PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar IMEI.

Zatoshi
15/01/13, 14:50:55
Buenas amigos ^^ ante todo me presento. Me llamo Tomás y tengo un problemita con mi SGS de Movistar.

El tema es que hace tiempo desbloquee con el SGS Unlock que todo conocemos por via market el Galaxy y ahora tengo el IMEI generico ese "004999010640000".

He estado intentando MILES de metodos para recuperar mi imei o la carpeta EFS. Pero ninguno me ha dado resultado. ¿Podriais comentarme si alguno ha llegado a recupearlo como lo ha hecho?. A ver si se me ha pasado algo por alto.

Quiero comentar que perdí mi backup de la carpeta EFS que hace el SGS Unlock... intentando otro método cogió y me formateo sin decirme nada la SD interna y externa. Culpa mea de no guardarla en el pc... u.u

Ah y si conoceis alguna tienda online o de donde sea que solucionen este problema no me importaría pagar siempre que me funcione como si fuera original.

Gracias y un saludito :)

Pac-Man
15/01/13, 15:47:32
Pues... Si has probado a flashear la JVU y no te ha dado resultado, me parece que vas a tener que hacer cosas que no son legales. No se da soporte en HTCMania a sitios donde hagan esto ya que cambiar el IMEI es ilegal.