PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen Radio fm ICS

kmaron
15/01/13, 11:28:14
Hola, soy novato en esto de android y la verdad es que estoy muy contento con mi ascend, la unica pega que le veo es que la radio fm se escucha my flojito. Con los auriculares de serie, la musica y videos los escucho bien, pero la radio, no. He instalado Volume+ pero no le veo diferencia. Alguien sabe de alguna solucion, ya que he estado buscandopor os temas y no he visto nada. Gracias.

jangosto
15/01/13, 14:38:15
Hola, soy novato en esto de android y la verdad es que estoy muy contento con mi ascend, la unica pega que le veo es que la radio fm se escucha my flojito. Con los auriculares de serie, la musica y videos los escucho bien, pero la radio, no. He instalado Volume+ pero no le veo diferencia. Alguien sabe de alguna solucion, ya que he estado buscandopor os temas y no he visto nada. Gracias.

Lo tienes rote ado u original?

riscko
15/01/13, 16:13:53
Yo lo tengo roteado y también me interesa saber si se puede aumentar el volumen de la radio ya que lo utilizo para oir los partidos de fútbol en el bar y con el ambiente queda realmente bajo.

jangosto
15/01/13, 16:24:58
Yo lo tengo roteado y también me interesa saber si se puede aumentar el volumen de la radio ya que lo utilizo para oir los partidos de fútbol en el bar y con el ambiente queda realmente bajo.

Tienes instalada alguna rom?

jangosto
15/01/13, 16:29:04
Si instalas la meija, instala te tb de la misma rom un addon que tiene para flasear que te instala el dsp mamager que sirve para mejorar el sonido

riscko
15/01/13, 17:42:16
Si instalas la meija, instala te tb de la misma rom un addon que tiene para flasear que te instala el dsp mamager que sirve para mejorar el sonido

No tengo instalada ninguna rom de momento pero lo tendre en cuenta, para un futuro cercano ;-)

kmaron
16/01/13, 12:30:44
Hola, no tengo ninguna rom ,simplemente lo tengo limpio con lade yoigo. Si hay alguna app para solucionarlo lo agradeceria. Esta noche probare de rootearlo ya que lo que es meterle una rom custom me supondria un follon y mucha perdida de datos que tengo. Aviso que soy nuevo en esto y me cuesta bastante entender segun que terminos. Gracias por vuestras respuestas.