PDA

Ver la Versión Completa : despues de tanto leer que podemos????

botellas
15/01/13, 14:22:07
Saludo.
Hace un mes que estoy mirando y mirando post de este maravilloso foro y otros foros de la red, y no saco nada en concreto.
Resulta que tengo un galaxi scl con una rom que en su dia no la guarde (soy un poco despistadillo) y me dedique a flaschear el móvil le puse la flach i9003xxkp7 me daba muchos cuelgues y me salía el letrerito de algo a sin en amarillo TARGET UPDATE (mas o menos no me acuerdo bien) después he instalado la i9003xxb3 floyo. y veo que la cámara no me funciona.

¿las preguntas son: Si actualizo via wifi se pasara a la versión mas moderna; se corregirán esos errores ? y una pregunta mas ¿no hay algún tutorial que te ponga la ROM mas buena hasta el momento; el KERME mas bueno y LA ROM mas buena según modelo de móvil? por que no veo muchas conbinaciones , solo veo un tutorial y coge esos archivos y se los pones pero nada de variar archivos.
Espero me habéis entendido.
gracias

botellas
15/01/13, 14:24:42
perdón al final del pos de arriba, que puse POR QUE NO ESPERO( me llamaron al teléfono y cruce palabras)
perdón.

_Fieldy_
15/01/13, 16:12:40
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

Flashear != flaschear
Froyo !=Floyo
Kernel != kerme

xD

botellas
17/01/13, 11:46:26
si esa ya la vi.
¿pero cual es la mejor combinación para un galaxi scl con la Flash i9003xxkb3 (Floyo) en kerme y rom y lo que se necesite?. veo muchas y muchos comentarios pero no se que combinación es la mejor.
Por eso hice este post.
gracias y perdón por estas preguntas me gustaria estar bien informado.

MaD_AyU
17/01/13, 13:37:09
eso va a gusto de cada uno.. lo primero es seguir el tutorial hasta kpq o kpu.. a partir de ahi ves si quieres una rom de ginger, una de ics o jb... o si te quedas en la stock rom.. no hay "mejor combinacion" .. todo depende de lo que busques.. duracion de bateria.. lo mas novedoso.. que te funcione todo..