Babalubabacaca
15/01/13, 12:47:53
Hola buenas, ayer intenté rootear mi móvil, pero siempre me pasa lo mismo: el programa Unrevoked no me detecta el dispositivo móvil. Aunque tenga el driver de usb actualizado, aunque el móvil esté en depuración de usb y en solo carga, aunque no ponga en hboot, fastboot, recovery...etc....lo conecto y el programa no hace nada, me dice Waiting for device y santas pascuas. He seguido el tutorial a rajatabla pero la cosa no furula.....alguien sabe qué podría ser?
Hola buenas, ayer intenté rootear mi móvil, pero siempre me pasa lo mismo: el programa Unrevoked no me detecta el dispositivo móvil. Aunque tenga el driver de usb actualizado, aunque el móvil esté en depuración de usb y en solo carga, aunque no ponga en hboot, fastboot, recovery...etc....lo conecto y el programa no hace nada, me dice Waiting for device y santas pascuas. He seguido el tutorial a rajatabla pero la cosa no furula.....alguien sabe qué podría ser?
Te muevo este hilo
Estas consultas en los hilos indicados, si has mirado el hilo de unrevoked, postea ahi en la seccion Roms y desarrollo en la parte de arriba , veras muchisimas consultas de personas que han posteado en ese hilo para mantener un poco el orden, sobre lo que preguntas puede ser un tema de drivers, a veces suele funcionar cambiando de PC, y tambien es importante hacer un hard reset previo antes de hacer el proceso, tambien puedes intentar hacer el proceso del revolutionary si la version de tu Hboot es compatible
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.