PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] LG niega que haya problemas de producción con el Nexus 4, todo sigue según lo previsto


GoRhY
15/01/13, 11:52:04
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-niega-que-haya-problemas-de-produccion-con-el-nexus-4-todo-sigue-segun-lo-previsto

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-niega-que-haya-problemas-de-produccion-con-el-nexus-4-todo-sigue-segun-lo-previsto

+links (aunque no por ello más info)
LG desmiente que el problema sea suyo , y que todo va por los cauces normales :oh:

http://androtalk.es/2013/01/lg-desmiente-que-existan-problemas-con-el-suministro-del-nexus-4-y-niega-un-nuevo-nexus/

http://www.actualidadg.com/2013/01/la-produccion-del-nexus-4-va-segun-lo-previsto-dicen-desde-lg-falta-de-stock-intencionada/

BitratE
15/01/13, 12:04:08
Esperemos que con esta noticia se calmen un poco los ánimos............. y las ganas de abrir toneladas de hilos con lo mismo :risitas::risitas::risitas:

GoRhY
15/01/13, 12:11:29
Esperemos que con esta noticia se calmen un poco los ánimos............. y las ganas de abrir toneladas de hilos con lo mismo :risitas::risitas::risitas:

Como dicen todos en el hilo "oficial".. mañana salen

..

..

..

..

http://25.media.tumblr.com/209a20ca5607d31fc8effe37ac7a3be5/tumblr_meoo2hQuPB1qck2mdo2_500.gif

Chicharete
15/01/13, 12:13:44
Es lógico, lo que hace google es abastecer almacenes para que no ocurra lo que ocurrió.. Pero vamos que si hubiese puesto fecha de salida enero en vez de noviembre este problema no lo tendría..

Pd. Yo no me quejo ya que soy unos de los afortunados que si lo consiguió:D

GoRhY
15/01/13, 12:16:08
Es lógico, lo que hace google es abastecer almacenes para que no ocurra lo que ocurrió.. Pero vamos que si hubiese puesto fecha de salida enero en vez de noviembre este problema no lo tendría..

Pd. Yo no me quejo ya que soy unos de los afortunados que si lo consiguió:D

Yo tengo el mío, pero NECESITO uno para mi hermana. Me niego a pagar unos 300€ por un LG L9 o similares teniendo el Nexus 4 16GB por 350.. el problema es que iba a ser regalo de reyes, y si llega febrero y está sin su nexus tendré que comprar alguna mierda que siempre será muy inferior en relación calidad/precio

terrymcguinis
15/01/13, 12:22:04
Yo tengo el mío, pero NECESITO uno para mi hermana. Me niego a pagar unos 300€ por un LG L9 o similares teniendo el Nexus 4 16GB por 350.. el problema es que iba a ser regalo de reyes, y si llega febrero y está sin su nexus tendré que comprar alguna mierda que siempre será muy inferior en relación calidad/precio

Comprale un s3 que con las promociones esta muy bien de precio

StrgA
15/01/13, 12:22:59
Yo tengo el mío, pero NECESITO uno para mi hermana. Me niego a pagar unos 300€ por un LG L9 o similares teniendo el Nexus 4 16GB por 350.. el problema es que iba a ser regalo de reyes, y si llega febrero y está sin su nexus tendré que comprar alguna mierda que siempre será muy inferior en relación calidad/precio

los s3 ya estan practicamente a 350 con el descuento de 50 euros de samsung...
y mas o menos con los pros/cons de cada uno son equiparables ambos telefonos...

neophite31
15/01/13, 12:25:16
Menos mal q por fin han dicho algo y dejaremos de ver hilos tontos de q ya no hacen mas...q viene mañana el n5...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

ggvelez
15/01/13, 12:25:50
Sorry me quivocao :cry:

miztwo
15/01/13, 12:39:21
los s3 ya estan practicamente a 350 con el descuento de 50 euros de samsung...
y mas o menos con los pros/cons de cada uno son equiparables ambos telefonos...
Exacto. El S3 tiene ventajas y prestaciones que el N4 no tiene. A un usuario multimedia, probablemente, le conviene más comprarse un S3 que un N4, sobretodo si están a precios iguales o muy similares. Para cualquier otro tipo de usuario no XD

davidrome
15/01/13, 14:08:24
Exacto. El S3 tiene ventajas y prestaciones que el N4 no tiene. A un usuario multimedia, probablemente, le conviene más comprarse un S3 que un N4, sobretodo si están a precios iguales o muy similares. Para cualquier otro tipo de usuario no XD

