Ver la Versión Completa : escribir acentos
NeoTreo
17/06/09, 07:56:04
Hola a todos, alguien seria tan amable de indicarme como escribir con acentos en la HTC con el teclado que viene de serie?
Muchas gracias.
Saludos.
arfango
17/06/09, 13:27:25
Abajo a la izquierda verás una tecla donde pone áü
Pulsa ahí y verás caracteres con acentos y otras características.
Saludos
cbasualdo
17/06/09, 14:26:46
O sino a la derecha del lugar de escritura, apretá el símobolo ?
Vas al help. Apretás el botón Demo, luego al ver el teclado apretás el símboloáü que dice arfango, seleccionas el caracter que querés ver cómo se escribe y en forma animada podrás ver los trazos para lograrlo. :ok:
Para los acentos yo pulso dónde se cambia de letras a números, es decir, el botón ".,123" y luego le das al botón "1/9" hasta que veas la letra con acento que quieras.
Por ejemplo la "á" está dándole 5 veces al botón "1/9", es decir, cuando te aparece "5/9" ahí tienes la "á"
NeoTreo
18/06/09, 08:27:44
O sino a la derecha del lugar de escritura, apretá el símobolo ?
Vas al help. Apretás el botón Demo, luego al ver el teclado apretás el símboloáü que dice arfango, seleccionas el caracter que querés ver cómo se escribe y en forma animada podrás ver los trazos para lograrlo. :ok:
Muchas gracias por las respuestas.. os prometo qu eno veo para nada ni el símbolo áü ni nada parecido!!! utilizo el teclado QWERTY completo.
La otra opción que proponen de darle a la tecla "123.," si que funciona pero la veo un poco agil para acentuar una letra darle 6 o 7 clicks..no??
Muchas gracias a todos!
Jaja si la verdad esque darle 6 veces para la "á" no triunfa pero bueno. Y a mi tampoco me aparece el botón "áü", me imagino que sera porque cbasualdo tiene una Cruise y no una HD
arfango
18/06/09, 22:55:12
Muchas gracias por las respuestas.. os prometo qu eno veo para nada ni el símbolo áü ni nada parecido!!! utilizo el teclado QWERTY completo.
La otra opción que proponen de darle a la tecla "123.," si que funciona pero la veo un poco agil para acentuar una letra darle 6 o 7 clicks..no??
No se si será cuestión de la ROM
Yo tengo la original (1.14.412.5)
La tecla áü me aparece en la última fila de abajo.
De izda a dcha:
Ctrl (Control)
áü
º
ª
ESPACIO
@
' (acento)
¡ (admiración)
- (guión)
arfango
18/06/09, 22:58:57
YA ESTÁ....
Para que os salga áü tenéis que pulsar sobre el "triangulito que hay a la derecha del dibujo del teclado (entre "enviar" y "menú"
Ahí seleccionais el tipo de teclado que queréis (seleccionar "TECLADO")
Ya tá :grin:
NeoTreo
19/06/09, 08:28:23
YA ESTÁ....
Tenéis que pulsar sobre el "triangulito que hay a la derecha del dibujo del teclado (entre "enviar" y "menú"
Ahí seleccionais el tipo de teclado que queréis (seleccionar "TECLADO")
Ya tá :grin:
Ya ya ... es que vosotros utilizais el miniteclado!!! tengo los dedos como un racimo de chorizos como para darle a esas teclitas diminutas..ejejeje..
Muchas gracias!
Saludos.
El teclade de htc está bien pero para acentos es horrible. Yo les mandé un mensaje diciendo que deberían arreglar esa ceustión, poniendo las letras acentuadas en la primera página de símbolo y no en el sexto o la séptima. Pero que si queires arroz...
Entonces encontré el finger keyboard, que lo han adaptado al español gente de htcmanía (creo). Es el teclado perfecto. Aquí esta el hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42253&highlight=finger+keyboard
Sip, el teclado ese esta de lujo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.