PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Despues de dos días...

mais
15/01/13, 14:42:45
Hola a tod@s!

Como ya os dije en mi primer hilo en este subforo vengo desde el del Galaxy S3 (que llevaba conmigo desde finales de mayo del año pasado) y me gustaría compartir con vosotros mis primeras impresiones con este bicho.
Es grande, demasiado como teléfono, pero lo que se "pasa" de tamaño lo compensa sobradamente con otras cosas. Por ejemplo para navegar la pantalla se agradece muuucho sino tienes el PC o la tablet a mano. Para ver una peli, jugar, etc. lo mismo: la pantalla es brutal y, evidentemente, no caben sus 5,5 pulgadas en un S3.
El Pen, aunque estoy todavía descubriéndolo es una pasada.
Todo va más fluído que en un S3, evidentemente se notan los 2 Gb de RAM. Aqui empiezas nada más iniciar el sistema con ¡1Gb libre! y vas abriendo aplicaciones y no se ralentiza en absoluto. En el S3 cuando la RAM escaseaba cerraba el Touchwiz y lo volía a abrir en cuanto volvias al home.
Pero ahora viene lo bueno: la batería es... ESPECTACULAR!!!
Ayer por la mañana lo desenchufo despues de la primera carga completa, alrededor de las 8:00 de la mañana y antes de ir a acostarme a eso de la 01:20 le hice las dos capturas de pantalla que os adjunto:

http://dl.dropbox.com/u/20022383/bateria1-N7100.png http://dl.dropbox.com/u/20022383/bateria2-N7100.png

Esto incluye más de 1 hora en llamadas de teléfono (entrantes y salientes); WiFi activado practicamente todo el tiempo, y donde no lo estaba estaba el Bluetooth ya que conservo las smart tags del S3 y continuo usando el tasker para cambiar de tareas (ese es otro hilo).
Añadir que esto todo con la ROM stock 4.1.2 española instalada por ODIN ya que Kies se colgaba al 99%, sin root ni nada, dispositivo: Normal y por supuesto en Recovery contador a 0.
Jamás, jamás había conseguido con el S3 pasar de las 3 horas de pantalla, y llega el Note 2 a la primera carga y sin despeinarse y me escupe ¡¡¡ 6 HORAS DE PANTALLA !!!
Por supuesto que yo tambien veo que falta un cuarto de hora pero quedándome un 14% llegaría seguro.

A-CO-JO-NAN-TE.

Conclusión:

¿Es grande? SI; ¿Excesivo? No. Esta pantalla y esta batería no caben en otro sitio y no importa llevar 50 gr. más que antes.

Saludos!