PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensaje de error en pantalla

Verona
15/01/13, 11:29:28
Buenas! En principio no he encontrado un tema así, por eso creo este.
Hace un par de semanas mi S2, se apagó y no se encendía, y como estaba en garantía, lo llevé para que lo arreglasen. Bien, ayer me fui a buscarlo, y ahora no sé por qué, a cada rato me sale "El proceso de com.google.process.gapps se ha detenido". No sé si tiene que ver con que me cambiaron la placa base, o qué, porque nunca antes me había salido, y ahora es un no parar xD.

Muchas gracias de antemano

xrapper
15/01/13, 20:28:33
Saludos, pues si esto es problema de sistema las gapps son las aplicaciones de google esto pueden tener un par de soluciones, pero necesitariamos un par de cosas por ejm que version de android llevas, se podrian solucionar haciendo un wipe data/restaurar de fábrica, o volviendo a flashear la rom...

Verona
16/01/13, 00:06:34
La versión es 4.0.3, y el móvil está en garantía, no es root. Probaré a restaurarlo, pero es que me daba palo volver todo otra vez, y quería ver si había alguna solución sin tener que ponerlo de fábrica de nuevo. Gracias.

xrapper
16/01/13, 03:38:50
Si da un poco de vagancia, pero la mayoría de veces por eso recomiendo el rootear los s2 para mi es imprescindible ser root, pero claro respetar desiciones, aunque creo habet leido algo de una app que ouedes hacer backups de apps y otros sin ser root aunque busque pero no me acuerdo el nombre, igual ysuerte y se te arregle el problema....