PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos whatsapp q al verlas en album se achican

Xperio T
15/01/13, 12:22:22
Buenos tardes, escribo este tema porque resulta q un familiar se ha sacado un Xperia S de orange, y cuando le mandan fotos x whatsapp las abre y las ve bien a todo lo ancho o a todo lo largo depende como sea, pero cuando las ve en el album resulta q se achican sola y no se ven nada.
Gracias de antemano a todos y saludos.:ok:

jorgesanchez352
15/01/13, 12:47:08
a mi tambien me pasa, el porque no lo se, creo que whatsapp reduce el tamaño de las fotos no?

Cortex_nano
15/01/13, 13:08:17
Es por que reduce el tamaño y calidad de la imagen para que ocupe menos en el envío

Oshan
15/01/13, 16:49:43
Hace poco hice un post por que me pasa lo mismo y aparte tambien tengo problemas con el zoom en el Álbum, cosa que en otras aplicaciones no pasa, usa quickpic por ejemplo y veras como no reduce el tamaño de las fotos, no creo que sea algo de whatsapp por que en el mismo whatsapp las fotos se ven correctamente y se les puede hacer zoom bien, y en quickpic lo mismo, la reducción y el problema de zoom solo pasa en Álbum, en mi caso no he conseguido solución.

Xperio T
18/01/13, 12:42:53
Muchisimas gracias a todos, y seguiremos investigando.

Cuif
18/01/13, 18:45:26
puesdes buscar la imagen en la carpeta whatsapp igual y ahi te llega la imagn a tamaño compleo y ya solo la pasas a la carpeta de imagenes.

bueno no vasta intetar.

stikmenow775
18/01/13, 18:47:51
Es por la pantalla hd, whatsapp reduce la foto para un envio mas rápido, no creo que pueda hacerse algo :s

tryda
07/03/13, 17:55:23
Pues a mi me ocurre lo mismo con los MMS. Parece que se van a ver grandes pero al momento se achichan. Y ni guardándolas en el álbum conservan su tamaño original. Se hacen muy pequeñas... ¿Es normal?

rmq
07/03/13, 18:15:53
Pues a mi me ocurre lo mismo con los MMS. Parece que se van a ver grandes pero al momento se achichan. Y ni guardándolas en el álbum conservan su tamaño original. Se hacen muy pequeñas... ¿Es normal?

Me pasa igual con los MMS, cuando le llegan a la otra persona llegan pequeñas y a veces borrosas, recuerdo que cuando tenia un Nokia N8 las imagenes se mandaban con el tamaño real