Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet Poli T090W
LinxManiac
15/01/13, 13:51:34
Quería saber si viene con root la tablet , pues la tengo y me quedé bastante sorprendido pues viene con el root hecho de fábrica.Y que me recomendéis alguna ROM que le funcione a dicha tablet para aprovechar al 100% la batería ya que para mi gusto no la aprovecha del todo.Gracias.
Yo tambien la tengo y si viene semiroot, una pregunta te pregunta x los permisos root?? A mi al principio no m preguntaba con apps k necesitan permiso root, pero funcionaban x lo k deduci k era root ya lo tengo todo correcto y busco todos los dias x la web pero nada de roms ,ni instalar el clockwork mod recovery, ni simplemente ninguna informacion sobre rooteo de esta tablet, es frustrante k no haya nada yo tengo el no frills cpu con gobernador performance planificadoe de e/s cfq freq max 1008 y min 108 y m va de lujo, tambien le puesto el linksd2 con 1 sd de 8g particionada y m va de lujo, pero nada mas, haber si conseguimos algo
La tablet en cuestión se llama stzl Q29a, buscando con el nombre poli tablet T090w ssolo encontraremos tiendas online de electrodomesticos o la página oficial de poli electronics k es la empresa k dedica a vender el modelo stzl q29a aquí en españa, cambiandole el nombre x poli tablet t090w, haciendonos mas dificil la búsqueda de cualquier tipo de información, x otro lado tambien he relacionado q29a con varias marcas k llevan ese mismo Código q29a una de ellas es samsumg, pero al ver la tablet veo k se diferencia bastante, quizás sea casualidad o quizás sea la llave k nos abra las puertas de total manipulación de nuestra tableta, sigo investigando, seguire comentando
nolosupe
03/04/13, 00:53:22
Hola a todos,
Una pregunta grao08, ¿has conseguido más información de esta tablet? Mi hijo la ha bloqueado y tengo que hacer un Hard Reset. No puedo entrar al menu Recovery, ninguna combinación de encendido pulsando botones que encontrado en la web ha funcionado.
Gracias por adelantado.
la verdad es k no he encontrado nada, y no es x no buscar.
es una pua xk m tira para atras trastear xk no se puede instalar el cwm recovery o el recovery normal, de esta manera te recorta la trasteabilidad de la tablet xk ni puedes hacer una copia de la rom ni istalarle otra cocinada, x otro lado yo trasteando con metodos de instalar el cwm tambien la jodi pero se encendia y se quedaba el primer iconito pequeño azul de android sin cargar y sin poder entrar al menu x lo k decidi jugarmela y llevarla a la tienda donde la compre, les dije k un dia la enchufe y se quedo asi y m la cambiaron x una nueva sin preguntas ni nada (eso si tienes k estar en fecha de garantia) x eso ahora no la trasteo y puedo a llegar a saber lo mismo k tu, de todas formas sigo buscando toda la info para este tablet en cuanto encuentre algo k te pueda ayudar lo pondre aqui
nolosupe
24/04/13, 00:15:19
Gracias por contestar grao08,
Lo de llevarla a la tienda no me sirvió a mí, era cosa de software, así que tuve que mandarla al "servicio técnico" de Polielectornics y pagar los 20 € que me pidieron por desbloquearla. Pero sorpresa, en lugar de devolverme la mía desbloqueada, me han mandado otra "nueva", en la que el WIFI va como el culo, no como la primera que iba como si fuera buena.
Al final lo barato sale caro, ya lo decía mi abuela, así que lo de trastear va a ser lo justito, le volveré a poner los juegos para los niños, el correo y poco mas, que cuando se joda ya estará la jefa enganchada al "chisme" y podré comprar algo decente, no una tablet-de-mierda sin servicio técnico, sin soporte, ni actualizaciones, ni ná.
De todos modos si encuentras información para rootearla, publícalo, que si un día me arto de ella y le meto mano, lo hare con ganas...
