PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería loca

LinxManiac
15/01/13, 13:46:29
A alguien le pasa que lo carga y la batería a veces solamente le llega al 90 , otras veces al 100 pero enseguida la barra de batería baja a 90 o algo así.Gracias

diegoviti
20/01/13, 18:05:26
A alguien le pasa que lo carga y la batería a veces solamente le llega al 90 , otras veces al 100 pero enseguida la barra de batería baja a 90 o algo así.Gracias

ami tambien m pasa pero creo que es por la aplicacion yo tengo batery indicator y y m suele pasar eso y lo de que se te pase de 100 a 90 enseguida es porque cuando lo dejas cargando mas rato despues d que ya este cargada se para d cargar y en ese rato se descarga asta que lo miras

LinxManiac
21/01/13, 20:18:23
ami tambien m pasa pero creo que es por la aplicacion yo tengo batery indicator y y m suele pasar eso y lo de que se te pase de 100 a 90 enseguida es porque cuando lo dejas cargando mas rato despues d que ya este cargada se para d cargar y en ese rato se descarga asta que lo miras

Si, eso había notado,que cuando se deja cargandose se va hasta 90.no lo veo normal yo eso.Me di cuenta hace poco.

VIDILLAS
27/01/13, 14:25:31
a veces si se tiene el movil demasiado tiempo cargando yo me lo he encontrado a veces hasta por debajo del 90% o si lo conectas mucho o lo cargas con el ordenador se suele descalibrar la bateria pero se puede volver a recalibrar.

ivan98_rl
08/06/13, 15:33:16
yo cuando tuve este movil (yo digo tuve porque ando intentando repararlo) me cargaba hasta el 100% pero enseguida me bajaba al 82% pero ese 82 me duraba mucho tiempo, dupongo que seria el indicador que anda mal, pero el 18% ese lo indicaria en el 82%