El usuario multimedia que se compre un televisor y una reflex

GoRhY
15/01/13, 14:14:32
Si llega febrero y no ha salido sí que le pillaría un S3 por max ese precio, pero la idea inicial era gastar unos 200-250, lo de pasar a 350 era sólo con el Nexus por lo que es, y porque como ya digo por 300 se venden verdaderas mierdas

iron
15/01/13, 14:24:47
Menos mal q por fin han dicho algo y dejaremos de ver hilos tontos de q ya no hacen mas...q viene mañana el n5...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

A ver si es así , que parece una conspiración entre comillas , yo entiendo las ganas , la desesperación entre comillas , de este pedazo bicho ,. En fin que yo quiero que lo tenga medio mundo en sus manos ..:)

charlie7829
15/01/13, 14:30:42
los s3 ya estan practicamente a 350 con el descuento de 50 euros de samsung...
Telefono "antiquado" y que se kieren sacar de encima cuanto antes ante la inminente llegada del S4... por otra parte el N4 no voy a decir si es mejor o peor porque es evidente.

StrgA
15/01/13, 14:59:18
Telefono "antiquado" y que se kieren sacar de encima cuanto antes ante la inminente llegada del S4... por otra parte el N4 no voy a decir si es mejor o peor porque es evidente.

el s3 está igual de anticuado que el n4, otra cosa es que por ser nexus irá mas fluido que el s3, pero solo le salva la RAM adicional.
El s4 estará al caer, en hardware superará con creces al n4 pero saldrá a 600pavos.

Entre el s3 y el n4 la cosa no está tan clara y depende del uso que le vayas a dar.

n4->un nexus con lo que ello significa, 2Gb, por lo que aguantará mas actualizaciones
S3->sd, mejor DAC, mejor camara

Recordemos que ademas el n4 no hay ni fecha de reposición, y de haberla tampoco está claro que lo puedas conseguir. El s3 es disponibilidad inmediata.

miztwo
15/01/13, 15:15:06
El usuario multimedia que se compre un televisor y una reflex
Televisor? No. Equipo de música, sí.

Me dices cual es tu punto?

Trescatorce2
15/01/13, 15:36:15
el s3 está igual de anticuado que el n4, otra cosa es que por ser nexus irá mas fluido que el s3, pero solo le salva la RAM adicional.
El s4 estará al caer, en hardware superará con creces al n4 pero saldrá a 600pavos.

Entre el s3 y el n4 la cosa no está tan clara y depende del uso que le vayas a dar.

n4->un nexus con lo que ello significa, 2Gb, por lo que aguantará mas actualizaciones
S3->sd, mejor DAC, mejor camara

Recordemos que ademas el n4 no hay ni fecha de reposición, y de haberla tampoco está claro que lo puedas conseguir. El s3 es disponibilidad inmediata.

Evidentemente el S4 Quad y la Adreno 320 no son superiores (en la GPU MUY superior) al S3...tampoco cuentas que el N4 es de cristal, actualizaciones inmediatas, carga inalámbrica...

Dos grandes teléfonos, pero en potencia bruta el N4 es bastante mejor. Evidentemente cuando salga el S4 pues será más potente que el N4 y sucesivamente, pero negar la evidencia ahora...

StrgA
15/01/13, 15:45:46
lo de que sea de cristal tienes sus proos y sus contras, las actualizaciones inmediatas lo metía dentro de que es un nexus (que para mi es mas importante que va mas fluido en general que lo de las actualizaciones inmediatas).
Pero vamos..que yo me metía con el hecho de decir "movil anticuado"...cuando yo lo que veo es que son de la misma generación.

Que si, que si no te importa la falta de sd pues el n4 es mejor que el s3. Eso no hay nadie que lo ponga en duda. Otra cosa es que no es tan claramente superior como para que si te importa la sd, tu telefono sea el S3.
Pero si dices que el s3 es un movil anticuado, entonces tambien lo es el n4 porque son de la misma liga.

