PDA

Ver la Versión Completa : 3 dudas 3

fmonllor
17/06/09, 08:49:17
La primera, como puedo borrar un enlace en marcadores ?
La segunda, como puedo ir en una página web al principio o al final de la misma: pulsando una tecla ?
La tercera, estoy utilizando el calendario y programo un evento con recordatorios cada diez minutos, si estoy en lo cierto, parece que no envía ningún sonido. Solo aparece un icono en la barra de notificaciones.

Gracias

Genon1987
17/06/09, 09:06:51
Puedes borrar un enlace en marcadores dejando presionado sobre dicho enlace y te aparecera un submenu, abajo del todo, eliminar marcador.
Lo segundo creo k no se puede, no es que haya muchos botones en la magic como para tener esas funciones, XD.
Y tu tercera duda no te puedo ayudar porke no utilizo mucho el calendario, sorry.

guns
17/06/09, 09:18:55
Para tu segunda pregunta tienes dos opciones:
- Lo desplazas arrastrandolo con el dedo
- Si en la parte de abajo de la pantalla haces un movimiento de arriba a abajo te salen 3 iconos 1 la izquierda para deshacer el zoom y dejarlo a 1x, luego tienes el del zoom en el medio y a la derecha tienes un icono con 4 flechas apuntando al medio. Pues si pulsas este ultimo, te encoge la pagina y te crea como un rectangulo con lupa para que puedas moverte rapdamente de arriba a abajo. Simplemente lo arrastras con el dedo y lo dejas fijo en la posicion quie quieras ver y volvera a su tamaño 1x en la zona que hayas seleccionado.

Cuando he usado el calendario para algun recordatorio tampoco me ha avisado.

fmonllor
17/06/09, 09:47:15
Echo en falta en el teclado un PgUP, PgDwn, Inicio, Fin, Ins y Supr.

Si existiera un aplicación que sustituyera al teclado actual aunque fuera en inglis ?

Gracias a todos

maxpower76
17/06/09, 10:11:44
Hola, sólo para añadir sobre el calendario y es que a mi si me ha avisado las veces que lo he usado. Normalmente, con el tono de avisos pero doble. Es decir, como si llegaran dos mensajes uno detrás de otro, por ejemplo. Y luego te sale el iconito en la barra de información.

DaWeIII
17/06/09, 10:14:57
Echo en falta en el teclado un PgUP, PgDwn, Inicio, Fin, Ins y Supr.

Si existiera un aplicación que sustituyera al teclado actual aunque fuera en inglis ?

Gracias a todos

Que yo sepa no hay ningun teclado de ese tipo... (en windows mobile tampoco havia...).

Esas teclars, al tener la pantalla tactil, no hacen falta y los desarrolladores no las ponen. Ademas, ocupan espacio en la pantalla xD.

Saludos!

Genon1987
17/06/09, 11:16:19
Yo es que lo veria una tonteria, porke con el simple gesto de arrastrar la pagina lo suficientemente rapido seguro ke llegas al final de ella muy rapido

goodie
17/06/09, 12:46:43
A mi si me avisa el calendario, como cuando llega un mensaje.