PDA

Ver la Versión Completa : Hola, me presento.

Suso91
15/01/13, 14:50:39
Hola, me llamo Jesús Manuel, tengo 21 años y soy de Sevilla. Hace un mes supe de la "existencia" del Nexus 4 y hace 2 semanas vendí mi Iphone 4 para cambiarlo por este potente y barato Smartphone(comparándolo con otros de similares características). Ya después me he dado cuenta de los problemas de stock, la estrategia de Google o lo que sea esta situación vergonzosa para cualquier empresa seria y que me afecta porque ahora mismo tengo un Nokia antiguo(Sin MP3/3g/camara etc) y no puedo disfrutar del GB de datos de mi tarifa.

Por ahora voy a seguir esperando el Nexus 4 pues me ha encantado tanto la estética como las prestaciones que dicen que tiene. Este será mi primer Android, que aunque estaba muy contento con IOS me apetecía cambiar y probar este sistemas del que todos hablan maravillas.

También decir que he llegado a este foro(que aunque antes lo conocía, no había entrado) desde enlaces en el hilo oficial del Nexus 4 en Forocoches y en el cual hablaban bastante bien de este foro y sus hilos, sobretodo del gran trabajo de algunos usuarios que tratan de averiguar el ritmo de fabricación del Nexus 4.

Sin ser mas pesado, os doy la enhorabuena por el foro y espero conseguir mi Nexus 4 pronto y seguir comentando aquí las opiniones y eso.

apbies
15/01/13, 14:52:50
Un placer conocerte quillo.. Casi que yo contemplaría la opción del nexus 5 porque a este paso...

Saludos