Esta en mount/sd y no me deja cambiarla. Sera problema del recovery??. En la aplicacion cwm hay un apartado que ppone flash kernel eso es lo que me dijiste que hiciera con reflasear kernel o como se hace?? Como se puede hacer para poner otro recovery o algo parecido??

Bien, esta es la ruta del último kernel de BAM (BAM beta15rc8): http://d-h.st/U2D

Te lo bajas al PC.

Primero de todo entras en el recovery y haces un wipe cache y wipe dalvik cache.

Luego entras en modo download, y flasheas este archivo que has bajado mediante Odin, metiéndolo en la casilla PDA.

Si tienes dudas al respecto, consulta este tutorial, paso 3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450859

Al flashear el kernel, se flashea también el recovery. En tu caso, seguirá siendo el mismo, el amit.bagaria CWM 5.2.0.8. Pero al menos descartaremos que se trate de un problema del recovery.

zenttrik
17/01/13, 15:01:16
vale, lo acabo de hacer cambiar el kernel y tal y esta igual no me deja.

zenttrik
17/01/13, 15:01:56
lo que voy a hacer es el tutorial desde el principio a ver si asi se soluciona

zenttrik
17/01/13, 15:32:07
acabo de terminar de empezar de 0 con el tutorial y nada el recovery no me deja poer unmount sd card ni hacer chose zip

MaD_AyU
17/01/13, 15:54:34
pues si que es raro si...

zenttrik
18/01/13, 14:59:21
bueno acabo de volver a empezar desde 0 con el movil otra vez y ahora estoy poniendo el kpq a ver si con esto funciona.

zenttrik
18/01/13, 15:13:27
nada, e empezado de 0 y nada. el problema viene del recovery, no me deja hacer unmount sdcard, y los backup tampoco de deja hacerles restore

zenttrik
19/01/13, 11:48:04
Me molesta bastante que el recovery no me reconozca la sd. Porque no puedo hacer instalaciones limpias,puesto que tengo que guardar las roms en la interna. Que mal rollo. O alguien sabe meter las roms de .zip desde el pc con el terminal limpio?

zenttrik
23/01/13, 00:45:20
Hola gente estoy de nuevo por aki. Deapues de unos dias volviendome loco. Mirando tutos,google y demas... Mi compañero de curro me dijo ,prueba mi sd y :O!!su tarjera si que funcionaba en cwm. Deapues de formatear mis tarjetas en camara de fotos,ordenador fat32,ext.fat,ntsc. Lo qur nunca pense fue en algo tan sencillo como despues de formatear a fat32,formatear la sd en mi propio scl y ¡ole! Si ahora en cwm so funciona. Solo era formatear la sd desde mi movil. Asi que ya esta solucionadao. Dar las gracias a kikejulia por su paciencia :-).Ya esta resuelto el misterio de la sd

kikejulia
23/01/13, 14:08:03
Hola gente estoy de nuevo por aki. Deapues de unos dias volviendome loco. Mirando tutos,google y demas... Mi compañero de curro me dijo ,prueba mi sd y :O!!su tarjera si que funcionaba en cwm. Deapues de formatear mis tarjetas en camara de fotos,ordenador fat32,ext.fat,ntsc. Lo qur nunca pense fue en algo tan sencillo como despues de formatear a fat32,formatear la sd en mi propio scl y ¡ole! Si ahora en cwm so funciona. Solo era formatear la sd desde mi movil. Asi que ya esta solucionadao. Dar las gracias a kikejulia por su paciencia :-).Ya esta resuelto el misterio de la sd

Gracias a tí por comentar tu solución. Le servirá a otros que tengan problemas similares. Me alegro mucho que lo hayas podido solucionar.