Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que tal va esta tablet?
grinderart
15/01/13, 11:29:38
Saludos !
Por la resultante que me ha brickeado mi antigua tablet (WOXTER CXi 85) , he pensado en actualizarme a una tablet de casi el mismo precio que la anterior (ya que me han devuelto el dinero) pero con mejor fabricación. Mi pregunta , al igual que la del topic, ¿Esta tablet os va bien?.
Es que mirando bien en su pagina , tiene un buen porte, Dual Core Cortex a9 1'6 - 1 GB RAM DDR 3 - IPS - BT - 16 GB. A simple vista parece que conquista , ahora me gustaria que algun usuario me dijera sus expectativas. Por lo que he visto es facil rootear y ha salido ya una versión de CM10.
Decidme a ver si me animo esta semana a hincarle el diente y asi poder ayudar con un proyecto que tenía en mano para portar CM10.1.
Un abrazo fieras.
Mi experiencia es bastante buena por ahora, pero parece que hay algunas tablets que vienen con problemillas, pasate x el foro de bq y veras que hay varias cosillas.
Tamben si puedes pasate por un fnac o media markt para probarla.
abeljhinestrosa
15/01/13, 12:22:47
Ami me va de lujo por 160 pavos, es una compra increíble, le doy mucho uso y sin problemas de ningún tipo.
Dark_Android
15/01/13, 12:46:09
A mi de momento me va bien, el unico problema que he tenido fue la carga en apagado, el icono de carga no se mostraba correctamente, tras encenderla y actualizar, no he tenido problema alguno, un saludo.
EDITO: 4 Tablet, 3 devueltas por problemas en pantalla con pixeles vagos o muertos y una con problemas de rayas en el logo de inicio.
grinderart
15/01/13, 20:03:12
Va fenómeno , rápida y fluida , me ha sorprendido lo bien que va la ROM Stock. La verdad que buen bicho tenemos sí ! , la única pega que le he visto es que se descarga cuando la tienes conectada al cargador, una autentica putada ! , a ver si solucionan este tema por que me veo con el cargador a cuestas.
nacheteMK3
15/01/13, 22:05:21
Cero problemas, rápida, buena pantalla, buen sonido... un poco corta la cámara que ya que la ponen podían haberle puesto algo mejor... muy contento la verdad!
También depende del uso que le vayas a dar, esto es como todo jejeje
Salu2
yo la tengo desde hoy a medio dia, y por ahora perfecto todo, aunque la verdad que aun no le he metido mucha caña, pero tiene buena pinta.
Me venia con un 54% de batería y con eso me ha hecho 9 horas de uso de ellas 2 horas de pantalla activada, le queda un 6%. No está nada mal, y más sabiendo que cuando le haga unos cuantos ciclos de carga completos mejorará bastante.
santyuste
16/01/13, 00:34:03
Yo he tenido dos.
La primera la cambié por que no iba bien el sensor de movimiento.
La segunda se ve la pantala como una maya (panel de abeja) En soporte de BQ dice que es normal, pero en otras tablet que he visto no pasa. En los colores mas claros se aprecia estas lineas, en una imagen con un color liso parece que es granulado por este efecto.
unlimits
16/01/13, 14:35:01
Va fenómeno , rápida y fluida , me ha sorprendido lo bien que va la ROM Stock. La verdad que buen bicho tenemos sí ! , la única pega que le he visto es que se descarga cuando la tienes conectada al cargador, una autentica putada ! , a ver si solucionan este tema por que me veo con el cargador a cuestas.
¿Te refieres a que si la estás usando conectada al cargador se descarga? Si es así, puede ser por lo que se ha comentado, que al usarla mientras (dependiendo del uso) gasta más de lo que carga... y decían que no era aconsejable hacerlo porque sufre la batería...
grinderart
16/01/13, 16:18:23
¿Te refieres a que si la estás usando conectada al cargador se descarga? Si es así, puede ser por lo que se ha comentado, que al usarla mientras (dependiendo del uso) gasta más de lo que carga... y decían que no era aconsejable hacerlo porque sufre la batería...
Lo acabo de leer en el foro, pues cuando salga de casa la dejaré a full de batería porque veo que dura bastante si le bajas el brillo. Muchas gracias. :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.