Un saludo.
pues viene semiroot y es bien sencillo completar el rooteo, el metodo k yo utilice fue
1 instalar bussybox pro
2 lo ejecute, instalo los archibos k faltabann
(al parecer la rootean para k venga de casa con google play y luego borran los archibos necesarios para no k siga root pero sin dar señales de permisos y de k la tablet esta rooteada)
3 instale superSU
y asi complete el rooteo, pero no he echo mas de lo k he puesto en un par de mensajes arriba, y ahora mismo tengo tanto curro k no tengo tiempo para trastear
y buscar sigo buscando como coj.....s intalo el clockworkmod y roms pero nada de nada
haber si alguno de los cracks de htcmania le llega esta tablet a las manos y nos ilumina
un saludo
nolosupe
27/06/13, 00:12:54
Pues eso, que me la he cargado.
La cosa empezó con que se le fue la luz de fondo. Me puse a trastear, la abrí, no vi nada, la cerré, me cabree, y no se me ocurrió otra cosa que "flexionarla" por si tenia algún contacto suelto... ¡¡CRACK!!, pantalla rajada. Llamo a los del servicio técnico y me dicen que la pantalla 60 €. ¡¡60 po**as en vinagre!! Les pregunte por la que yo compre, les envié y no me devolvieron y me dicen que la han "reconstruido" y la ponen a la venta como outlet, no les pregunte ni el precio. Si lo tengo delante...
Ahora tengo un pisa-papeles precioso, rajado sí, pero precioso.
Lo siento grao08 (http://www.htcmania.com/member.php?u=550017), no quiero saber nada ya de esta puñetera marca, una mierda como un piano que ademas de careros te tratan como si fueras tonto.
Espero que tu tengas más suerte con la tuya, porque lo de las tablets chinas es eso, cuestion de suerte.
Un saludo.
nolosupe mira este post es de una tablet como la nuestra pero con un nombre distinto exale un vistazo puede k te ayude y a todo aquel k buske informacion de la poli tablet t090w k se pase tambien ya k tablets como la nuestra hay muchisimas marcas diferentes pero el unico sitio donde m siento comodo leiendo , idiomas, confianza, etc es aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431635
mucha suerte
pelon123
04/10/13, 23:25:52
Buenas,tengo problema con tablet poli t090w,demasiados intentos de patron de bloqueo,he intentado esto; Presionas el boton de encendido. Una vez que se enciende, inmediatamente vuelves a presionar el boton de encendido y lo mantienes presionado junto con el boton de BACK (es el que esta al lado de los botones de volumen). Mantienes esas teclas presionadas hasta que tu tablet Sharper Image de 9 pulgadas se apague. Con eso se reseteara.
Pero nada,sigue igual,tambien he intentado con los tres botones a la vez y vol - y +, una vez con los tres botones y vol + y otra vez con el vol -,pero nada de nada.ya no se que hacer,mi hija me tiene frito jejejeje.Estoy pensando en tirarla a la basura y hacerle a mi hija una en condiciones....porque el servicio tecnico me pide 60 euros y como que no....alguien me podria ayudar? le estaria muy agradecido,bueno mi hija mas jejejeje,saludos y gracias.
karolaina27
09/10/13, 18:07:00
Tengo la tablet poli t090W y he estado intentando hacer un hard reset porque se me olvidó el patrón de desbloqueo. Lo he intentado buscando por la marca Q29a, y nada, ningún código me sirve.
Ni encendido más volumen+
ni encendido más volumen-
ni con el back.
pelon123 ¿has podido hacer el hard reset?
Gracias de antemano :):D
pelon123
09/10/13, 19:12:54
Hola,nada,he llamado al sat y me dicen ke no tienen activado la combinacion de los botones ni nada,que hay que llevarla al sat,ami en particular me cobran solo los portesy les he dicho que me actiben de paso lo de los botones,en definitiva que me cobran solo 15 euros que me cueatan los portes,estoy esperando y en unos dias la mando aver.
karolaina27
09/10/13, 19:20:57
vaya... :( muchas gracias pelon123. Me tocará llevarla a mi también.
pelon123
09/10/13, 19:52:41
De nada karolina,hay que enviarla a alicante,comeles la cabeza si t quieren cobrar x desbloquearla y los portes,ya t digo que ami solo me cobran los portes,suerte,ya me comentaras que tal.
Hola a todos, necesito la rom para esta tablet, como es habitual el vendedor pasa de todo y no la facilita, si alguien se ofrece podemos hacer un backup de la rom y con el yo montaria una imagen válida para poder flashear, solo necesito que algun usuario de esta tablet ejecute un script, ademas la tab ha de estar rooteada, yo dispongo de un zip para rootearla. gracias. Juan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.