Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Un reloj como este?
joseamc91
15/01/13, 11:17:09
Buenas, tengo un Galaxy Note 10.1 y esto personalizandome el GNexus para que se me queden a la par los dos aparatos.
De momento voy bastante bien, pero me faltaría el reloj de Samsung.
He estado buscando el Accuweather, pero parece difícil de encontrar. En el foro hay un hilo con un Skin de UCCW pero no me carga los fondos en Android 4.2.1
Por lo difícil que parece, ahora voy a buscar el mas sencillo.
¿Alguien sabría como pedo tener este reloj?
Adjunto la imagen sacada de google. Es un S3 pero es el mismo del Note10.
Almeria53
15/01/13, 21:02:30
yo tengo el lanzador nova y la cyanogen 10.1 y para mi que es igual
joseamc91
15/01/13, 23:25:23
yo tengo el lanzador nova y la cyanogen 10.1 y para mi que es igual
Yo tengo la ROM Apocaliptic de Dev-Puremod y lo que tengo es el reloj de serie de Android 4.2. Bastante feo, con la hora en negrita y los minutos no.
Busco el que sale en la foto, que lo trae el Galaxy S3, Galaxy Note 2 y Galaxy Note 10.1
KevinS1000
15/01/13, 23:33:04
Descargate el UCCW y crealo tu , busca las fonts que son faciles y pones Time y el dia del mes , semana y etc.. y ya esta!
MadMAX2008
16/01/13, 03:19:18
buenas, tengo un galaxy note 10.1 y esto personalizandome el gnexus para que se me queden a la par los dos aparatos.
De momento voy bastante bien, pero me faltaría el reloj de samsung.
He estado buscando el accuweather, pero parece difícil de encontrar. En el foro hay un hilo con un skin de uccw pero no me carga los fondos en android 4.2.1
por lo difícil que parece, ahora voy a buscar el mas sencillo.
¿alguien sabría como pedo tener este reloj?
Adjunto la imagen sacada de google. Es un s3 pero es el mismo del note10.
yo usaria beutifull wighet
joseamc91
16/01/13, 09:02:48
Descargate el UCCW y crealo tu , busca las fonts que son faciles y pones Time y el dia del mes , semana y etc.. y ya esta!
La verdad es que llevas toda la razón, así puedo añadirle cosillas como la alarma y demas. Lo que pasa es que no encuentro la forma de hacer con la fuente...
yo usaria beutifull wighet
¿Beautiful Widget tiene alguno similar a ese?
Usé ese programa hace mucho tiempo, cuando tenia un HTC HD2 y le ponia el reloj como si tuviera Sense.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.