Ver la Versión Completa : Imagenes en Whatsapp
Gerardesp91
15/01/13, 14:20:38
Buenas a todos.
Dos preguntitas.
Cuando me envian una imagen por whatsapp, se me descarga sola.. como podria hacer para que yo quisiera descargarmela o no.
Otra cosa, cuando hago una foto y se me guarda al album y la envio por whatsapp, tengo la imagen repetida en el album, hay alguna forma para que no se me repita?
Un saludoo!
rustibirin
15/01/13, 15:40:46
Destildar y listo.
eliot_11
15/01/13, 15:42:24
Destildar y listo.
En las nuevas versiones ya no salr
rustibirin
15/01/13, 15:52:59
Pues en whatsapp plus si que está, os la recomiendo.
Usa Line, mucho mejor programa de mesanjeria que whatsapp, permite llamadas, es mas seguro, tiene mas opciones, y las imagenes aunque las visualices no las descarga al movil hasta que tu lo haces manualmente.
eliot_11
15/01/13, 16:23:27
Usa Line, mucho mejor programa de mesanjeria que whatsapp, permite llamadas, es mas seguro, tiene mas opciones, y las imagenes aunque las visualices no las descarga al movil hasta que tu lo haces manualmente.
Creo que esto no viene a tema.. Es como si preguntara como se desmonta un mando de la play y tu le dices qe use xbox. No aporta nada a su pregunta
Creo que esto no viene a tema.. Es como si preguntara como se desmonta un mando de la play y tu le dices qe use xbox. No aporta nada a su pregunta
Su pregunta ya esta resuelta por otros compañeros y yo le digo una alternativa ;)
Buenas, a la primera pregunta veo que te han contestado, voy con la segunda.
Que al mandar una foto se te duplique en el álbum es normal en todos los Androids. Se debe a que realmente whatsapp no manda la foto que seleccionas, sino que la coge, le cambia el tamaño, la comprime y es esa nueva foto la que manda. Por supuesto conserva la original, de ahí la duplicidad.
Si quieres solucionarlo tienes que meterte en la SD con un explorador y entrar en WhatsApp/Media/WhatsApp images. En esa ruta creas un fichero que se llame .nomedia (no toques permisos, los que salen por defecto valen).
De esta forma no te saldrán las fotos por duplicado, pero OJO! tampoco te saldrán en el álbum las que te manden, para verlas tendrás que meterte a mano a esa ruta.
Este problema es más viejo que la tos, lo que debería hacer whatsapp de una p**a vez es separar en carpetas diferentes las imágenes que mandamos y las que recibimos, y en la carpeta de estas últimas traer ya POR DEFECTO el .nomedia, a ver si algún día...
por que se preocupan por eso tiene 32 gigas
rustibirin
15/01/13, 22:53:27
@Cuif, no es un problema de espacio, es un problema de estética.
Gerardesp91
15/01/13, 23:09:57
En la segunda cuestion me ha quedado claro gracias a Zarg.
Sobre la primera pregunta, sigo sin saber la respuesta. Donde me bajo el whatsapp plus?
rustibirin
15/01/13, 23:20:04
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.