PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mejor task killer

chanfuz
15/01/13, 14:01:48
Hola, he visto dos apps en el market muy interesantes y me gustaria saber cual es mas eficiente a la hora de utilizarlo como killer. Son "fast reboot" y "advanced task killer".

Hay alguna diferencia en su forma de trabajar?

rustibirin
15/01/13, 14:14:38
No soy partidario de ese tipo de aplicaciones. Sé que esto no te ayuda mucho jaja, pero piénsatelo.

chanfuz
15/01/13, 14:17:03
Por qué no? No es aconsejable cerrar tareas con los killers? :s

jeromolanos
15/01/13, 14:33:43
No usar ninguna es lo mejor, android ya sabe como tiene que gestionar sus tareas.

kas36
15/01/13, 15:45:32
No usar ninguna es lo mejor, android ya sabe como tiene que gestionar sus tareas.
++1

chanfuz
15/01/13, 17:28:58
Es decir, que aunque se queden muchas abiertas, si necesita más ram por abrir un juego o algo que lo haga trabajar mucho, él mismo se encarga de cerrar alguna anterior?
Pensaba que los task killer eran útiles porque ayudaban a que el movil hiciera menos procesos y por lo tanto mas fluido :S

_pini_
15/01/13, 17:37:14
Si matas tu los procesos el sistema va a abrir otros. Por lo tanto es mejor dejarlo que lo haga solo, aunque si quieres cerrar una aplicación que se te haya pillado o lo que sea siempre puedes ir a ajustes>aplicaciones y dentro de la aplicación que quieres cerrar le das a forzar detención.

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

chanfuz
15/01/13, 17:51:14
Aclarado, fuera task killer entonces. Gracias a todos por las respuestas!

Klasnik
15/01/13, 19:26:52
yo el fast reboot lo tengo solamente por si alguna aplicación se queda pillada, pero nada mas

akalurken
15/01/13, 20:01:56
el mejor task killer es el propio android

Lud_OP
16/01/13, 00:32:54
yo lo tuve un par de dias sin task killer y seguro que se ponia mas lento... al reinstalar el advenced task killer mejoro... y no estoy haciendo propaganda X-D

Cuif
16/01/13, 00:52:53
en la opción de desarrollo viene una que dice que destrulle las aplicaciones amigo, yo casi no lo uso por que la verdad es un poco molesto

Lud_OP
16/01/13, 01:24:32
si me dicen que gasta bateria la quito sin mas ni mass..

rustibirin
16/01/13, 04:58:41
si me dicen que gasta bateria la quito sin mas ni mass..

Eso te iba a decir. Yo no digo que el móvil vaya más lento o más rápido, lo que te aseguro es que va a gastar más batería.

cosvel
16/01/13, 05:22:10
El mejor Task Killer es no usar Task Killer...
Android maneja muy bien la ram, no necesita ayuda.

coquismoquis
16/01/13, 12:12:37
Entonces la de Android assistant que hace mas o menos lo mismo fuera tambien? Es que quedi siempre con la mania que se quedan abiertas las aplicaciones y de vez en cuando paso la "escoba"

chanfuz
17/01/13, 01:13:55
en la opción de desarrollo viene una que dice que destrulle las aplicaciones amigo, yo casi no lo uso por que la verdad es un poco molesto

Y en qué consiste exactamente lo de "destruir aplicaciones amigo"?
Esque la traducción esa se sale de mi conocimiento XD

rustibirin
17/01/13, 01:27:33
Y en qué consiste exactamente lo de "destruir aplicaciones amigo"?
Esque la traducción esa se sale de mi conocimiento XD

Yo diría que lo que quería escribir es "destruir aplicaciones, amigo". En este caso su amigo eres tu xD.

@Cuif no es muy dado a los signos de puntuación, pues para él (o 'eso') parecen ser una total perdida de tiempo.

chanfuz
17/01/13, 13:48:37
Se refiere a la opción de cerrar aplicaciones tan pronto como el usuario las abandona?

Estoy probando a limitar los procesos en segundo plano a 2, anteriormente he probado a no permitir aplicaciones en segundo plano y en ocasiones al abrir una aplicacion se cierra automaticamente y vuelve a home. Es normal esto?

angel_gc
12/06/13, 14:18:24
yo busco un programa con el que se pueda negar a ciertas aplicaciones q se abran, por ejemplo el google maps siempre que miro las aplicaciones en uso, ahi está al igual que el play music y alguno mas...

hay algun modo de que no se abran???

elnicki
12/06/13, 14:30:43
Mejor task killer?ninguno a la larga son dañinos para el terminal.

chanfuz
12/06/13, 15:29:25
yo busco un programa con el que se pueda negar a ciertas aplicaciones q se abran, por ejemplo el google maps siempre que miro las aplicaciones en uso, ahi está al igual que el play music y alguno mas...

Hay algunas apps que evitan que se almacenen en la memoria caché, si es a lo que te refieres.

_pini_
12/06/13, 17:00:19

GREENIFY es lo que buscas. Está en play store pero tienes que ser root.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

H2S4
12/06/13, 17:11:00
Yo tengo limitado los procesos en segundo plano a 4.
Y de vez en cuando cierro alguno entrando en ajustes.
Es esto malo? (yo pensé que ahorraba batería)

chanfuz
16/06/13, 13:57:06
Yo tengo limitado los procesos en segundo plano a 4.
Y de vez en cuando cierro alguno entrando en ajustes.
Es esto malo? (yo pensé que ahorraba batería)

Tengo entendido que en el momento que cierras una, se abre otra

erik14
16/06/13, 20:40:47
Habéis probao el autokiller memory optimizer?? Yo lo he usado en todos mi mobiles y va genial pero tienes que ser root y mantiene las app cerradas aparte de cerrarlas y por lo que he leido no es como los task killer, con ese si ahorras batería