Ekine
15/01/13, 16:00:21
lo de que sea de cristal tienes sus proos y sus contras, las actualizaciones inmediatas lo metía dentro de que es un nexus (que para mi es mas importante que va mas fluido en general que lo de las actualizaciones inmediatas).
Pero vamos..que yo me metía con el hecho de decir "movil anticuado"...cuando yo lo que veo es que son de la misma generación.

Que si, que si no te importa la falta de sd pues el n4 es mejor que el s3. Eso no hay nadie que lo ponga en duda. Otra cosa es que no es tan claramente superior como para que si te importa la sd, tu telefono sea el S3.
Pero si dices que el s3 es un movil anticuado, entonces tambien lo es el n4 porque son de la misma liga.

Ya verás cuántos terminales de gama alta salen este año con procesadores cortex A9 como el S3 y cuantos con cortex A15 como el N4 (entre ellos el S4)...
No te confundas que este año lo único que va has salir con A9 y 1GB de RAM va ha ser gama media...

ATOMIC_MASCLET
15/01/13, 16:09:24
Mas de uno se tragara sus palabras y se sentira timado en un par de meses cuando Motorola y Google lanzen el Xphone(primero en USA y luego Europa) empezaran los llantos y lamentaciones.

Los suicidios vendran despues cuando el periodo de garantia sea por parte de LG que es la gran culpable de este desproposito de Nexus4.

Los afortunados seran los que no pudieron comprarlo hace ya 2 meses(me incluyo) que se les va abrir otras opciones mejores que el timo este de la estampita del Nexus4

Trescatorce2
15/01/13, 16:19:27
Mas de uno se tragara sus palabras y se sentira timado en un par de meses cuando Motorola y Google lanzen el Xphone(primero en USA y luego Europa) empezaran los llantos y lamentaciones.

Los suicidios vendran despues cuando el periodo de garantia sea por parte de LG que es la gran culpable de este desproposito de Nexus4.

Los afortunados seran los que no pudieron comprarlo hace ya 2 meses(me incluyo) que se les va abrir otras opciones mejores que el timo este de la estampita del Nexus4

Claro, como dicen en el otro hilo cuando Google lance el XPhone el Necus 4 explotará en las manos de todos sus dueños :risitas:

Eso sin contar que es un Nexus y como tal tendremos actualizaciones durante, al menos, dos años de forma oficial.

ATOMIC_MASCLET
15/01/13, 16:25:55
Claro, como dicen en el otro hilo cuando Google lance el XPhone el Necus 4 explotará en las manos de todos sus dueños :risitas:

Eso sin contar que es un Nexus y como tal tendremos actualizaciones durante, al menos, dos años de forma oficial.

No te extrañe que explote visto lo visto....
Y se te pasa un detalle importante, las especificaciones del Xpone(camara, pantalla,memoria,materiales,componentes ,accesorios)
Tu que crees? seran mejores o peores?

Habbiton
15/01/13, 16:29:50
Claro, como dicen en el otro hilo cuando Google lance el XPhone el Necus 4 explotará en las manos de todos sus dueños :risitas:

Eso sin contar que es un Nexus y como tal tendremos actualizaciones durante, al menos, dos años de forma oficial.

En manos de todos sus dueños? Vaya... Tendremos unos 100 o 200 mancos mas en España

Trescatorce2
15/01/13, 16:41:05
No te extrañe que explote visto lo visto....
Y se te pasa un detalle importante, las especificaciones del Xpone(camara, pantalla,memoria,materiales,componentes ,accesorios)
Tu que crees? seran mejores o peores?

Tendría guasa que el XPhone fuera peor que el Nexus 4. Eso no significa que el Nexus (sí, nexus) 4 deje de tener soporte...es que es absurdo xD

Y sí, el Nexus 4 explota, es malo, muerde y salta a los huevecillos como te descuides X-D

kutavyz
15/01/13, 17:17:15
No te extrañe que explote visto lo visto....
Y se te pasa un detalle importante, las especificaciones del Xpone(camara, pantalla,memoria,materiales,componentes ,accesorios)
Tu que crees? seran mejores o peores?

No, si cuando dijo alguien en otro post de crear un subforo del Nexus 4 para los que no lo han podido conseguir me parecía pasarse, otras veces leo cosas que me hacen cambiar de parecer... En fin.

Salu2!